Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mando tiene dos teclas....Una pregunta, estoy de compras por Ali para cuando llegue mi ansiada nave y me vienen un par de dudas.
Las fundas para el mando del coche, veo dos tipos, con dos teclas o con tres...... ¿se supone que tienen tres botones los mandos o dos?
El reposabrazos central, voy a pillar también el organizador, pero veo que muchos por aquí también pilláis lo que es el reposabrazos, ¿es compatible uno con el otro?
Con dedos en pose artística.Pues acaban de llegar mis tapones![]()
![]()
![]()
espero no ofender a nadie.
![]()
Que maravilla, para cuando te miren mal por tener ese cochazo (como hago yo actualmente a todos los que veo, la envidia me comePues acaban de llegar mis tapones![]()
![]()
![]()
![]()
No quiero ser agorero pero...sabes lo que te van a durar, no?Pues acaban de llegar mis tapones![]()
![]()
![]()
![]()
Probé algunos coches que lo tienen ... como el DS4 .... no está mal sobre todo de noche. Me comentó un amigo que puso el de Ali en un audi que tuvo que quitarlo por feo... Dice que parece juguete barato ...
Para ayudar a los posibles compradores podrías poner los enlaces para facilitar su compra.Me llegaron otras cositas y las puse... todo made in Ali....![]()
![]()
Uy si ... tenía que hacerlo ya.... será el lunes porque Ali lo tengo sólo en la oficina.. ni la clave recuerdoPara ayudar a los posibles compradores podrías poner los enlaces para facilitar su compra.![]()
![]()
Lo séNo quiero ser agorero pero...sabes lo que te van a durar, no?
Yo compré unos preciosos, con sistema "antirrobo" jejejejje. Consistía en que una vez puestos había que apretar una tuerca pequeña en un lateral con una mini llave allen, y así no se podían desenroscar. A los 4 días ya me faltaban todos. Nunca más dije. De plástico...esos no me desaparecen nunca...o casi.
Que tal el apoyabrazos? Puse el organizador y queda de lujo y el reposa me lo estoy pensando jijijiMe llegaron otras cositas y las puse... todo made in Ali....![]()
![]()
¿Qué organizador, la bandeja debajo del reposabrazos?Que tal el apoyabrazos? Puse el organizador y queda de lujo y el reposa me lo estoy pensando jijiji
Esa es la educación real, la que se aprende en casa.Lo séme compré varios juegos pero ahora por la novedad del coche, luego me cansaré y volveré a los de plástico seguro. Como me ha pasado ya no compro ni de seguridad,. Una vez pillé a un niñato robando los a mi pareja y lo puse fino sólo por el hecho de robar, el padre que llegó en ese momento porque me oyó gritar todavía lo defendía porque según él "estaba montando un pollo por cuatro centimos"...se la monté a él también por supuesto, es que es alucinante.