Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pero la duda no me la has resuelto jajajajajaja.
Una vez que se procesa el pedido en fábrica, ¿cuantos días suelen transcurrir hasta que entra en producción?
@elmetralleta desde que procesan el pedido hasta que entra a producción tardan de uno a dos meses. Desde que sale de Fábrica hasta que llega a Sagunto 15 días. Desde que llega a Sagunto hasta el concesionario, de 5 a 15 días. Desque que llega al concesionario hasta que te lo entregan, una semana.

p.d. estás a dos meses y medio ó tres de tener el coche.

@elmetralleta desde que procesan el pedido hasta que entra a producción tardan de uno a dos meses. Desde que sale de Fábrica hasta que llega a Sagunto 15 días. Desde que llega a Sagunto hasta el concesionario, de 5 a 15 días. Desque que llega al concesionario hasta que te lo entregan, una semana.

p.d. estás a dos meses y medio ó tres de tener el coche.
Entonces va por buen camino porque la fecha que me dieron en el concesionario era para el 26 de diciembre, así que creo que voy con algo de adelanto por suerte

Hola de nuevo chic@s!!! Haber yo no tengo pc en casa,por lo tanto no puedo mirar la extensión..., a mí me pasa lo que a Isaa no me dieron fecha de entrega y lo pedí el 16 de mayo y me pone pedido en proceso alguien que me pueda ayudar!!! gracias
Hola!! Yo hasta que no pude abrir lo de la aplicación con mis datos no sabia nada del coche y resulta que ya estaba llegado al puerto. Has probado??

Buenas tardes grupo. Después de casi 2 meses de espera desde el 7 de Julio que pedí mi chr, hoy ya han procesado el pedido en la fábrica. ¿Sabéis tiempos de cuando empieza a poner fabricarse, etc etc? Gracias de antemano
A mi me tardó aproximadamente un mes y algo para entrar en fábrica.

Hola de nuevo chic@s!!! Haber yo no tengo pc en casa,por lo tanto no puedo mirar la extensión..., a mí me pasa lo que a Isaa no me dieron fecha de entrega y lo pedí el 16 de mayo y me pone pedido en proceso alguien que me pueda ayudar!!! gracias
Pues solo te queda la opción de llamar a tu comercial y preguntar cada cierto tiempo o llamar a Toyota España en atención al cliente y preguntar.

Socorro !!! El "Grande Portogallo" tiene prevista una llamada a puerto ó escala el día 5 de Septiembre a la 1:00 de la mañana !!!

Pero el de @Falcon no sabemos si vendra :LOL: :LOL: :LOL:
jajajaja, como estaba planificado en mi extensión. Llegada a Sagunto el 6 de septiembre y además se va a adelantar al 5 de septiembre. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

jajajaja, como estaba planificado en mi extensión. Llegada a Sagunto el 6 de septiembre y además se va a adelantar al 5 de septiembre. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Date cuenta que les hacen esperar algunas veces hasta un día, fondeados cerca del puerto a la espera de amarre.

Ya lo dijeron Alfonso Jofre de Villegas Cernuda y Carlos Castellano Gómez, en su pasodoble "La morena de mi copla".

Julio Romero de Torres,
pintó a la mujer morena.
Con la saya remangada,
luciendo la pantorrilla.
Desde Santurce a Bilbao,
vengo por toda la orilla.

p.d. ¡¡¡ Cómo están las cabezas por Dios !!!

Ya lo dijeron Alfonso Jofre de Villegas Cernuda y Carlos Castellano Gómez, en su pasodoble "La morena de mi copla".

Julio Romero de Torres,
pintó a la mujer morena.
Con la saya remangada,
luciendo la pantorrilla.
Desde Santurce a Bilbao,
vengo por toda la orilla.

p.d. ¡¡¡ Cómo están las cabezas por Dios !!!
como estamos antiguos en este foro!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver