Aliexpress para C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno pues os enseño las alfombrillas nuevas que he comprado, no son de aliexpress pero por si le interesa a alguien, creo que están muy bien de precio y hay varias opciones para personalizar. Os pongo la web porque no he conseguido hacer foto que se vea en condiciones, si puedo más tarde con más luz la pongo :cautious: (La foto es una muestra de como las he elegido pero no es el modelo de nuestro coche)

tu si no lleva rojo, no lo compras, el día de nochevieja tienes que ser una fiesta jajajajaja
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
la leche que te dieron.. no pierdes 1 hora en proteger el coche y vas y lo destrozas poniendole una pegata de GR Sport en el sitio mas antiestético que puede tener el coche? yo a ti te crujo.. te lo juro que te crujo :roflmao:
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Menos mal que vivimos en un país "democrático" donde cada uno se puede gastar su dinero en lo que le salga del bolsillo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Nota: escribo democrático entre comillas porque los hay aún peores, y puede que mejores. :roflmao: :roflmao:

Por cierto, sigue en pie lo del tratamiento cerámico. A ver cuando quedamos para que le eches las 3.000.000 de manitas a la carrocería. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Menos mal que vivimos en un país "democrático" donde cada uno se puede gastar su dinero en lo que le salga del bolsillo. :roflmao::roflmao::roflmao:

Nota: escribo democrático entre comillas porque los hay aún peores, y puede que mejores. :roflmao: :roflmao:

Por cierto, sigue en pie lo del tratamiento cerámico. A ver cuando quedamos para que le eches las 3.000.000 de manitas a la carrocería. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
pues cuando quieras, o cuando te "dejen" jajajaja, para mi los mejores días son los viernes, pero un sabado por la mañana que no tenga crios "y den bueno" porque nos va a llegar de 1 a 2 horas pero luego ya tienes el coche protegido minimo 6 meses (tratamiento con sellante), para un cerámico ya tenemos que hacerlo en 2 días porque nos lleva de 7 a 8 horas, pero entre 2 se hace mas rápido, dile a la señora que venga y así somos 3 xDD
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Celtico85 Así queda el emblema GR Sport con la cinta de doble cara que trae.
Gracias por los enlaces. Por cierto en el tercer enlace ya no venden el producto.
Hoy me he encontrado que me han mangado el emblema GR Sport que puse hace unos días, menos mal que parece ser que lo sacaron con cuidado para ponerlo en su coche porque no dejaron rayones. :mad::mad::mad:
Lo que no sabe el que lo robó es que le eché mal de ojo. :cool: Por unos céntimos se rebajan tanto...
En fin.
Al final @Lionlee se va a poner contento por no ver esa aberración sobre el coche. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
pues cuando quieras, o cuando te "dejen" jajajaja, para mi los mejores días son los viernes, pero un sabado por la mañana que no tenga crios "y den bueno" porque nos va a llegar de 1 a 2 horas pero luego ya tienes el coche protegido minimo 6 meses (tratamiento con sellante), para un cerámico ya tenemos que hacerlo en 2 días porque nos lleva de 7 a 8 horas, pero entre 2 se hace mas rápido, dile a la señora que venga y así somos 3 xDD
Anda mira por donde. Atender a los críos..., Al final tú también estás pendiente de si puedes hacer lo que quieres sólo cuando te dejan o no, como a todos. :roflmao::roflmao::roflmao:
Ayer me estrenaron una puerta de atrás con una raya muy pequeña pero sé que está ahí. Igual si hubiera dado unas manitas de producto cerámico no la tendría. :rolleyes:
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Anda mira por donde. Atender a los críos..., Al final tú también estás pendiente de si puedes hacer lo que quieres sólo cuando te dejan o no, como a todos. :roflmao::roflmao::roflmao:
Ayer me estrenaron una puerta de atrás con una raya muy pequeña pero sé que está ahí. Igual si hubiera dado unas manitas de producto cerámico no la tendría. :rolleyes:
a mi no me manda nadie, ni ahora, ni después, "antes" era otra cosa, como estáis muchos, pero ahora ya no.. no es ni mejor ni peor, son etapas, unos pasamos por ellas y otros se contentan con la que están, ni mas ni menos, cuando yo digo "atender a los críos" es lo que YO decido hacer con los críos, no estoy supeditado a hacer nada, sea quien fuere el que este a mi lado, eso es libertad, el amor es libertad por encima de todo, te deseo que nunca tengas que aprenderlo.

