Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pedí ayer mi C-HR y ya me asaltan las primeras dudas, al llegar a casa desde el concesionario, me llega un correo para que me registre en la app, y al registrarme mi sorpresa es que me pone que el coche ya está en el puerto (el comercial me dijo que tardaría entre 4-6 meses, pero que últimamente estaban tardando 2)

Pensé que la App estaría mal, pero al poco me llegaron correos diciendo que ya estaba en tránsito.

¿es esto posible?5F1E04AA-39FD-408E-85B5-E65E2A788366.jpeg

esto suele pasar cuando relevas un pedido cancelado... pero si la app. te da eso normalmente es bastante fiable... intentaste monitorearla con el web .. via extensiòn o por la pagina? de todas formas.. muy poquita la espera y enhorabuena.... hay gente que espera desde abril.... :)

Pedí ayer mi C-HR y ya me asaltan las primeras dudas, al llegar a casa desde el concesionario, me llega un correo para que me registre en la app, y al registrarme mi sorpresa es que me pone que el coche ya está en el puerto (el comercial me dijo que tardaría entre 4-6 meses, pero que últimamente estaban tardando 2)

Pensé que la App estaría mal, pero al poco me llegaron correos diciendo que ya estaba en tránsito.

¿es esto posible?Ver el archivo adjunto 24579
Te tocó la lotería de Toyota.
Tu coche viene con el mío en el mismo barco.
Yo lo pedí el día 8 de abril. No me tocó la lotería de Toyota. :)
Creo que vas a batir el récord. ;)

Última edición:

¿es esto posible?Ver el archivo adjunto 24579
Que suerte te toco la loteria!! jajaja

esto suele pasar cuando relevas un pedido cancelado... pero si la app. te da eso normalmente es bastante fiable... intentaste monitorearla con el web .. via extensiòn o por la pagina? de todas formas.. muy poquita la espera y enhorabuena.... hay gente que espera desde abril.... :)
Pues acabo de mirarlo ahora a través de la extensión y me pone que la fecha de entrega es el 5 de octubre, siendo así, mucha suerte la mía

El mío lo están revisando y lo han cambiado ya varias veces de sitio. Ahora mismo está aquí, parece que le han cargado gasolina o se ha actualizado el nivel porque ahora me aparece que tiene un 34% de combustible

Ver el archivo adjunto 24581
A mi no se me actualiza la ubicación desde ayer supongo que no lo habrán movido aún

Pero la duda no me la has resuelto jajajajajaja.
Una vez que se procesa el pedido en fábrica, ¿cuantos días suelen transcurrir hasta que entra en producción?
Jajajaja, es cierto, depende del tráfico marítimo. El mio está desde el jueves pasado y creo que embarcó, ahora depende de la ruta que lleva el barco, pero aproximadamente de 4 a 7 días. Luego desde que llega a Sagunto hasta que lo llevan al concesionario, entre 10 y 15 días.

Tranquilo justo hoy a mí me han dicho el día de fabricación y el pedido fue la primera semana de mayo ayer estaba desesperado hablé por aquí y parece que la hayan leído así que ya mismo tenemos el CHR aquí y paciencia..

Volver