Aliexpress para C-HR

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo tengo y se ve genial ! Fácil de instalar.
Ojo cuidado porque ese enlace es solo para vehículos con volante a la derecha
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@alextovar desde hace ya tiempo, se habló de los "HUD" es una cosa llamativa que trae el Yaris Cross, pero eso para mi, es igual que mirar la hora en el teléfono teniendolo en la pantalla.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
@laloncio pués yo eso no lo tengo retráctil. Será cuestión de probar. :LOL:
Supongo que tienes la bandeja como todos no? Estoy pensando en comprarlo ya que suelo tumbar los asientos y con la funda que he comprado puedo meter piraguas y demás y con esta retráctil me viene mejor que estar poniendo y quitando la bandeja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad, desconozo lo gustos de la inmensa mayoría de compañeros, pero me gustan unos zapatos de calidad :LOL: :LOL: :LOL: Aunque no en mi caso que los prefiero cómodos... :unsure:
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes, me he comprado la DashCam de FITCAMX en Amazon, modelo B, ya la instalé, se hace fácil, la he probado y funciona de lujo y se ve perfecto, lo único que ya me lo esperaba yo es que solo funciona con el coche encendido ya que toma alimentación del sensor de lluvia, hay un kit que va a la caja de fusibles y permitir grabar en caso de colisión una vez aparcado y cerrado el coche, me lo pensaré si lo compro, pero de momento muy bien todo.

Alguno ha comprado el kit para los fusibles que digo más arriba? Y cuánto impacto o consumo tendrá sobre la batería en modo parking? Poco supongo no? Simplemente será alimentar con una pequeña corriente al chip del sensor g.
 

Adjuntos

Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los pedales son más maña que fuerza sobre todo el del acelerador, yo el del freno lo cambié fácil, pero el del acelerador me tiré como 15 minutos en total porque la goma que trae para encajar viene bastante rígida y queda al milímetro, las fotos las tengo publicadas en el hilo de pedales.
Se pone un poco de Mistol o algo parecido y entra bien... es como poner los puños a los manillares de las bicis
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He visto este multimedia enorme para nuestra nave, pero no viene ninguna foto real. ¿Alguien lo ha visto montado en algún lado?
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas , alguien me puede decir unas cosas necesarias para el chr , para tener algunas ideas gracias
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
€ 190,84 50%de DESCUENTO | Accesorios de coche personalizados, fundas de asiento para 5 asientos, conjunto completo de cuero de alta calidad específico para Toyota RAV4, Corolla, CHR, Camry

Y estas fundas alguien las ha probado? tienen una pinta muy buena pero no hay opiniones aún.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
€ 190,84 50%de DESCUENTO | Accesorios de coche personalizados, fundas de asiento para 5 asientos, conjunto completo de cuero de alta calidad específico para Toyota RAV4, Corolla, CHR, Camry

Y estas fundas alguien las ha probado? tienen una pinta muy buena pero no hay opiniones aún.
Con esas fundas, en verano, vas a sudar mas que los sobacos de Camacho
 
Arriba