Puedes darle a compartir la ubicación y te da un link para verlo en Google Maps, ahí ya puedes poner la vista satéliteOstras como puedes ver eso? Mi aplicación no es tan moderna![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes darle a compartir la ubicación y te da un link para verlo en Google Maps, ahí ya puedes poner la vista satéliteOstras como puedes ver eso? Mi aplicación no es tan moderna![]()
![]()
Te tocó la lotería de Toyota.Pedí ayer mi C-HR y ya me asaltan las primeras dudas, al llegar a casa desde el concesionario, me llega un correo para que me registre en la app, y al registrarme mi sorpresa es que me pone que el coche ya está en el puerto (el comercial me dijo que tardaría entre 4-6 meses, pero que últimamente estaban tardando 2)
Pensé que la App estaría mal, pero al poco me llegaron correos diciendo que ya estaba en tránsito.
¿es esto posible?Ver el archivo adjunto 24579
Que suerte te toco la loteria!! jajajaPedí ayer mi C-HR y ya me asaltan las primeras dudas, al llegar a casa desde el concesionario, me llega un correo para que me registre en la app, y al registrarme mi sorpresa es que me pone que el coche ya está en el puerto (el comercial me dijo que tardaría entre 4-6 meses, pero que últimamente estaban tardando 2)
Pensé que la App estaría mal, pero al poco me llegaron correos diciendo que ya estaba en tránsito.
¿es esto posible?Ver el archivo adjunto 24579
Están un poco lejos uno del otroPues el mío lo acaban de mover hace 5 minutos, supongo que será para hacerle la revisión antes de montarlo al camión!!
Ver el archivo adjunto 24578
Pues acabo de mirarlo ahora a través de la extensión y me pone que la fecha de entrega es el 5 de octubre, siendo así, mucha suerte la míaesto suele pasar cuando relevas un pedido cancelado... pero si la app. te da eso normalmente es bastante fiable... intentaste monitorearla con el web .. via extensiòn o por la pagina? de todas formas.. muy poquita la espera y enhorabuena.... hay gente que espera desde abril....![]()
A mi no se me actualiza la ubicación desde ayer supongo que no lo habrán movido aúnEl mío lo están revisando y lo han cambiado ya varias veces de sitio. Ahora mismo está aquí, parece que le han cargado gasolina o se ha actualizado el nivel porque ahora me aparece que tiene un 34% de combustible
Ver el archivo adjunto 24581
Tienes la misma fecha de entrega que yo.Pues acabo de mirarlo ahora a través de la extensión y me pone que la fecha de entrega es el 5 de octubre, siendo así, mucha suerte la mía
¿Que fecha de entrega te pone en la extensión? A mi me la han adelantado para el 7/9A mi no se me actualiza la ubicación desde ayer supongo que no lo habrán movido aún
La extensión no la tengo, el comercial me dijo para el 12 fecha en sus instalaciones¿Que fecha de entrega te pone en la extensión? A mi me la han adelantado para el 7/9
Jajajaja, es cierto, depende del tráfico marítimo. El mio está desde el jueves pasado y creo que embarcó, ahora depende de la ruta que lleva el barco, pero aproximadamente de 4 a 7 días. Luego desde que llega a Sagunto hasta que lo llevan al concesionario, entre 10 y 15 días.Pero la duda no me la has resuelto jajajajajaja.
Una vez que se procesa el pedido en fábrica, ¿cuantos días suelen transcurrir hasta que entra en producción?
Lo tienes ahí ya mismo! A mi coincidió exactamente la fecha de entrega que ponía en la extensión, 22 de julio y ese día fui a recogerlo. El mio llego a Sangunto el 14/07, al conce llegó el 19, me acerqué a firmar y a verlo, y el 22 me lo entregaron.