Aliexpress para C-HR

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los regalos dependen mucho de la voluntad del concesionario y del precio que conseguiste. Si tuvieron más beneficios te regalan las tuercas de seguridad para las llantas, un box plegable, un pincel pintura y hasta el protector de goma del maletero. Si no te sacaron tan buen precio y no le caes bien al comercial;) sólo te dan la cajita de bienvenida (termo, llavero, memoria USB y el cable dual para móviles) y la nueva lamparita de emergencias. :devilish:

Os hablo de Málaga y con experiencia, a mi me dieron lo mínimo y a un amigo mío con el que fui a recoger el coche 15 días después del mío (que pagó bastante más) le regalaron de todo...
Cual fue Cumaca de Mijas?
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
¿@Estefa1975 no los cogiste con el logo en rojo? :eek:
Compré los que pone gr sport solo pero el chinito se equivocó y me mandó estos :cautious: :mad: así que los que llevan el pespunte en rojo (que eran para mi hijo) y me gustan también pues se quedan con la mama jajajajajajajaja
 

Adjuntos

Última edición:

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Mirar donde dicen que lleva la salida de aire trasera ....
€ 20,14 32%de DESCUENTO | Color My Life-cubierta de ventilación de salida de aire acondicionado para coche, reposabrazos trasero, embellecedor de asiento de almacenamiento, para Toyota C-HR CHR 2016 - 2022
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Aprovechando que fui a recoger los regalos que faltaban por llegar me animé a instalar las tapas tipo Sport de Aliexpress sobre los pedales. Son muy fáciles de poner. Solo hay que quitar la goma que cubre el pedal del freno para poner el metálico con gomas superficiales y goma alrededor y en el del acelerador no hay que desmontar nada, se pone encima teniendo cuidado en solapar bien la goma lateral en ambos pedales. Os dejo una foto.
20221021_122635.jpg
 
Última edición:

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Aprovechando que fui a recoger los regalos que faltaban por llegar me animé a instalar las tapas tipo Sport de Aliexpress sobre los pedales. Son muy fáciles de poner. Solo hay que quitar la goma que cubre el pedal del freno para poner el metálico con gomas superficiales y goma alrededor y en el del acelerador no hay que desmontar nada, se pone encima teniendo cuidado en solapar bien la goma lateral en ambos pedales. Os dejo una foto.
Ver el archivo adjunto 25000
Hola, quedan bien encajados? no se mueven? me podrias pasar el link? Gracias.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues como la espera es larga, mientras estoy haciéndome de un buen lote de chuches para mí C-HR GR Sport.

Cubre reposabrazos con el mismo bordado en rojo del interior del vehículo.
Bandeja interior del reposabrazos, con hueco para insertar cable de carga.
Tapas para manetas interiores de puertas, en metal oscuro y logo C-HR.
Protector metálico, cerradura, en marco interior.
Tapas tornillos interiores puertas.
Tapas bisagras interiores puertas.
Reflectantes para interior puertas.
Logo metálico con leyenda GR para mando llaves.
Cubre aireadores terminación carbono.
Protectores cinturones GR.
Paraguas automático Toyota.
Soporte para paraguas en maletero.
Ganchos traseros para reposacabezas.
Tapones metálicos para ruedas.
Luz automática para guantera central.
Separador compartimentos de guantera.
Pedales en aluminio.
Luces LED para interior.
Topes exteriores de puerta transparentes.

Y posiblemente, cuando lo tenga, le ponga una cola en el escape.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahhh, tengo pensado sacar una toma de carga a la parte trasera del reposabrazos. Tengo ya la toma y cuando llegue el coche os haré el hilo del brico... ya he estado mirando opciones, pero aún tengo que mejorar mi idea.

Pd. LAMENTABLEMENTE nuestro C-HR no ha contemplado el "confort" de las plazas traseras...
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues como la espera es larga, mientras estoy haciéndome de un buen lote de chuches para mí C-HR GR Sport.

Cubre reposabrazos con el mismo bordado en rojo del interior del vehículo.
Bandeja interior del reposabrazos, con hueco para insertar cable de carga.
Tapas para manetas interiores de puertas, en metal oscuro y logo C-HR.
Protector metálico, cerradura, en marco interior.
Tapas tornillos interiores puertas.
Tapas bisagras interiores puertas.
Reflectantes para interior puertas.
Logo metálico con leyenda GR para mando llaves.
Cubre aireadores terminación carbono.
Protectores cinturones GR.
Paraguas automático Toyota.
Soporte para paraguas en maletero.
Ganchos traseros para reposacabezas.
Tapones metálicos para ruedas.
Luz automática para guantera central.
Separador compartimentos de guantera.
Pedales en aluminio.
Luces LED para interior.
Topes exteriores de puerta transparentes.

Y posiblemente, cuando lo tenga, le ponga una cola en el escape.
Podrías poner enlace de todo eso??
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@pirri ¿donde te habías metido? ya casi no nos visitas. (las últimas noticias eran preocupantes)

p.d. @pirri es mi referencia en el foro (aunque algunas veces nos ponga malas noticias) véanse estos siniestros casos.

pdd. Y nunca una mala palabra :giggle:.
Jajajaja, nunca una mala palabra? Ejem, ejem..........tú en su próximo cumple regálale esta entrañable mascota, y nos cuentas.

Mascota.jpg
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Alguien ha puesto este logo en la parrilla delantera? No tengo ni idea de como ponerlo
A ver te digo como me lo explicaron a mi, pero es trabajo un poco de chinos, y tienes que ponerle pegamento a la rosca, a poder ser del rojo para roscas, porque si te has fijado la rosca en el logo gr, entra un par de vueltas, pero lo tienes que hacer con un dedito solamente metes la chapitas en vertical luego el logo y la tuerca y con paciencia girarlo poco a poco. Eso sí quieres ponerlo arriba, si quieres abajo quitas dos tornillos del cubre Carter delantero y tienes acceso.
Pd.Yo también lo tengo y lo tengo pendiente de poner igual que las luces:sleep: y me da pereza.
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
A ver te digo como me lo explicaron a mi, pero es trabajo un poco de chinos, y tienes que ponerle pegamento a la rosca, a poder ser del rojo para roscas, porque si te has fijado la rosca en el logo gr, entra un par de vueltas, pero lo tienes que hacer con un dedito solamente metes la chapitas en vertical luego el logo y la tuerca y con paciencia girarlo poco a poco. Eso sí quieres ponerlo arriba, si quieres abajo quitas dos tornillos del cubre Carter delantero y tienes acceso.
Pd.Yo también lo tengo y lo tengo pendiente de poner igual que las luces:sleep: y me da pereza.
Pues tengo tambien las luces led interiores y los pedales de aluminio para ponerle, como no me apañe con el logo se lo dejo todo al mecanico del pueblo
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues tengo tambien las luces led interiores y los pedales de aluminio para ponerle, como no me apañe con el logo se lo dejo todo al mecanico del pueblo
Los pedales son más maña que fuerza sobre todo el del acelerador, yo el del freno lo cambié fácil, pero el del acelerador me tiré como 15 minutos en total porque la goma que trae para encajar viene bastante rígida y queda al milímetro, las fotos las tengo publicadas en el hilo de pedales.
 
Arriba