Aliexpress para C-HR

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que tal el apoyabrazos? Puse el organizador y queda de lujo y el reposa me lo estoy pensando jijiji
Tengo a los dos y no se molestan al ponerlos y quedan de verdad muy bien ... el rojo de las costuras hace juego con las lineas de Los asientos alcantara y no se arruga como temía... único que tienes que considerar es comprar los que tienen tres elásticos para que quede apretadito ... el lunes pongo Link ;)
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo a los dos y no se molestan al ponerlos y quedan de verdad muy bien ... el rojo de las costuras hace juego con las lineas de Los asientos alcantara y no se arruga como temía... único que tienes que considerar es comprar los que tienen tres elásticos para que quede apretadito ... el lunes pongo Link ;)
Ah pues perfecto, lo pediré también. Dudaba porque en alguna foto se ve arruga pero si dices que el de 3 elásticos va bien de lujo. Gracias!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Otra chuche mientras espero mi BeBé. Son clavados a los del Toyota Yaris GR Sport. ¿Por qué no vendrán así en el C-HR? :unsure:

Ver el archivo adjunto 24551


PD: Tuve que cancelar el pedido porque el vendedor no contesta a mis mensajes y desde "Atención al cliente" me recomendaron cancelar y poner que ya no quería el pedido para hacerlo más rápido. No sé yo, aún no me han abonado lo pagado. A ver que pasa. Así es Aliexpress, de vez en cuando hay líos de estos. :unsure: o_O
PD2: Aunque anulé el pedido el vendedor me envió las tapas de los pedales. :rolleyes: A ver cuando me entreguen el coche como quedan montadas.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Este. El que compré en su día queda perfecto, pero tiene el borde como la chapa de una lata, si lo colocas y luego recolocas puede dejar una marca. Un forero me comentó en una quedada que su mujer dio en el borde un poco de laca de uña trasparente (o barniz), y así el borde no está tan mordiente para la pintura. Cualquier cosa que veas que tiene filo en el borde con ese truco te aseguras de no dejar marca.

Buenas, una pregunta para los expertos. En un bitono rojo Emotion que color pondríais? Rojo o negro?? Os leo...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, una pregunta para los expertos. En un bitono rojo Emotion que color pondríais? Rojo o negro?? Os leo...
Pues sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo los llevo en rojo a pesar de que mi coche es negro pero como le puse las carcasas de los retrovisores y los embellecedores antiniebla en rojo me gustó la opción en rojo. Yo personalmente en tu coche los pondría negros porque quizás el rojo no sea el mismo que el del coche y soy super maniática con los colores jajajajaja
 
Última edición:

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues sobre gustos no hay nada escrito, yo por ejemplo los llevo en rojo a pesar de que mi coche es negro pero como le puse las carcasas de los retrovisores y los embellecedores antiniebla en rojo me gustó la opción en rojo. Yo personalmente en tu coche los pondría negros porque quizás el rojo no sea el mismo que el del coche y soy super maniática con los colores jajajajaja
Gracias Estefa, es la misma duda que tengo yo, al no tener el coche todavía me decía que seguramente el rojo no será parecido, como es bitono creo que el negro hara mas contraste. Gracias
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias Estefa, es la misma duda que tengo yo, al no tener el coche todavía me decía que seguramente el rojo no será parecido, como es bitono creo que el negro hara mas contraste. Gracias
De nada, te dejo foto de como queda el rojo sobre negro por si te sirve de ayuda.
 

Adjuntos

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, una pregunta para los expertos. En un bitono rojo Emotion que color pondríais? Rojo o negro?? Os leo...
Pues yo tengo el rojo bitono y los llevo negros. Para mi quedan muy bien, pero tal como te han dicho, cuestión de gustos.

Y ya que tienes el rojo, ponle esto y lo bordas:


Sólo el aro rojo, la parte interior no

Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 17.53.03.png
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pregunta para los que tienen el coche, alguien sabe de qué tamaño son los tornillos de las ruedas? Porque quiero pillar las tapas negras, y hay varios tamaños, 16/18/20/22 mm
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo tengo el rojo bitono y los llevo negros. Para mi quedan muy bien, pero tal como te han dicho, cuestión de gustos.

Y ya que tienes el rojo, ponle esto y lo bordas:


Sólo el aro rojo, la parte interior no

Ver el archivo adjunto 24761
Gracias por tu aporte, CHR2D2
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pregunta para los que tienen el coche, alguien sabe de qué tamaño son los tornillos de las ruedas? Porque quiero pillar las tapas negras, y hay varios tamaños, 16/18/20/22 mm
Yo no los he puesto todavía pero son los de 21, en la tuerca antirobo no entra bien pero @Lionlee que las lleva ya puestas dejó hasta el diseño para cortar la tapa con la dremel.

y aquí el diseño de los cortes.
 
Arriba