Aliexpress para C-HR

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Alguien ha puesto este logo en la parrilla delantera? No tengo ni idea de como ponerlo
@Firulais1987 Este logo lo suelen montar en la parrilla de los Corolla GR Sport. Parece ser que es más fácil de poner que en los CHR. Yo lo tengo y no encontré la forma de meter las manos para apretar las tuercas así que lo he dejado en un cajón. :giggle:
 

Adjuntos

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Última edición:

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Firulais1987 Este logo lo suelen montar en la parrilla de los Corolla GR Sport. Parece ser que es más fácil de poner que en los CHR. Yo lo tengo y no encontré la forma de meter las manos para apretar las tuercas así que lo he dejado en un cajón. :giggle:
Falcon pregunto, no te valen las chapitas del Ali pegadas, bien con cinta 3M o bien algo tipo Loctite?? Pienso bien al lado matrícula delantera bien rejilla... Yo la he pedido para probar pero hasta Febrero no tengo coche...
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Falcon pregunto, no te valen las chapitas del Ali pegadas, bien con cinta 3M o bien algo tipo Loctite?? Pienso bien al lado matrícula delantera bien rejilla... Yo la he pedido para probar pero hasta Febrero no tengo coche...
Hola.
Yo puse una chapita de esas con el el logo GR Sport que venía con pegamento de doble cara 3M y me duró un día. Al otro día a alguien le gustó y me la despegó. :mad:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas, estoy en proceso de leerme las 72 paginas para las chuches pero no consigo encontrar un enlace para las bombillas de la matrícula del chr 2022, alguien sería tan amable...? que son las w5w?
gracias!

podría valer este kit?
Si, son esas, las W5W o T10. Busca en este post y lo encontrarás. Yo cambié las de dentro y las de la matrícula.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues como la espera es larga, mientras estoy haciéndome de un buen lote de chuches para mí C-HR GR Sport.

Cubre reposabrazos con el mismo bordado en rojo del interior del vehículo.
Bandeja interior del reposabrazos, con hueco para insertar cable de carga.
Tapas para manetas interiores de puertas, en metal oscuro y logo C-HR.
Protector metálico, cerradura, en marco interior.
Tapas tornillos interiores puertas.
Tapas bisagras interiores puertas.
Reflectantes para interior puertas.
Logo metálico con leyenda GR para mando llaves.
Cubre aireadores terminación carbono.
Protectores cinturones GR.
Paraguas automático Toyota.
Soporte para paraguas en maletero.
Ganchos traseros para reposacabezas.
Tapones metálicos para ruedas.
Luz automática para guantera central.
Separador compartimentos de guantera.
Pedales en aluminio.
Luces LED para interior.
Topes exteriores de puerta transparentes.

Y posiblemente, cuando lo tenga, le ponga una cola en el escape.
Ya han ido llegando y me imagino lo bien que le quedará el "toque" personal cuando pueda montarlos en el C-HR
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os voy a pasar los enlaces.

€ 1,55 20%de DESCUENTO | Almohadilla de silicona antigolpes para puerta de coche, pegatina anticolisión para capó y maletero, insonorizada, para Toyota GR Gazoo Racing GR Sport Exterior

€ 10,53 20%de DESCUENTO | Lámparas LED para maletero, luces de techo Interior para Toyota RAV4 RAV 4 5. ° 2019 2020 2021 Canbus, estilo de coche, color blanco, 1 piezas

€ 1,76 12%de DESCUENTO | Cerradura de puerta de coche de 4 piezas, cubiertas de Tope de puerta para Toyota C-HR, CHR, Corolla, Camry, Highlander, Leady, RAV4, accesorios

€ 11,85 51%de DESCUENTO | Para guantera de coche, intervalo para Toyota C-HR, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, CHR, partición Central Co-Pilot

€ 19,64 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego

€ 5,67 | Manija de puerta interior de coche de acero inoxidable 4 uds, pegatina decorativa para Toyota CHR, accesorios de C-HR, estilo de coche

€ 14,72 35%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola Central, Kit de funda de cojín para Toyota C-HR CHR 2016-2022, accesorios interiores

€ 6,99 22%de DESCUENTO | Compartimiento Central para Coche Toyota C-HR, Bandeja con Reposabrazos para Consola, Contenedor Organizador, Accesorios de 2016 a 2021

€ 2,17 | Almohadillas para cinturón de seguridad de coche, 2 piezas, cubierta de algodón TRD para Toyota, insignias, accesorios para coche
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Casi todo lo tengo pero lo del separador de la guantera no lo había visto y me encanta. Preparando pedido....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno pués ya si que sí. Me compro más chuches para el bebé.

Deflectores para ventanillas translúcidos. No elegí las negras que costaban la mitad por que creo que quitan mucha visión. :unsure:
Bolsa portaobjetos lateral también para el móvil. Un buen sitio para dejar el móvil si necesitas Android Auto ó cargarlo. :rolleyes:
Fundas translúcidas para las llaves. Un poquito de protección sin ser muy gruesas nunca viene mal. ;)
Un puñado (20) pegatinas mini Toyota. Siempre hay algún sitio para ponerlas :LOL:

Bueno y estas son mis últimas adquisiciones que acabo de hacer. A ver cuando llegan. :giggle:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno pués ya si que sí. Me compro más chuches para el bebé.

Deflectores para ventanillas translúcidos. No elegí las negras que costaban la mitad por que creo que quitan mucha visión. :unsure:
Bolsa portaobjetos lateral también para el móvil. Un buen sitio para dejar el móvil si necesitas Android Auto ó cargarlo. :rolleyes:
Fundas translúcidas para las llaves. Un poquito de protección sin ser muy gruesas nunca viene mal. ;)
Un puñado (20) pegatinas mini Toyota. Siempre hay algún sitio para ponerlas :LOL:

Bueno y estas son mis últimas adquisiciones que acabo de hacer. A ver cuando llegan. :giggle:
El enlace que has puesto es para los deflectores transparentes?? Parecen oscuros
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, son esas, las W5W o T10. Busca en este post y lo encontrarás. Yo cambié las de dentro y las de la matrícula.
Muchas gracias, ya las tengo para poner, sacaste las dos tapas y sacas el conjunto entero con la clema ya quitas la bombilla sin problemas no?
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pués ya si que sí. Me compro más chuches para el bebé.

Deflectores para ventanillas translúcidos. No elegí las negras que costaban la mitad por que creo que quitan mucha visión. :unsure:
Bolsa portaobjetos lateral también para el móvil. Un buen sitio para dejar el móvil si necesitas Android Auto ó cargarlo. :rolleyes:
Fundas translúcidas para las llaves. Un poquito de protección sin ser muy gruesas nunca viene mal. ;)
Un puñado (20) pegatinas mini Toyota. Siempre hay algún sitio para ponerlas :LOL:

Bueno y estas son mis últimas adquisiciones que acabo de hacer. A ver cuando llegan. :giggle:
pasate unas fotos de los deflectores @Cript ;):alien::alien::alien::alien::alien::alien:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@laloncio los tengo desde hace 15 días no los he montado, pero se ven muy vien y aunque oscuros son translúcidos.
 
Última edición:
Arriba