Aliexpress para C-HR

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Tres chorraditas de las que me compré en el Ali, por cierto y ya puestos, me compré el logo gr para ponerlo alante y me trae dos varillas roscadas y dos tuercas y dos chapitas pero es que no se como ponerlo porque no me entra la mano ni por arriba ni por abajo...si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 24832Ver el archivo adjunto 24833
Hola.
El emblema con los dos tornillos lo tengo en su bolsa porque me pasó igual que a ti.
Como me temía eso además de ese emblema compré entre varios emblemas GR uno del tamaño aproximado del que trae pero con cinta de doble cara y la pegué sobre el parachoques entre el sensor y la tapa para el enganche de arrastre del coche.
@Celtico85 puedes poner los enlaces del pomo y del volante?
 
Última edición:

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola.
El emblema con los dos tornillos lo tengo en su bolsa porque me pasó igual que a ti.
Como me temía eso además de ese emblema compré entre varios emblemas GR uno del tamaño aproximado del que trae pero con cinta de doble cara y la pegué sobre el parachoques entre el sensor y la tapa para el enganche de arrastre del coche.
@Celtico85 puedes poner los enlaces del pomo y del volante?
Aquí tiene:
€ 6,28 20%de DESCUENTO | Palanca de cambios de fibra de carbono para coche, cubierta de pomo de cambio de marchas, embellecedor de decoración ABS para Toyota CHR 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, accesorios para coche

€ 10,83 20%de DESCUENTO | Embellecedor de volante de coche de fibra de carbono, decoración para Toyota Chr 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, accesorios c-hr, 2022, sport gr

€ 5,89 | Emblema de fibra de carbono para volante de coche, 1 piezas, pegatina para Toyota Corolla Camry Rav4 Yaris Prado CHR TRD VIOS, accesorios para coche
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Quedan super chulos! Por casualidad compraste el coche en alicante? Le dije a mi comercial Elicer el otro dia que he visto fotos de un chr negro con detalles en rojo que estaba muy chulo (yo lo he pedido blanco y negro) y me contesto pues ese lo vendi yo! Lo lleva una chica que trabaja por aqui cerca.. y yo pense no creo que justamente sea suyo pero al ver que eres una chica he pensado que lo mismo si eres jajaja
Siiii, soy yo :roflmao: :roflmao: trabajo casi al lado es verdad, justo detrás de la nave de correos grande, por cierto, tengo que pasar a por la documentación que ya la tiene y estando a 2 minutos todavía me está esperando :rolleyes::LOL: Ya verás cuando veas tu coche, es flechazo al instante jajajajaja
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Siiii, soy yo :roflmao: :roflmao: trabajo casi al lado es verdad, justo detrás de la nave de correos grande, por cierto, tengo que pasar a por la documentación que ya la tiene y estando a 2 minutos todavía me está esperando :rolleyes::LOL: Ya verás cuando veas tu coche, es flechazo al instante jajajajaja
Ostras que casualidad jajajaja buah yo me lo esperaba para enero y estaba tan tranquila pero ahora que lo han fabricado se me esta haciendo eterno
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Celtico85 Así queda el emblema GR Sport con la cinta de doble cara que trae.
Gracias por los enlaces. Por cierto en el tercer enlace ya no venden el producto.
la leche que te dieron.. no pierdes 1 hora en proteger el coche y vas y lo destrozas poniendole una pegata de GR Sport en el sitio mas antiestético que puede tener el coche? yo a ti te crujo.. te lo juro que te crujo :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues puestos por fin. Los de 21 encajan a la perfección pero si que es verdad que un par de ellos han entrado demasiado fácil, no se yo si perderé alguno :LOL:

€ 1,07 49%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, llantas de perno, decoración Exterior, enchufe a protección especial de prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas
Lo primero que se me paso por la cabeza al ver semejante "obra de arte" por decir algo jajajajajaja

1-62-600x338.jpg
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ostras que casualidad jajajaja buah yo me lo esperaba para enero y estaba tan tranquila pero ahora que lo han fabricado se me esta haciendo eterno
A mí se me adelantó dos meses no sé porqué, ánimo que enseguida lo tienes ya verás y mientras puedes empaparte bien de todo lo del foro que ayuda mucho ;)
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues os enseño las alfombrillas nuevas que he comprado, no son de aliexpress pero por si le interesa a alguien, creo que están muy bien de precio y hay varias opciones para personalizar. Os pongo la web porque no he conseguido hacer foto que se vea en condiciones, si puedo más tarde con más luz la pongo :cautious: (La foto es una muestra de como las he elegido pero no es el modelo de nuestro coche)

 

Adjuntos

Arriba