Aliexpress para C-HR

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Os dejo unos enlaces por si os interesa.












 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Dandan Nessun problema con la lingua italiana. Dimmi che capisco bambino. :roflmao: :roflmao:

PD: Para entendernos todos debería haber escrito el texto en español. Dejo aquí el texto en el idioma español. Lo siento y no volverá a ocurrir. :)
(No hay problema con el idioma italiano. :roflmao: Dime que entiendo bebé.)
non ho dubbi che tu sia in grado di capire perfettamente quello che scrivo in italiano... quello che intendevo dire è che per ordinare oggetti da Alì express in Spagna magari cambiano i link in conseguenza della diversa regione
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.


Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.
Consejo, ten cuidado con este porque los bordes están afilados, dale un poco de laca de uñas en el borde para que no te ralle ;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri ¿A qué producto de la lista de refieres exactamente?
Este. El que compré en su día queda perfecto, pero tiene el borde como la chapa de una lata, si lo colocas y luego recolocas puede dejar una marca. Un forero me comentó en una quedada que su mujer dio en el borde un poco de laca de uña trasparente (o barniz), y así el borde no está tan mordiente para la pintura. Cualquier cosa que veas que tiene filo en el borde con ese truco te aseguras de no dejar marca.

 

JaviC-HR

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Otra chuche mientras espero mi BeBé. Son clavados a los del Toyota Yaris GR Sport. ¿Por qué no vendrán así en el C-HR? :unsure:

1661619091862.png


PD: Tuve que cancelar el pedido porque el vendedor no contesta a mis mensajes y desde "Atención al cliente" me recomendaron cancelar y poner que ya no quería el pedido para hacerlo más rápido. No sé yo, aún no me han abonado lo pagado. A ver que pasa. Así es Aliexpress, de vez en cuando hay líos de estos. :unsure: o_O
 
Última edición:

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues me acaba de llegar esto, de momento no lo pondré hasta que me llamen del concesionario para poner los deflectores y ver como queda pero así superpuesto me gusta mucho el toque que le da. :love: Os dejo el enlace, no llega exactamente igual que el de aliexpress, por lo menos el que yo he recibido.

 

Adjuntos

Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues me acaba de llegar esto, de momento no lo pondré hasta que me llamen del concesionario para poner los deflectores y ver como queda pero así superpuesto me gusta mucho el toque que le da. :love: Os dejo el enlace.

queda muy bien la verdad
 
Arriba