Y después de esas frases algo mas serio de lo habitual jajajaja, sí, tienes razón, si hubieras tenido un sellante al menos, con un pulimento fino se hubiera salido, para saber si "aún" lo puedes quitar (aunque no tengas tratamiento), mira a ver si al pasar el dedo con la uña, la uña se "traba" en el rayón, si se traba, mal asunto, sí apenas se traba, se puede disimular bastante y si no se traba, es transferencia de pintura o roce sin mas y tengo yo un bote que dice adiós en 2 pasadas ;)

Te contesto aquí sobre lo del emblema que te birlaron, a ver.. para mi gusto, no queda bien en donde lo pusiste, pero ojala el que lo robo, se le caiga el coche a trozos, hay que ser muy hijo de puta para robar nada y menos algo de un coche nuevo, en fin.. mejor el logo, que no el coche está claro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me he encontrado que me han mangado el emblema GR Sport que puse hace unos días, menos mal que parece ser que lo sacaron con cuidado para ponerlo en su coche porque no dejaron rayones. :mad::mad::mad:
Lo que no sabe el que lo robó es que le eché mal de ojo. :cool: Por unos céntimos se rebajan tanto...
En fin.
Al final @Lionlee se va a poner contento por no ver esa aberración sobre el coche. :roflmao::roflmao::roflmao:
Si me permites un consejo, si vuelves a poner algo como lo que tenías de Gr Sport, ponlo tipo vinilo. Yo puse un hilo hace tiempo, creo que se llamaba Detallitos Estéticos o algo así, donde yo encargué unos vinilos de calidad extra, me costaron un dinero, para los limpias y la parte del paragolpes delantero, que coloqué justo encima de la tapita donde se supone que es para engarcharlo en una grúa en caso de avería. Creo que lo viste, porque recuerdo tener un like tuyo ahí.

thumbnail_IMG_6674.jpg

El problema de los emblemas como el que tenías, es que pueden tirar y arrancarlo, y dañarte el esmalte de la pintura. Si pones un vinilo, no pueden arrancarlo, tendrán que darle en un pico con la uñita hasta que puedan tirar de él. El daño si lo hubiera, entiendo que será menor, y muchos directamente pensarán, si lo quito el vinilo o pegatina, se quedará inutilizada para mí. Me lo pueden quitar por fastidiarme simplemente, pero ya no lo harán para ponérselo ellos.

Saludos.
 
Última edición:

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Si me permites un consejo, si vuelves a poner algo como lo que tenías de Gr Sport, ponlo tipo vinilo. Yo puse un hilo hace tiempo, creo que se llamaba Detallitos Estéticos o algo así, donde yo encargué unos vinilos de calidad extra, me costaron un dinero, para los limpias y la parte del paragolpes delantero, que coloqué justo encima de la tapita donde se supone que es para engarcharlo en una grúa en caso de avería. Creo que lo viste, porque recuerdo tener un like tuyo ahí.

Ver el archivo adjunto 24902

El problema de los emblemas como el que tenías, es que pueden tirar y arrancarlo, y dañarte el esmalte de la pintura. Si pones un vinilo, no pueden arrancarlo, tendrán que darle en un pico con la uñita hasta que puedan tirar de él. El daño si lo hubiera, entiendo que será menor, y muchos directamente pensarán, si lo quito el vinilo o pegatina, se quedará inutilizada para mí. Me lo pueden quitar por fastidiarme simplemente, pero ya no lo harán para ponérselo ellos.

