con ese mal gusto para vestir????!!!!! no ofendas!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con ese mal gusto para vestir????!!!!! no ofendas!!!!!
normalmente los matriculan en agencias que reservan unas cuantas matriculas por mes.... el dìa de la entrega rellenan papeles pero la matricula puede ser del mes pasado....No coño de fábrica como todos jajaja pero los matriculan el día de la entrega no?
obviamente era en plan de broma... no se me enojenormalmente los matriculan en agencias que reservan unas cuantas matriculas por mes.... el dìa de la entrega rellenan papeles pero la matricula puede ser del mes pasado....![]()
Esperemos le hagas un book como dios manda... Después de esta espera, que menos...El Bebé llenito de porquería me la acaba de mandar el comercial hace un rato.
Ver el archivo adjunto 24565
Mucho ánimo,se que es fácil decirlo pero no desesperes que no te vas a arrepentir te lo aseguro.Huolaa !!!
enorabuena a todos los que vais recibiendo noticias y coches pero otros seguimos en back orderyo desde última semana de abril sin carta de retrasó en concreto gr sport gris askari y viendo que los pedidos de esa fecha ya tienen noticias de fabricación ya creo que no van a cumplir con la fecha de entrega última semana de octubre y la verdad que desanimado al máximo mi coche es un celica desde hace 16 años soy celiquero100% no quiero cambiar de marca pero estoy en el punto de buscar otra cosa y no lo deseo .
Si alguien con un gran sport de Cerdanyola o alrededores me diera una buena vueltala verdad que me quitaría está rallada.
Buenas tardes.Buenas tardes grupo. Después de casi 2 meses de espera desde el 7 de Julio que pedí mi chr, hoy ya han procesado el pedido en la fábrica. ¿Sabéis tiempos de cuando empieza a poner fabricarse, etc etc? Gracias de antemano
Aunque tardarán dos o tres días en entregármelo ahí os paso las primeras fotos de mi nave.aquì a la espera de las fotos entonces ....![]()
Yono puedo dejarlo allí sólito, sin nadie que lo mime. En cuanto esté matriculado me lo llevo.de verdad lo dejaràs ahì varias semanas para esperar la MBB?![]()
Avisa cuando lo tengas en el concesionario y pasa fotosEl mío todavía no, pero deben estar a punto entonces!!
Lo mandan a matricular cuando pagas la entrada y firmas la documentación. Por si te echas para atrás y no lo quieres.Y hasta que no pagas no lo matriculan? O lo matriculan cuando llega al concesionario
Precioso de verdad... una hermosura
Tu crees que puedo esperar 15 días por la matrícula MBB después de verlo allí.Precioso de verdad... una hermosura![]()
Pero la duda no me la has resuelto jajajajajaja.Buenas tardes.
Si ya han procesado el pedido, vas de lujo.
Yo hice el pedido el 9 de abril y está en el puerto de Derince, no sé si embarcado o esperando barco ( a ver si mi amigo @Cript me aclara algo). Salió de fábrica el jueves pasado. Echa cuentas aproximadamente.