Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Chicos!! Hoy ya firme y vi mi bólido por fin.
Sucio como el solo pero ya ha llegado el momento. Jueves o viernes lo tengo en casa.
Os mandaré fotos!
Ya te dije que esta semana lo tenías en casa. Enhorabuena. (y)

Muchísimas gracias! No puedo estar más contenta! Ya os mandaré fotos y a ver qué matrícula me toca. Sabéis cual es la última vista hasta la fecha?

@Trocola52 te ha tocado la china !!! Lo mismo ha tenido algún golpe al transportarlo por el mar. De todas formas en Sagunto están para arreglar (cambiar) todas las piezas que se hubieran dañado durante el trayecto. No te preocupes, tienes 10 años de garantía. Y el coche lo tendrás perfecto.
Me comenta que es tema de configuración

@Trocola52 no te preocupes los están sacando ahora como churros y no los terminan de configurar en fábrica. Además paran por Sagunto para comprobar la carrocería y en el concesionario para configurar todos los parámetros del coche.

A mi escribió esta mañana que el coche ya había salido que llegaba hoy o jueves por miércoles festivo.
Se supone que cuando salen en un día están no? Yo creo que llegará hoy, ojalá el sábado lo puedo sacar del concesionario

A mi escribió esta mañana que el coche ya había salido que llegaba hoy o jueves por miércoles festivo.
Se supone que cuando salen en un día están no? Yo creo que llegará hoy, ojalá el sábado lo puedo sacar del concesionario
a donde va a parar tu coche?

Mi coche a llegado a málaga capital al taller de allí le van a poner los extras supuestamente me dio de alta la matrícula ya cuando llegó, ayer dejé todo firmado para que pudiera hacer eso.
Bueno me dice que para la semana que viene tengo el coche.. y digo genial teniendo en cuenta que se queda toda esta semana. Le digo para el Lunes no? Me dice para finales de la semana que viene. Entre que llegó con todos vosotros en el barco, llegó hoy y esta todo firmado yo desde luego no me explico qué pasa.

Pues vaya tela lo de las cartas. Pues justo esta tarde me he pasado por el concesionario y comentándole que me había llegado una notificación en MyT de que el pedido estaba fábrica me lo ha mirado en el sistema y me dice para mi sorpresa que está en producción y que ya tiene fecha prevista, para el 1/12/2022, cuando me habían dicho para el 9/2/2023. Aún no me lo creo porque en la extensión de Chrome y en MyT sigue como procesando pedido. Mi modelo un 125H con acabado Advance. Me da que los modelos más "estándares" salen antes que los más equipados.

Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si el coche tiene algún tipo de alarma de movimiento, apertura de puertas sin el mando, se cierra el coche con alguien dentro y abre la puerta?. Mi coche actual con casi 12 años sí lo tiene y también era un modelo "estándar". Lo de que se bloqueen las puertas al pasar los 20 km/h por lo que he visto no lo hace de ninguna forma.
Buenas, ¿alguien me podría contestar?, gracias.

@RoKKeT el mando (llavero) del coche, tiene sensor de movimiento que se activa al cabo de un rato. El sensor de movimiento desactiva "la llave inteligente" si está sin moverse un rato. El coche te avisa también si te dejas la llave dentro del coche por "proximidad" y no te deja cerrarlo ó bloquearlo. La llave funciona para arrancar el coche aunque no tenga pila (batería) porque lleva un circuito de inducción (como la carga inalámbrica de los móviles). Si tienes más dudas por favor dínoslas.

Volver