Saludos.
Tomo nota. Ahora que lo dices si que lo recuerdo.
Si te lo quitan que más da que sea para ponerlo en su coche o por quitarlo.
Gracias por tu consejo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
a mi no me manda nadie, ni ahora, ni después, "antes" era otra cosa, como estáis muchos, pero ahora ya no.. no es ni mejor ni peor, son etapas, unos pasamos por ellas y otros se contentan con la que están, ni mas ni menos, cuando yo digo "atender a los críos" es lo que YO decido hacer con los críos, no estoy supeditado a hacer nada, sea quien fuere el que este a mi lado, eso es libertad, el amor es libertad por encima de todo, te deseo que nunca tengas que aprenderlo.

Y después de esas frases algo mas serio de lo habitual jajajaja, sí, tienes razón, si hubieras tenido un sellante al menos, con un pulimento fino se hubiera salido, para saber si "aún" lo puedes quitar (aunque no tengas tratamiento), mira a ver si al pasar el dedo con la uña, la uña se "traba" en el rayón, si se traba, mal asunto, sí apenas se traba, se puede disimular bastante y si no se traba, es transferencia de pintura o roce sin mas y tengo yo un bote que dice adiós en 2 pasadas ;)

Te contesto aquí sobre lo del emblema que te birlaron, a ver.. para mi gusto, no queda bien en donde lo pusiste, pero ojala el que lo robo, se le caiga el coche a trozos, hay que ser muy hijo de puta para robar nada y menos algo de un coche nuevo, en fin.. mejor el logo, que no el coche está claro.
A mi tampoco me manda nadie. Mi mujer es lo primero para mi. Perdona pero la prefiero a ella. ;)

En cuanto a la raya no tiene remedio porque es profunda. Cuando lo pinte ya no se verá y además ya vendrán más seguro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El que lo robó ya tiene el mal de ojo encima echado. :p:p
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siento muchísimo esa cabronada del arañazo @Falcon Espero que lo puedas solucionar sin repintar esa parte que luego se noto muchísimo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Siento muchísimo esa cabronada del arañazo @Falcon Espero que lo puedas solucionar sin repintar esa parte que luego se noto muchísimo.
Si. En lo que me lleguen los regalos que me faltan lo rapararé porque viene un bote con pintura y pincel y otro más con laca. A ver qué tal se me da y en último caso que me lo hagan en el taller y a volar. Tampoco es tan grande. :rolleyes:
 
Última edición:

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Si. En lo que me lleguen los regalos que me faltan lo rapararé porque viene un bote con pintura y pincel y otro más con laca. A ver qué tal se me da y en último caso que me lo hagan en el taller y a volar. Tampoco es tan grande. :rolleyes:
 

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Animo!
Suerte tienes de tener regalos
A mi me huele que en Santander nada de nada de regalos
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Animo!
Suerte tienes de tener regalos
A mi me huele que en Santander nada de nada de regalos
Ya estará a punto de llegar tu coche, no?
El welcome pack seguro que te lo dan como regalo. Prueba a pedirles los tornillos antirrobo de las ruedas y las alfombrillas, cubremaletero de goma. Suerte. :)
 

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Lo intentaré! Muchas gracias!
Esta semana llega al conce si!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si. En lo que me lleguen los regalos que me faltan lo rapararé porque viene un bote con pintura y pincel y otro más con laca. A ver qué tal se me da y en último caso que me lo hagan en el taller y a volar. Tampoco es tan grande. :rolleyes:
Los regalos dependen mucho de la voluntad del concesionario y del precio que conseguiste. Si tuvieron más beneficios te regalan las tuercas de seguridad para las llantas, un box plegable, un pincel pintura y hasta el protector de goma del maletero. Si no te sacaron tan buen precio y no le caes bien al comercial;) sólo te dan la cajita de bienvenida (termo, llavero, memoria USB y el cable dual para móviles) y la nueva lamparita de emergencias. :devilish:

Os hablo de Málaga y con experiencia, a mi me dieron lo mínimo y a un amigo mío con el que fui a recoger el coche 15 días después del mío (que pagó bastante más) le regalaron de todo...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mi última adquisición jijiji ;)



€ 3,38 55%de DESCUENTO | Cinturón de seguridad de cuero PU para coche, accesorios para el coche, cubierta de hombro, protección transpirable, almohadilla acolchada para el cinturón de seguridad, acceso Interior automático
 

Adjuntos

Arriba