Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

¡¡¡ Que nervios, que nervios !!! en media hora voy a ver a MiBeBé. :eek:
Te veo con la LZY o LZZ si o si porque estos cabritos te van a meter prisas para cerrar de una vez el trato. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Como te lo han traído tan rápido se van a agarrar a eso. :roflmao::roflmao::roflmao:

Madre mía me voy a quedar solo!
a mi aprobaron todo el 28 de mayo pero el comercial me lo pidió el 4 de junio por lo que vi en la extensión a día de hoy me sigue saliendo tramitando pedido. Me dijo que tendría mi coche para finales de Noviembre. Esperare 1 semana más que entre en Septiembre si todo sigue igual. Viendo como le va algunas personas cancelo pedido, hay alguien que lo pidió el día 1 por lo que leí y ya le avisaron hace días que entró en fabricación.

Esto de las esperas es acojonante!!!!hoy hablé con mi comercial de Toyota y también dejé todo tramitado el día 16 de mayo,y me dice que hay una chicha que pidió el coche en junio y lo entrega esta semana,otro chico que pidió el mismo que yo del mismo color en mayo también le llega para la semana supuestamente....yo no entiendo nada,no sé cómo no se respetan los números de pedido que te asignan cuando realizas el pedido

Ah todo esto es en Santiago de Compostela hay algún Chic@ que este esperando de la misma zona?

Bueno, pues hoy después de que ayer cambiara el pedido a procesado al haber sido aceptado en fábrica, me ha dado por mirar con la extensión fecha estimada, cuando entra en producción y la verdad que me ha sorprendido, me pone fecha estimada de entrega para el 28-10 cuando mi comercial me dio fecha para el 26 de diciembre así que son 2 meses de adelanto. Espero que se cumplan los plazos que dan A75E72F6-1465-49A8-BA31-EDEF0A2943CB.jpeg

No me ha dejado ver los regalos el comercial. Me ha dicho que está el maletero lleno y algunos más que no cabían :love: :love: :love: Pero hemos podido montarnos en el y arrancarlo.

mas que el almacén trasero de un concesionario, parece el parking de empleados de una cooperativa o almazara. Jajajajaja

@manchego45 que malo eres. Es el aparcamiento del concesionario. Está en la calle pasando calor (bueno casi todo el día a la sombra) no quiero que lo metan en la exposición que me lo pueden hacer pupa y manchar por dentro. :LOL::LOL::LOL:

Hay alguien a quién no se le actualice la ubicación del coche?? Llevo 2 días con lo mismo jajaja

Volver