Para qué?Alguno lleva una cinta de nylon en el tornillo de remolque ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para qué?Alguno lleva una cinta de nylon en el tornillo de remolque ?
Cual fue Cumaca de Mijas?Los regalos dependen mucho de la voluntad del concesionario y del precio que conseguiste. Si tuvieron más beneficios te regalan las tuercas de seguridad para las llantas, un box plegable, un pincel pintura y hasta el protector de goma del maletero. Si no te sacaron tan buen precio y no le caes bien al comercialsólo te dan la cajita de bienvenida (termo, llavero, memoria USB y el cable dual para móviles) y la nueva lamparita de emergencias.
Os hablo de Málaga y con experiencia, a mi me dieron lo mínimo y a un amigo mío con el que fui a recoger el coche 15 días después del mío (que pagó bastante más) le regalaron de todo...
Compré los que pone gr sport solo pero el chinito se equivocó y me mandó estos¿@Estefa1975 no los cogiste con el logo en rojo?![]()
En Málaga capitalCual fue Cumaca de Mijas?
Hola, quedan bien encajados? no se mueven? me podrias pasar el link? Gracias.Aprovechando que fui a recoger los regalos que faltaban por llegar me animé a instalar las tapas tipo Sport de Aliexpress sobre los pedales. Son muy fáciles de poner. Solo hay que quitar la goma que cubre el pedal del freno para poner el metálico con gomas superficiales y goma alrededor y en el del acelerador no hay que desmontar nada, se pone encima teniendo cuidado en solapar bien la goma lateral en ambos pedales. Os dejo una foto.
Ver el archivo adjunto 25000
Hola. Si quedan perfectamente encajados. Están hechos a la medida. Ni se mueven.Hola, quedan bien encajados? no se mueven? me podrias pasar el link? Gracias.
Podrías poner enlace de todo eso??Pues como la espera es larga, mientras estoy haciéndome de un buen lote de chuches para mí C-HR GR Sport.
Cubre reposabrazos con el mismo bordado en rojo del interior del vehículo.
Bandeja interior del reposabrazos, con hueco para insertar cable de carga.
Tapas para manetas interiores de puertas, en metal oscuro y logo C-HR.
Protector metálico, cerradura, en marco interior.
Tapas tornillos interiores puertas.
Tapas bisagras interiores puertas.
Reflectantes para interior puertas.
Logo metálico con leyenda GR para mando llaves.
Cubre aireadores terminación carbono.
Protectores cinturones GR.
Paraguas automático Toyota.
Soporte para paraguas en maletero.
Ganchos traseros para reposacabezas.
Tapones metálicos para ruedas.
Luz automática para guantera central.
Separador compartimentos de guantera.
Pedales en aluminio.
Luces LED para interior.
Topes exteriores de puerta transparentes.
Y posiblemente, cuando lo tenga, le ponga una cola en el escape.
@pirri ¿donde te habías metido? ya casi no nos visitas. (las últimas noticias eran preocupantes)
p.d. @pirri es mi referencia en el foro (aunque algunas veces nos ponga malas noticias) véanse estos siniestros casos.
pdd. Y nunca una mala palabra.
A ver te digo como me lo explicaron a mi, pero es trabajo un poco de chinos, y tienes que ponerle pegamento a la rosca, a poder ser del rojo para roscas, porque si te has fijado la rosca en el logo gr, entra un par de vueltas, pero lo tienes que hacer con un dedito solamente metes la chapitas en vertical luego el logo y la tuerca y con paciencia girarlo poco a poco. Eso sí quieres ponerlo arriba, si quieres abajo quitas dos tornillos del cubre Carter delantero y tienes acceso.Alguien ha puesto este logo en la parrilla delantera? No tengo ni idea de como ponerlo
Pues tengo tambien las luces led interiores y los pedales de aluminio para ponerle, como no me apañe con el logo se lo dejo todo al mecanico del puebloA ver te digo como me lo explicaron a mi, pero es trabajo un poco de chinos, y tienes que ponerle pegamento a la rosca, a poder ser del rojo para roscas, porque si te has fijado la rosca en el logo gr, entra un par de vueltas, pero lo tienes que hacer con un dedito solamente metes la chapitas en vertical luego el logo y la tuerca y con paciencia girarlo poco a poco. Eso sí quieres ponerlo arriba, si quieres abajo quitas dos tornillos del cubre Carter delantero y tienes acceso.
Pd.Yo también lo tengo y lo tengo pendiente de poner igual que las lucesy me da pereza.
Los pedales son más maña que fuerza sobre todo el del acelerador, yo el del freno lo cambié fácil, pero el del acelerador me tiré como 15 minutos en total porque la goma que trae para encajar viene bastante rígida y queda al milímetro, las fotos las tengo publicadas en el hilo de pedales.Pues tengo tambien las luces led interiores y los pedales de aluminio para ponerle, como no me apañe con el logo se lo dejo todo al mecanico del pueblo