Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

lo primero que hay que averiguar es si el conce ha asociado el pedido al mail. despues de eso, si sale procediendo pedido se puede ya utilizar la extensiòn y ver a que punto està todo y que previsiones hay. A mi me pasò igual hasta que no me llegò el mail de pedido procesado, de ahì en adelante todo fluye bastante. Animo

Cuanto se tira en Sagunto? Hay gente que dice 5 días otros 1 semana otros 2 semanas supongo que depende pero más o menos?

Cuanto se tira en Sagunto? Hay gente que dice 5 días otros 1 semana otros 2 semanas supongo que depende pero más o menos?
Dependerá de cuando llenen los camiones para cada zona imagino, el mio estuvo 6 días, de Sagunto a Alicante que hay unos 200 kms, me dieron ganas de ir a por él yo misma jajajajajaja se hace eterno cuando ya sabes que está allí :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas!!.

El 28/09/2022 me mandaros el correo diciendome que el pedido se estaba procesando, más o menos, alguién me puede decir cuanto tarda en entrar a producción??

Gracias.

Buenas!!.

El 28/09/2022 me mandaros el correo diciendome que el pedido se estaba procesando, más o menos, alguién me puede decir cuanto tarda en entrar a producción??

Gracias.
A mí me llegó ese email el 30 de agosto y lo fabricaron el 19 de septiembre. De ahí al puerto de Derince es súper rápido (1 día) y ya depende del barco que lo trae a España.

No os quejéis que yo desde Marzo hasta Septiembre (seis meses). Y eso que dí caña al comercial. :LOL:

No os quejéis que yo desde Marzo hasta Septiembre (seis meses). Y eso que dí caña al comercial. :LOL:

Te gano @Cript pedido hecho en marzo y a día de hoy (más de 6 meses) sin fecha de fabricación, ni ninguna información por parte del concesionario ni de Toyota

Te gano @Cript pedido hecho en marzo y a día de hoy (más de 6 meses) sin fecha de fabricación, ni ninguna información por parte del concesionario ni de Toyota
eso de verdad no puede ser.... hay algo muy muy raro.... el comercial tiene que ponerse pilas ... o tendràs que ponerselas tu... ni te digo por donde ;) :sneaky:

Yo lo pedí el 11 de agosto y ya me dijo el comercial que el ordenador le daba para el 9 de Febrero, vamos, 6 meses. El 29 de septiembre me llegó una notificación de MyT que el pedido había entrado en fábrica y ahora, pese a que la app indica pedido en curso, en los siguientes estados me indica SAKARYA, TURKEY y me muestra un mapa. La verdad que desespera un poco. A ver si @cmb91 tiene razón y en unos 20 días, para el 18 de Octubre, entra en fabricación. ¿Creéis que se adelantará?.

Yo no acabo de entender bien que criterio usa toyota para fabricar, si va por orden de pedido o por colores de coche o por acabado, si es de la última opcion me parecen muy mal, porque por lo que veo, los que hemos pedido con mas extras, tardan mas... Y eso me mosquea la verdad, podria haber un boton en la app que pusiera quieres recibirlos antes? (Yo pagaría)
Asi que paciencia para todos y presionar al concesionario

eso de verdad no puede ser.... hay algo muy muy raro.... el comercial tiene que ponerse pilas ... o tendràs que ponerselas tu... ni te digo por donde ;) :sneaky:

Tengo muy claro que el retraso se debe al acabado y si coges el coche en renting o no. Los que hemos pedido Luxury sin renting se necesitan mas chip y por eso nos dejan para el final o hasta que nos hartemos y anulemos el pedido me lo han confirmado gente de la propia Toyota.
Ni te digo por donde le voy a poner las pilas a el comercial y ni te cuento al concesionario, me van a dar las gracias de la “buena” publicidad que les voy hacer y no es un concesionario pequeño

Tengo muy claro que el retraso se debe al acabado y si coges el coche en renting o no. Los que hemos pedido Luxury sin renting se necesitan mas chip y por eso nos dejan para el final o hasta que nos hartemos y anulemos el pedido me lo han confirmado gente de la propia Toyota.
Ni te digo por donde le voy a poner las pilas a el comercial y ni te cuento al concesionario, me van a dar las gracias de la “buena” publicidad que les voy hacer y no es un concesionario pequeño
Osea los que nos gastamos mas pasta para los últimos, habra un teléfono de atención al cliente de Toyota no? Y reclamar tanto retraso, aunque yo esperare el tiempo que me dijero de 4 a 6 meses si pas de allí pues ya llamare, pero cancelar el pedido ni loco despues de tanto esperar

Volver