Aliexpress para C-HR

Juaniillo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta, estoy de compras por Ali para cuando llegue mi ansiada nave y me vienen un par de dudas.

Las fundas para el mando del coche, veo dos tipos, con dos teclas o con tres.....:rolleyes:. ¿se supone que tienen tres botones los mandos o dos?

El reposabrazos central, voy a pillar también el organizador, pero veo que muchos por aquí también pilláis lo que es el reposabrazos, ¿es compatible uno con el otro?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta, estoy de compras por Ali para cuando llegue mi ansiada nave y me vienen un par de dudas.

Las fundas para el mando del coche, veo dos tipos, con dos teclas o con tres.....:rolleyes:. ¿se supone que tienen tres botones los mandos o dos?

El reposabrazos central, voy a pillar también el organizador, pero veo que muchos por aquí también pilláis lo que es el reposabrazos, ¿es compatible uno con el otro?
El mando tiene dos teclas....
El reposabrazos me tiene que llegar y el organizador lo tengo puesto... te sabré decir cuando llegue aunque en teoría no debería molestar
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues acaban de llegar mis tapones :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: espero no ofender a nadie. ;)
No quiero ser agorero pero...sabes lo que te van a durar, no?
Yo compré unos preciosos, con sistema "antirrobo" jejejejje. Consistía en que una vez puestos había que apretar una tuerca pequeña en un lateral con una mini llave allen, y así no se podían desenroscar. A los 4 días ya me faltaban todos. Nunca más dije. De plástico...esos no me desaparecen nunca...o casi.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
alguien sabe que funda protectora es adecuada para nuestro volante? Lo digo por el diametro ya que me he comprado una pero le queda un pelin grande y se me rueda del sitio con el uso.

gracias.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A ver si no recuerdo mal, en algún lado leí(seguramente en el foro) que el volante tiene de diámetro 38 cm, de todas formas asegúrate de que cuando vayas a comprar la funda sea para volante redondo, ya que mirando por ahí he visto que hay ya muchísimas fundas para volante achatado de abajo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se ha hablado muchas veces de los "HUD" (Pantalla de cabeza arriba) y de los problemas que causan. Primero necesitas poner una lámina en la luna delantera para que refleje la imagen, ya que estos no llevan el tratamiento de los Yaris Cross con el equipamiento más alto que sí trae el HUD de serie.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No quiero ser agorero pero...sabes lo que te van a durar, no?
Yo compré unos preciosos, con sistema "antirrobo" jejejejje. Consistía en que una vez puestos había que apretar una tuerca pequeña en un lateral con una mini llave allen, y así no se podían desenroscar. A los 4 días ya me faltaban todos. Nunca más dije. De plástico...esos no me desaparecen nunca...o casi.
Lo sé :LOL: me compré varios juegos pero ahora por la novedad del coche, luego me cansaré y volveré a los de plástico seguro. Como me ha pasado ya no compro ni de seguridad,. Una vez pillé a un niñato robando los de mi pareja y lo puse fino sólo por el hecho de robar, el padre que llegó en ese momento porque me oyó gritar todavía lo defendía porque según él "estaba montando un pollo por cuatro centimos"...se la monté a él también por supuesto, es que es alucinante.
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Que tal el apoyabrazos? Puse el organizador y queda de lujo y el reposa me lo estoy pensando jijiji
¿Qué organizador, la bandeja debajo del reposabrazos? :rolleyes:
Yo tengo los regalos del nacimiento de mi Bebé esperando en casa a que llegue del hospital. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Lo sé :LOL: me compré varios juegos pero ahora por la novedad del coche, luego me cansaré y volveré a los de plástico seguro. Como me ha pasado ya no compro ni de seguridad,. Una vez pillé a un niñato robando los a mi pareja y lo puse fino sólo por el hecho de robar, el padre que llegó en ese momento porque me oyó gritar todavía lo defendía porque según él "estaba montando un pollo por cuatro centimos"...se la monté a él también por supuesto, es que es alucinante.
Esa es la educación real, la que se aprende en casa. :mad::mad::mad: Ahí se ve que educación está recibiendo el pobre niño. :(:(:(
 
Arriba