Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@isaa57 te recomiendo un post entretenido para ir de compras mientras esperas tu BeBé. ;)

@Falcon los barcos dependiendo de la carga que tengan o puedan recoger, pueden variar la ruta en cualquier momento y saltarse una "llamada a puerto" (escala) y recogerlo el siguiente que tenga previsto llegar. Un caso reciente es el que le pasó a @Rafael VM, que su vehículo vino en el mismo barco que el mío, porque el barco previsto no hizo escala, que tenía 8 ó 10 días antes.
Me tienen manía y no quieren que lo recoja. Jajajaja

@isaa57 cuidado cuando haga escala el barco (galeón de @Falcon) en Italia, que @Dandan se encarga de retenerlos para quedarse con un coche. Que los españoles vienen mejor equipados :LOL: :LOL: :LOL:
noooooo ... no asustes a la gente ..... se pueden quedar tranquilos todos porque lo que me faltaba en el mio ya lo quite a uno verde Oliva que parò en Salerno hace unos dìas :cool: :devilish::cool:

@isaa57 te recomiendo un post entretenido para ir de compras mientras esperas tu BeBé. ;)

Uy! esa es la enfermidad que sigue ansias para la espera... luego empezaràs con "MyT no funciona como deberìa"... "el web no funciona" ... "y bueno pa' que sirve el web?" ... "que me està gastando demasiado"... que me està gastando poquito" ... "que las marchas S de que sirven?" .... etc... etc.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver