Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si vi las fotos si no hay separacion bastante del faldon va fueraAlguien comentó por el foro que puso un embellecedor de esos, y al calentarse se le fundía el parachoques...
Cuidadín con lo que ponéis, que luego según que pase Toyota no se hará cargo...
el cenicero es el que està bine para el hueco pequeño verdad? Tambièn lo comprè.... le queda muy bienBuenas. Retomo este hilo para ir subiendo las "chuches" como dice @Cript que nos van llegando para nuestros bebés. Si os interesa algo pedirme enlaces. El cenicero es para meter monedillas ehhh jajajajajaja y la alfombra del asiento trasero para subir a la perrita que con la uñas marca todo la tía![]()
Sí, queda genial.el cenicero es el que està bine para el hueco pequeño verdad? Tambièn lo comprè.... le queda muy bien
Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.Hola.
Yo he hecho estos pedidos hoy porque están en ofertas hasta el 27 de agosto.
![]()
Luz LED Interior para coche Canbus para Toyota CHR C HR C-HR 2018 2019 2020 2021, accesorios de sintonización para coche, Kit de lámpara para matrícula interior - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Etiqueta engomada del coche GR Sport Decal Front Hood Grille Emblem Badge HV para Toyota YARiS RZ RC RS Prius Lexus Harrier GRMN Logo Stickers - AliExpress 34
![]()
Funda de cuero para llave de coche, cubierta de mando a distancia para Toyota Camry, CHR, Corolla, RAV4, Avalon, Land Cruiser, Prado, Prius, 2, 3, 4 botones, 2018, 2019, 2020
![]()
Caja organizadora para reposabrazos, bandeja de almacenamiento para consola central, soporte para contenedor, accesorios para Toyota CHR C-HR 2016 - 2023 - AliExpress 34
Todo suma la cantidad de 54€ porque alguna pegatina la pedí en 4 unidades, y tanto la funda de la llave como la bandeja que va dentro del espacio debajo del apoyabrazos los pedí en 2 unidades, uno para mí de cada y los otros para regalo de una amiga que tiene un C-HR que ha comprado hace poco.
En la bandeja tienes un espacio para poner monedas y el cenicero que has comprado te puede valer para poner caramelos por ejemplo.Anda el organizador del hueco del asiento me gusta y no lo había visto, a la cesta que va jajajajajaja yo aparte de la bandeja (que no me ha llegado aún) compré tambièn las alfombrillas de silicona para todos los huecos del coche y quedan perfectas y muy bien.
Opino lo mismo. Incluso lo veo peligroso por lo del warning. Cuando veo que hay atasco y tengo que dar un frenazo, mientras freno acciono el warning para que no me den golpe trasero. Así de tapado creo que yo no tendría la misma rapidez de reacción.Los botones del clima, tanto en posición vertical como horizontal del móvil, quedan poco o nada accesibles y en vertical el WARNING queda fuera de alcance. Perfecto que te guste pero yo no lo veo...
Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.Algunas cosillas compradas, algunas ya llegaron y otras a la espera.... por si pueden servir de idea
Ver el archivo adjunto 24522Ver el archivo adjunto 24523Ver el archivo adjunto 24524Ver el archivo adjunto 24526Ver el archivo adjunto 24527Ver el archivo adjunto 24528Ver el archivo adjunto 24529Ver el archivo adjunto 24532
las pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.Las pinzas esas negras que se ven para que son? No lo veo bien. Y el cojin del reposabrazos si te ha llegado que tal? Lo tengo en la cesta pero no lo he comprado.
joer si es que está todo inventado jajajajaja graciaslas pinzas son para quitar los cubre-tornillos en caso de necesidad ... el reposabrazos no me ha llegado y no estaba muy seguro comprarlo porque me temìa que si iba a arrugar y quedar mal, pero un amigo con CHR ya lo comprò y me dice que queda perfecto asì que me animè.
Sí, queda genial.
Me encanta como queda!! tienes el enlace, voy a cogerlo hoy mismo![]()
el organizador para el reposabrazos lo pille yo mi anterior coche, era muy cómodo sobre todo para las monedas sueltas.Algunas cosillas compradas, algunas ya llegaron y otras a la espera.... por si pueden servir de idea
Ver el archivo adjunto 24522Ver el archivo adjunto 24523Ver el archivo adjunto 24524Ver el archivo adjunto 24526Ver el archivo adjunto 24527Ver el archivo adjunto 24528Ver el archivo adjunto 24529Ver el archivo adjunto 24532
Una idea de ayuda.Algunas cosillas compradas, algunas ya llegaron y otras a la espera.... por si pueden servir de idea
No se si son los mismos porque los compré en la versión en Italiano ....pero son muy fáciles de encontrar si buscas accesorios toyota chr...menos que los cubre tornillos que los encontré en amazonUna idea de ayuda.
Puedes poner los enlaces por favor?