Aliexpress para C-HR

:ninja:.......damos fe que si no estan bien puestos el calor funde el paragolpes................:poop:

Alguien comentó por el foro que puso un embellecedor de esos, y al calentarse se le fundía el parachoques...
Cuidadín con lo que ponéis, que luego según que pase Toyota no se hará cargo...
si vi las fotos si no hay separacion bastante del faldon va fuera

Buenas. Retomo este hilo para ir subiendo las "chuches" como dice @Cript que nos van llegando para nuestros bebés. Si os interesa algo pedirme enlaces. El cenicero es para meter monedillas ehhh jajajajajaja y la alfombra del asiento trasero para subir a la perrita que con la uñas marca todo la tía :LOL:

Adjuntos

• 20220819_173135.jpg
    20220819_173135.jpg
    74,8 KB · Visitas: 104
  • 20220823_131929.jpg
    20220823_131929.jpg
    71,5 KB · Visitas: 114
  • 20220823_131935.jpg
    20220823_131935.jpg
    60,9 KB · Visitas: 124
  • 20220823_132501.jpg
    20220823_132501.jpg
    87,4 KB · Visitas: 157
Buenas. Retomo este hilo para ir subiendo las "chuches" como dice @Cript que nos van llegando para nuestros bebés. Si os interesa algo pedirme enlaces. El cenicero es para meter monedillas ehhh jajajajajaja y la alfombra del asiento trasero para subir a la perrita que con la uñas marca todo la tía :LOL:
el cenicero es el que està bine para el hueco pequeño verdad? Tambièn lo comprè.... le queda muy bien

Hola.

Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.

Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.

Hola.

Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.

Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.
Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.

Adjuntos

• Screenshot_20220824-085621_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20220824-085621_Amazon Shopping.jpg
    86,1 KB · Visitas: 141
Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.
En la bandeja tienes un espacio para poner monedas y el cenicero que has comprado te puede valer para poner caramelos por ejemplo. :rolleyes:

Los botones del clima, tanto en posición vertical como horizontal del móvil, quedan poco o nada accesibles y en vertical el WARNING queda fuera de alcance. Perfecto que te guste pero yo no lo veo...
Opino lo mismo. Incluso lo veo peligroso por lo del warning. Cuando veo que hay atasco y tengo que dar un frenazo, mientras freno acciono el warning para que no me den golpe trasero. Así de tapado creo que yo no tendría la misma rapidez de reacción.

Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.

Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.
las pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.

las pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.
joer si es que está todo inventado jajajajaja gracias

Una idea de ayuda.
Puedes poner los enlaces por favor?
No se si son los mismos porque los compré en la versión en Italiano ....pero son muy fáciles de encontrar si buscas accesorios toyota chr...menos que los cubre tornillos que los encontré en amazon

@Dandan Nessun problema con la lingua italiana. Dimmi che capisco bambino. :roflmao: :roflmao:

PD: Para entendernos todos debería haber escrito el texto en español. Dejo aquí el texto en el idioma español. Lo siento y no volverá a ocurrir. :)
(No hay problema con el idioma italiano. Dime que entiendo bebé.)

Última edición:
Volver