Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Hasta dos mesesY desde que hiciste el pedido hasta que te puso en fabricación cuanto tiempo tardó?
El mío también es Advance.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta dos mesesY desde que hiciste el pedido hasta que te puso en fabricación cuanto tiempo tardó?
Creo que os ganare los seis meses no me los quita nadie ya
El mio es gr sport, dos meses hasta estar en fabricación. Al final la espera total han sido 3 meses.Y desde que hiciste el pedido hasta que te puso en fabricación cuanto tiempo tardó?
Pues estoy apañado entonces…. Me dijeron para el 10 de Noviembre y aún no está ni en fabricación….Alrededor de un mes, el mio se fabrico el 23 de septiembre y me lo han dado el 19 de octubre. Ha sido el mes mas desesperante de todos
Sólo un mes??Bueno pues esta tarde a las 19 horas me lo entregan ... un mes han tardado desde que lo pedí
Lo que no entiendo es la diferencia de tiempos en la entrega. ¿En qué se basan?
Yo de primeras fui a un concesionario en Benidorm (Alicante) y me decían que entre 6 meses y un año, luego llamé a Madrid (lo recogeré allí, ya que además me dieron mucho mejor precio siendo el mismo coche) y me dijeron que 4 o 5 meses, y parece que lo van a cumplir: pedido 9 de Junio, puesto hoy en fabricación y fecha estimada de entrega según la extensión 19 de Octubre.
Buenas el mio lleva desde principio de Octubre en Sagunto, tenía previsto que llegase el 21 según el Comercial, no me llegó, hay problemas con los xóferes, no hay......Bueno pues ahora ya sí que nose si se están quedando conmigo o que me cuenta mi comercial tengo el coche en Sagunto desde 2 de octubre y resulta que me comenta que los camiones que bajan a Cataluña están en Huelga para para el resto de comunidades no .
Alguien que le venía en el grande scandinavia que sea de Cataluña ya recibió el coche?
Teoricamente según el comerial 10/15 dias laborablesUna pregunta, desde que el coche llega al puerto de valencia hasta que te lo entregan cuánto tarda más o menos? Un saludo y gracias!
el mío llegó el día 2 a Sagunto, llegó al concesionario el martes 11 y me lo entregaron el viernes pasadoUna pregunta, desde que el coche llega al puerto de valencia hasta que te lo entregan cuánto tarda más o menos? Un saludo y gracias!
Debería ir el primero de la cola, un afortunado, a disfrutarlo. El mío todavía hoy no saben ni pa cuando y llegó el 02, en fin....el mío llegó el día 2 a Sagunto, llegó al concesionario el martes 11 y me lo entregaron el viernes pasado