Judit
Forero Habitual
@cincunegui Lo pediste en Junio? Yo tengo la misma fecha de entrega que tú
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo pedi el 6 de junio@cincunegui Lo pediste en Junio? Yo tengo la misma fecha de entrega que tú
normalmente la extension o la pagina web estàn actualizados ....Si lo pedi el 6 de junio
no tienes el VIN?Yo no he podido ver aún la extensión, no tengo PC y no consigo instalarla en el móvil con el Kiwi Brownser...
En la app sigue poniendo "Procesando pedido"
El comercial me dijo hace unos días que "de momento,no se adelanta la entrega..." (En contrato el 23/11)
Ya tengo cita la semana que viene para el transplante de uñas![]()
Que va, ya no estan dentro¿Las llaves siguen dentro?![]()
![]()
alla vamossssssssssssssssYa podéis ir por los coches![]()
![]()
![]()
Yo acabo de llamar a mi concesionario para preguntar, porque el mío está en Sagunto ya desde hace varios días y me habían dicho que llegaría a Valencia a mediados de septiembre. Por lo que creo que sé yo mejor que ellos donde está el coche. Me ha dicho que desde Sagunto tarda unos 15 días en llegar a mi conce, que realmente está bastante lejos, pero no sé si fiarme. En la extensión me ponía ayer fecha de entrega para el viernes de viene, que me vendría muy bien, porque lo tengo libre xD. A ver qué pasa al final.puesssssss, como os lo diría yo, ejem... según MyT, tengo el juguetito en la puerta del concesionario ( y creo que mi comercial aun no lo sabe)jejejeeee...
Pues si la verdad que se van viendo más gr sport y a todos que les pregunto les tocó la lotería macho no llego a 3 meses .Yo acabo de llamar a mi concesionario para preguntar, porque el mío está en Sagunto ya desde hace varios días y me habían dicho que llegaría a Valencia a mediados de septiembre. Por lo que creo que sé yo mejor que ellos donde está el coche. Me ha dicho que desde Sagunto tarda unos 15 días en llegar a mi conce, que realmente está bastante lejos, pero no sé si fiarme. En la extensión me ponía ayer fecha de entrega para el viernes de viene, que me vendría muy bien, porque lo tengo libre xD. A ver qué pasa al final.
Hoy mi padre ha estado hablando con el dueño de uno que hay por aquí al lado, que lo pilló llenando el depósito de agua, y le dijo que no podía estar más contento con el coche. Es el modelo 2020.
Por otro lado, en mi trabajo había hoy uno en el mismo color que el mío justo donde aparqué.
Me persiguen los Chr. Así no hay manera de rebajar el ansia jaja
A mi la fecha de entrega me pone el Miércoles de la semana que viene, y cuando llamé al comercial me dijo que para el día 17 me lo entregaría (10 días más de lo que dice la extensión). Ya le han pasado la revisión y todo, por lo que lo dudo muchísimo. No sé si lo dicen para curarse en salud o porque realmente tienen menos información que nosotros con el tracking de MyTYo acabo de llamar a mi concesionario para preguntar, porque el mío está en Sagunto ya desde hace varios días y me habían dicho que llegaría a Valencia a mediados de septiembre. Por lo que creo que sé yo mejor que ellos donde está el coche. Me ha dicho que desde Sagunto tarda unos 15 días en llegar a mi conce, que realmente está bastante lejos, pero no sé si fiarme. En la extensión me ponía ayer fecha de entrega para el viernes de viene, que me vendría muy bien, porque lo tengo libre xD. A ver qué pasa al final.
Hoy mi padre ha estado hablando con el dueño de uno que hay por aquí al lado, que lo pilló llenando el depósito de agua, y le dijo que no podía estar más contento con el coche. Es el modelo 2020.
Por otro lado, en mi trabajo había hoy uno en el mismo color que el mío justo donde aparqué.
Pues a mí desde que llegó a Sagunto hace dos o tres días, ya lo tengo en el concesionario y en un rato voy a firmar....Yo acabo de llamar a mi concesionario para preguntar, porque el mío está en Sagunto ya desde hace varios días y me habían dicho que llegaría a Valencia a mediados de septiembre. Por lo que creo que sé yo mejor que ellos donde está el coche. Me ha dicho que desde Sagunto tarda unos 15 días en llegar a mi conce, que realmente está bastante lejos, pero no sé si fiarme. En la extensión me ponía ayer fecha de entrega para el viernes de viene, que me vendría muy bien, porque lo tengo libre xD. A ver qué pasa al final.
Cript, ya puedes ir para matricularlo. Enhorabuena.Ya podéis ir por los coches![]()
![]()
![]()
Enhorabuena! A disfrutarlo! Mi pareja también tiene el mercedes clase A 2.0 AMG y opinamos lo mismo que tú, nada, pero nada que envidiar!Cript, ya puedes ir para matricularlo. Enhorabuena.
Yo ya he tenido la suerte de probar mi nave, os aseguro para los que habéis pedido el 2.0 que es un maquinón, ni el Halcon Milenario de Han Solo en la guerra de las galaxias le mete mano, tiene una salida y potencia estupenda, yo tengo un mercedes clase A 2.0 y este tiene mucha mas salida y la comodidad y equipamiento del GR SPORT es una pasada, no me arrepiento de haber elegido este modelo. En autovía tiene mucho aplomo y es muy cómodo de conducir.
Cuando lo saque del concesionario ya me habían actualizado todos los software (les avisé antes que me lo actualizaran para evitar tener que ir otra vez al concesionario y dejarlo alli unas cuantas horas) y no he tenido problemas para la conexión con la app ni con los servicios.
Os aseguro que este Toyota está a otro nivel.
En cuanto a los regalos:
Kit de bienvenida: botella, pen, llavero, cables para conectar el móvil (Android auto) y kit de seguridad que lleva tuercas antirrobo, caja porta objetos, protector de goma del maletero y alfombras de goma para el habitáculo, Red de sujecion para el maletero y el boli repara arañazos. Y lo obligatorio botiquín, triángulos, chaleco, guantes, rasqueta para quitar el hielo de las lunas, luz de aviso magnética para el techo (para usar el lugar de los triangulos). El depósito con un 24 % de gasolina.
Muy contento y a disfrutar como un enano, os lo aseguro.
Cuando tengáis los vuestros mandar comentarios sobre la experiencia.
Un saludo Toyoteros Chr.
Mi concesionario está a unos 1000kms. Supongo que influirá y TB habrá que esperar que haya suficientes coches para llenar el camión que venga en mi dirección pa que salga rentable. Pensando con lógica, es lo que yo haría si fuera Toyota xD. Bueno, a espera con paciencia. No me queda otra y me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tuve muchísima suerte al pillar uno que ya estaba fabricado, así que no me puedo quejar.Pues a mí desde que llegó a Sagunto hace dos o tres días, ya lo tengo en el concesionario y en un rato voy a firmar....
Bueno @isaa57 si te llega el día 12 tampoco es tan malo. Una semana más que toca sufrir pero ya poquito. Yo llevo seis meses de sufrimiento, pero la semana que viene llegará el díaMis comerciales se están portando como el culo conmigo me ha tocado el peor concesionario!!! Ahora tienen problemas y que no voy a tenerlo hasta el 12![]()