cincunegui
Forero Activo
Lo pedi el 6 de junioCincunegui ¿Cuando lo pediste? Si no es mucho preguntar. Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo pedi el 6 de junioCincunegui ¿Cuando lo pediste? Si no es mucho preguntar. Gracias.
Y tu cuando lo pedistes?Cincunegui ¿Cuando lo pediste? Si no es mucho preguntar. Gracias.
Dependerá de cuando llenen los camiones para cada zona imagino, el mio estuvo 6 días, de Sagunto a Alicante que hay unos 200 kms, me dieron ganas de ir a por él yo misma jajajajajaja se hace eterno cuando ya sabes que está allíCuanto se tira en Sagunto? Hay gente que dice 5 días otros 1 semana otros 2 semanas supongo que depende pero más o menos?
Buenas!!.
El 28/09/2022 me mandaros el correo diciendome que el pedido se estaba procesando, más o menos, alguién me puede decir cuanto tarda en entrar a producción??
Gracias.
A mí me llegó ese email el 30 de agosto y lo fabricaron el 19 de septiembre. De ahí al puerto de Derince es súper rápido (1 día) y ya depende del barco que lo trae a España.Buenas!!.
El 28/09/2022 me mandaros el correo diciendome que el pedido se estaba procesando, más o menos, alguién me puede decir cuanto tarda en entrar a producción??
Gracias.
Yo lo pedí el 21 de septiembre (hace dos semanas) y me han dicho fecha de entrega si no hay ningún retraso antes de que acabe el año, en Navidad.Y tu cuando lo pedistes?
Todavía en la app aparece Pedido en curso. No se ha actualizado nada.Yo lo pedí el 21 de septiembre (hace dos semanas) y me han dicho fecha de entrega si no hay ningún retraso antes de que acabe el año, en Navidad.
No os quejéis que yo desde Marzo hasta Septiembre (seis meses). Y eso que dí caña al comercial.![]()
eso de verdad no puede ser.... hay algo muy muy raro.... el comercial tiene que ponerse pilas ... o tendràs que ponerselas tu... ni te digo por dondeTe gano @Cript pedido hecho en marzo y a día de hoy (más de 6 meses) sin fecha de fabricación, ni ninguna información por parte del concesionario ni de Toyota
eso de verdad no puede ser.... hay algo muy muy raro.... el comercial tiene que ponerse pilas ... o tendràs que ponerselas tu... ni te digo por donde![]()
![]()
Osea los que nos gastamos mas pasta para los últimos, habra un teléfono de atención al cliente de Toyota no? Y reclamar tanto retraso, aunque yo esperare el tiempo que me dijero de 4 a 6 meses si pas de allí pues ya llamare, pero cancelar el pedido ni loco despues de tanto esperarTengo muy claro que el retraso se debe al acabado y si coges el coche en renting o no. Los que hemos pedido Luxury sin renting se necesitan mas chip y por eso nos dejan para el final o hasta que nos hartemos y anulemos el pedido me lo han confirmado gente de la propia Toyota.
Ni te digo por donde le voy a poner las pilas a el comercial y ni te cuento al concesionario, me van a dar las gracias de la “buena” publicidad que les voy hacer y no es un concesionario pequeño