ROBINZITO
Forero Activo
Alguno lleva una cinta de nylon en el tornillo de remolque ?
Hola. Yo lo tengo puesto en la rejilla del paragolpes.
Mira la foto de mi perfil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno lleva una cinta de nylon en el tornillo de remolque ?
Hola.Tres chorraditas de las que me compré en el Ali, por cierto y ya puestos, me compré el logo gr para ponerlo alante y me trae dos varillas roscadas y dos tuercas y dos chapitas pero es que no se como ponerlo porque no me entra la mano ni por arriba ni por abajo...si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 24832Ver el archivo adjunto 24833
Aquí tiene:Hola.
El emblema con los dos tornillos lo tengo en su bolsa porque me pasó igual que a ti.
Como me temía eso además de ese emblema compré entre varios emblemas GR uno del tamaño aproximado del que trae pero con cinta de doble cara y la pegué sobre el parachoques entre el sensor y la tapa para el enganche de arrastre del coche.
@Celtico85 puedes poner los enlaces del pomo y del volante?
no le pongo yo esa cinta en la parrilla delantera, ni aunque me den dinero por llevarlo, no he visto cosa mas horrorosa en mi vida vamos
Quedan super chulos! Por casualidad compraste el coche en alicante? Le dije a mi comercial Elicer el otro dia que he visto fotos de un chr negro con detalles en rojo que estaba muy chulo (yo lo he pedido blanco y negro) y me contesto pues ese lo vendi yo! Lo lleva una chica que trabaja por aqui cerca.. y yo pense no creo que justamente sea suyo pero al ver que eres una chica he pensado que lo mismo si eres jajaja
No me has dicho nada de mis tapa tuercas en rojo brillanteno le pongo yo esa cinta en la parrilla delantera, ni aunque me den dinero por llevarlo, no he visto cosa mas horrorosa en mi vida vamos![]()
Ostras que casualidad jajajaja buah yo me lo esperaba para enero y estaba tan tranquila pero ahora que lo han fabricado se me esta haciendo eternoSiiii, soy yo![]()
trabajo casi al lado es verdad, justo detrás de la nave de correos grande, por cierto, tengo que pasar a por la documentación que ya la tiene y estando a 2 minutos todavía me está esperando
Ya verás cuando veas tu coche, es flechazo al instante jajajajaja
No seas tan así joe'no le pongo yo esa cinta en la parrilla delantera, ni aunque me den dinero por llevarlo, no he visto cosa mas horrorosa en mi vida vamos![]()
a ver... yo respeto a quien lo quiera poner, pero a mi antes de poner esa aberración, me tienen que llover billetes de las orejas, no se si me entiendes jajajjajaNo seas tan así joe'![]()
la leche que te dieron.. no pierdes 1 hora en proteger el coche y vas y lo destrozas poniendole una pegata de GR Sport en el sitio mas antiestético que puede tener el coche? yo a ti te crujo.. te lo juro que te crujo@Celtico85 Así queda el emblema GR Sport con la cinta de doble cara que trae.
Gracias por los enlaces. Por cierto en el tercer enlace ya no venden el producto.
Lo primero que se me paso por la cabeza al ver semejante "obra de arte" por decir algo jajajajajajaPues puestos por fin. Los de 21 encajan a la perfección pero si que es verdad que un par de ellos han entrado demasiado fácil, no se yo si perderé alguno
€ 1,07 49%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, llantas de perno, decoración Exterior, enchufe a protección especial de prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas
![]()
Tapas de tuerca de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, decoración de llantas de perno, protección especial de enchufe, a prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ostras que casualidad jajajaja buah yo me lo esperaba para enero y estaba tan tranquila pero ahora que lo han fabricado se me esta haciendo eterno
queda genial con el volante y con la parte de piel del cambio, a mí me llegó también la semana pasada y encaja perfecto
Lo primero que se me paso por la cabeza al ver semejante "obra de arte" por decir algo jajajajajaja
Ver el archivo adjunto 24882
si te llovieran billetes les pondrìas nanoceramico hasta a la cartera!a ver... yo respeto a quien lo quiera poner, pero a mi antes de poner esa aberración, me tienen que llover billetes de las orejas, no se si me entiendes jajajjaja
y quien te dice que no lo lleva ya jajajajasi te llovieran billetes les pondrìas nanoceramico hasta a la cartera!![]()