Aliexpress para C-HR

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:ninja:.......damos fe que si no estan bien puestos el calor funde el paragolpes................:poop:
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Alguien comentó por el foro que puso un embellecedor de esos, y al calentarse se le fundía el parachoques...
Cuidadín con lo que ponéis, que luego según que pase Toyota no se hará cargo...
si vi las fotos si no hay separacion bastante del faldon va fuera
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas. Retomo este hilo para ir subiendo las "chuches" como dice @Cript que nos van llegando para nuestros bebés. Si os interesa algo pedirme enlaces. El cenicero es para meter monedillas ehhh jajajajajaja y la alfombra del asiento trasero para subir a la perrita que con la uñas marca todo la tía :LOL:
 

Adjuntos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas. Retomo este hilo para ir subiendo las "chuches" como dice @Cript que nos van llegando para nuestros bebés. Si os interesa algo pedirme enlaces. El cenicero es para meter monedillas ehhh jajajajajaja y la alfombra del asiento trasero para subir a la perrita que con la uñas marca todo la tía :LOL:
el cenicero es el que està bine para el hueco pequeño verdad? Tambièn lo comprè.... le queda muy bien
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.

Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.








Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola.

Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.








Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.
Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.
 

Adjuntos

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.
En la bandeja tienes un espacio para poner monedas y el cenicero que has comprado te puede valer para poner caramelos por ejemplo. :rolleyes:
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Los botones del clima, tanto en posición vertical como horizontal del móvil, quedan poco o nada accesibles y en vertical el WARNING queda fuera de alcance. Perfecto que te guste pero yo no lo veo...
Opino lo mismo. Incluso lo veo peligroso por lo del warning. Cuando veo que hay atasco y tengo que dar un frenazo, mientras freno acciono el warning para que no me den golpe trasero. Así de tapado creo que yo no tendría la misma rapidez de reacción.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.
las pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
las pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.
joer si es que está todo inventado jajajajaja gracias
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una idea de ayuda.
Puedes poner los enlaces por favor?
No se si son los mismos porque los compré en la versión en Italiano ....pero son muy fáciles de encontrar si buscas accesorios toyota chr...menos que los cubre tornillos que los encontré en amazon
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Dandan Nessun problema con la lingua italiana. Dimmi che capisco bambino. :roflmao: :roflmao:

PD: Para entendernos todos debería haber escrito el texto en español. Dejo aquí el texto en el idioma español. Lo siento y no volverá a ocurrir. :)
(No hay problema con el idioma italiano. Dime que entiendo bebé.)
 
Última edición:
Arriba