cincunegui
Forero Activo
Tu has llamado alguna vez? Te dicen algo diferente que en el concesionario?El Teléfono de Toyota España es 900 822 002
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu has llamado alguna vez? Te dicen algo diferente que en el concesionario?El Teléfono de Toyota España es 900 822 002
La verdad que eres de los afortunados si fuese así y ojalá se te adelante de lo previsto.Yo lo pedí el 11 de agosto y ya me dijo el comercial que el ordenador le daba para el 9 de Febrero, vamos, 6 meses. El 29 de septiembre me llegó una notificación de MyT que el pedido había entrado en fábrica y ahora, pese a que la app indica pedido en curso, en los siguientes estados me indica SAKARYA, TURKEY y me muestra un mapa. La verdad que desespera un poco. A ver si @cmb91 tiene razón y en unos 20 días, para el 18 de Octubre, entra en fabricación. ¿Creéis que se adelantará?.
Correcto se adelantó el tuyo y mucho! Quizás te diga que entra a fabricar ya. De aquí a 2 semanas y la fabricación son unas horas luego se queda dos días en fábrica y luego Justo cuando pasaron 3 días en fábrica va al puertoYo lo pedí el 11 de agosto y ya me dijo el comercial que el ordenador le daba para el 9 de Febrero, vamos, 6 meses. El 29 de septiembre me llegó una notificación de MyT que el pedido había entrado en fábrica y ahora, pese a que la app indica pedido en curso, en los siguientes estados me indica SAKARYA, TURKEY y me muestra un mapa. La verdad que desespera un poco. A ver si @cmb91 tiene razón y en unos 20 días, para el 18 de Octubre, entra en fabricación. ¿Creéis que se adelantará?.
eso que tenga que ver con el acabado o con el renting o la renovaciòn, la verdad es algo que se ha debatido mucho por aquì. Hay demasiadas experiencias por el foro que te diràn que no sufrieron retraso aunque no teneina nada de eso y gente que por lo contrario tuvieron retrasos aunque fueran de esas categorias. En Toyota te diràn de todo. Al final no es que importe mucho. Lo que està claro que en tu caso se estàn tardando mas de lo normal en cualquier categorìa te pongas, asì que algun problema habrà surgido. Obvio que es el comercila que tiene que darte respuestas y que no està demas darle al numero de atencion al cliente. SuerteTengo muy claro que el retraso se debe al acabado y si coges el coche en renting o no. Los que hemos pedido Luxury sin renting se necesitan mas chip y por eso nos dejan para el final o hasta que nos hartemos y anulemos el pedido me lo han confirmado gente de la propia Toyota.
Ni te digo por donde le voy a poner las pilas a el comercial y ni te cuento al concesionario, me van a dar las gracias de la “buena” publicidad que les voy hacer y no es un concesionario pequeño
pues en tu caso, por los tiempos normales de entrega, parece mas probable que alguien haya renunciado y sustituyeron el pedido....Yo me cogí el chr gr sport a mediados de agosto y la semana que viene llega al concesionario. No sé a qué se deben esas demoras de las que habláis
miralo en la extension ... encuentraras varios hilos en el foro que te explican como descargarla o como inspeccionar la pagina.Buenas. Quiero exponer mi caso. Yo hice el pedido el 23/5 , entre los dias 22/9 y 26/9 recibo 3 mensajes de Toyota a mi correo diciendome que esta en fabricacion, que ya salio de fabrica y el ultimo, que esta en camino al concesionario, a todo esto la app MyT tambian se activan estos pasos. Yo, siguiendo este foro pensaba que el coche salia de Derince en el Grand Scandinavia , pero mi sorpresa es que la app se ha quedado ahi. Hace 2 dias me pongo en contacto con mi comercial exponiendole todo esto y me dice que mi coche esta programado para mediados de Noviembre, lo siento, no entiendo nada pues según esto mi coche sigue en Derince tomando el sol hasta que alguien se le ocurra subirlo a un barco, avion ó "burro volador". Un saludo
han cumplido el plazo?El mio llego el día 27 de septiembre y tiene orden de entrega en Mérida el día 6 de octubre
A mi nooooLos que estamos esperando que llegue al concesionario desde el domingo que llegó el barco a Sagunto, alguno le ha llegado ya?
NopLos que estamos esperando que llegue al concesionario desde el domingo que llegó el barco a Sagunto, alguno le ha llegado ya?
noLos que estamos esperando que llegue al concesionario desde el domingo que llegó el barco a Sagunto, alguno le ha llegado ya?
NoLos que estamos esperando que llegue al concesionario desde el domingo que llegó el barco a Sagunto, alguno le ha llegado ya?
El camión a Sagunto?? Pero será para llevarse otros que están antes no?Nop. Hoy ha llegado camión pero no.