Aliexpress para C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo no los he puesto todavía pero son los de 21, en la tuerca antirobo no entra bien pero @Lionlee que las lleva ya puestas dejó hasta el diseño para cortar la tapa con la dremel.

y aquí el diseño de los cortes.
los cortes hazlos mejor con un cuter para que entren mejor, si lo haces con la dremel no quedan igual y a veces se sale... o eso o coger los tapatuercas de resina que esos entran sin cortes y sin problemas
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
los cortes hazlos mejor con un cuter para que entren mejor, si lo haces con la dremel no quedan igual y a veces se sale... o eso o coger los tapatuercas de resina que esos entran sin cortes y sin problemas
No había visto este mensaje ... :giggle: los gelbidet en negro piano sin tornillos antirobos quedan perfectos...
 

Trocola52

Forero Activo
Ubicación
Cerceda
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Alguien sabe donde se conectaría esto para darle corriente ?
€ 16,29 37%de DESCUENTO | Luz LED para Interior de salpicadero de coche, embellecedor de Panel de instrumentos, luz de ambiente para Toyota C-HR, 2017, 2018, 2019, 2020
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Alguien sabe donde se conectaría esto para darle corriente ?
€ 16,29 37%de DESCUENTO | Luz LED para Interior de salpicadero de coche, embellecedor de Panel de instrumentos, luz de ambiente para Toyota C-HR, 2017, 2018, 2019, 2020
Se conecta al cable que alimenta la luz de la guantera.

Puedes mirarlo aquí.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No había visto este mensaje ... :giggle: los gelbidet en negro piano sin tornillos antirobos quedan perfectos...
el problema es CON tornillos antirrobo, que no quedan bien y es un coñazo.. me acaban de llegar los de caucho, los he puesto y perfectos y quedan genial, no tienen "brillo" pero no desentonan y se tapan los 5 tornillos (antirrobo incluido) y no sobresalen, perfectos.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tres chorraditas de las que me compré en el Ali, por cierto y ya puestos, me compré el logo gr para ponerlo alante y me trae dos varillas roscadas y dos tuercas y dos chapitas pero es que no se como ponerlo porque no me entra la mano ni por arriba ni por abajo...si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano IMG20220928181147.jpgIMG20220928181143.jpg
 

Adjuntos

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tres chorraditas de las que me compré en el Ali, por cierto y ya puestos, me compré el logo gr para ponerlo alante y me trae dos varillas roscadas y dos tuercas y dos chapitas pero es que no se como ponerlo porque no me entra la mano ni por arriba ni por abajo...si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 24832Ver el archivo adjunto 24833
Hola Céltico, una cosilla estoy esperando un GR, he visto que le has cambiado el pomo de la palanca, merece 6? El que trae de origen no está guapo?? Gracias
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola Céltico, una cosilla estoy esperando un GR, he visto que le has cambiado el pomo de la palanca, merece 6? El que trae de origen no está guapo?? Gracias
A mi personalmente no me hace mucha gracia el que trae que es de aluminio, pero no le he cambiado el pomo es solo la parte que cubre de aluminio, estuve entre uno que simulaba madera y este y como tenía ya lo del volante pues para que fuese a juego
 

Adjuntos

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi personalmente no me hace mucha gracia el que trae que es de aluminio, pero no le he cambiado el pomo es solo la parte que cubre de aluminio, estuve entre uno que simulaba madera y este y como tenía ya lo del volante pues para que fuese a juego
Ya yo también la veo fuera de lugar pero hasta qurno lo tenga no puedo decidirme, gracias compañero
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues puestos por fin. Los de 21 encajan a la perfección pero si que es verdad que un par de ellos han entrado demasiado fácil, no se yo si perderé alguno :LOL:

€ 1,07 49%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, llantas de perno, decoración Exterior, enchufe a protección especial de prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas
 

Adjuntos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues puestos por fin. Los de 21 encajan a la perfección pero si que es verdad que un par de ellos han entrado demasiado fácil, no se yo si perderé alguno :LOL:

€ 1,07 49%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, llantas de perno, decoración Exterior, enchufe a protección especial de prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas
quedan perfectos (y)
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Pues puestos por fin. Los de 21 encajan a la perfección pero si que es verdad que un par de ellos han entrado demasiado fácil, no se yo si perderé alguno :LOL:

€ 1,07 49%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo automático, llantas de perno, decoración Exterior, enchufe a protección especial de prueba de polvo, 19/21mm, 20 piezas
Quedan super chulos! Por casualidad compraste el coche en alicante? Le dije a mi comercial Elicer el otro dia que he visto fotos de un chr negro con detalles en rojo que estaba muy chulo (yo lo he pedido blanco y negro) y me contesto pues ese lo vendi yo! Lo lleva una chica que trabaja por aqui cerca.. y yo pense no creo que justamente sea suyo pero al ver que eres una chica he pensado que lo mismo si eres jajaja
 

Firulais1987

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Tres chorraditas de las que me compré en el Ali, por cierto y ya puestos, me compré el logo gr para ponerlo alante y me trae dos varillas roscadas y dos tuercas y dos chapitas pero es que no se como ponerlo porque no me entra la mano ni por arriba ni por abajo...si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 24832Ver el archivo adjunto 24833
Sabes ya como poner el logo? Yo tambien quiero comprarlo pero nose como se puede poner
 
Arriba