laloncio
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Ojo cuidado porque ese enlace es solo para vehículos con volante a la derechaLo tengo y se ve genial ! Fácil de instalar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo cuidado porque ese enlace es solo para vehículos con volante a la derechaLo tengo y se ve genial ! Fácil de instalar.
Supongo que tienes la bandeja como todos no? Estoy pensando en comprarlo ya que suelo tumbar los asientos y con la funda que he comprado puedo meter piraguas y demás y con esta retráctil me viene mejor que estar poniendo y quitando la bandeja@laloncio pués yo eso no lo tengo retráctil. Será cuestión de probar.![]()
Casi ná el Markitos.La verdad, desconozo lo gustos de la inmensa mayoría de compañeros, pero me gustan unos zapatos de calidad![]()
![]()
Aunque no en mi caso que los prefiero cómodos...
![]()
Se pone un poco de Mistol o algo parecido y entra bien... es como poner los puños a los manillares de las bicisLos pedales son más maña que fuerza sobre todo el del acelerador, yo el del freno lo cambié fácil, pero el del acelerador me tiré como 15 minutos en total porque la goma que trae para encajar viene bastante rígida y queda al milímetro, las fotos las tengo publicadas en el hilo de pedales.
Como consejo léete si tienes algo de tiempo las 73 páginas de este hilo, hay muchos artículos y productos muy útiles.Hola buenas , alguien me puede decir unas cosas necesarias para el chr , para tener algunas ideas gracias
A mi no me parece mala idea, pero yo que vengo de una retráctil en el Rav4 ahora quiero una rígida... suele ser que queremos lo contrario de lo que tenemos.Habeis visto esto?? alguno lo ha pillado?
bandeja plegable maletero
Con esas fundas, en verano, vas a sudar mas que los sobacos de Camacho€ 190,84 50%de DESCUENTO | Accesorios de coche personalizados, fundas de asiento para 5 asientos, conjunto completo de cuero de alta calidad específico para Toyota RAV4, Corolla, CHR, Camry
Y estas fundas alguien las ha probado? tienen una pinta muy buena pero no hay opiniones aún.
Con esas fundas, en verano, vas a sudar mas que los sobacos de Camacho
Jajajajaj brutalesLa verdad, parecéis novatos. Hace 6 años, @pirri nos dió la oportunidad de elegir las mejores fundas para el Chr.
Fundas asientos 1.
Fundas Asientos 2.
Bendita ignorancia![]()
![]()
![]()