Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me ha llegado hoy el email con el mensaje que dice que mi coche está de camino hacia mi Concesionario. :rolleyes:

Y que ya me avisarán cuando esté cerca de su destino. :unsure:
Ese mail me llegó a mi el 19 de Este mes, vamos, este viernes pasado. Y al día siguiente, el 20, se supone que embarcó para venirse ya a Sagunto. Así que mañana te lo montan en el barco y pasado saldrá, como te comento @Cript. Olé! Ya queda menos

Ese mail me llegó a mi el 19 de Este mes, vamos, este viernes pasado. Y al día siguiente, el 20, se supone que embarcó para venirse ya a Sagunto. Así que mañana te lo montan en el barco y pasado saldrá, como te comento @Cript. Olé! Ya queda menos
No sé, porque en mi extensión pone que el barco sale del puerto el 27.

El barco que se supone que llevará mi coche es como bien dice @Cript el Grande Portogallo que llega mañana.

1661497121135.png

1661496922031.png

@Falcon los barcos dependiendo de la carga que tengan o puedan recoger, pueden variar la ruta en cualquier momento y saltarse una "llamada a puerto" (escala) y recogerlo el siguiente que tenga previsto llegar. Un caso reciente es el que le pasó a @Rafael VM, que su vehículo vino en el mismo barco que el mío, porque el barco previsto no hizo escala, que tenía 8 ó 10 días antes.

@Falcon los barcos dependiendo de la carga que tengan o puedan recoger, pueden variar la ruta en cualquier momento y saltarse una "llamada a puerto" (escala) y recogerlo el siguiente que tenga previsto llegar. Un caso reciente es el que le pasó a @Rafael VM, que su vehículo vino en el mismo barco que el mío, porque el barco previsto no hizo escala, que tenía 8 ó 10 días antes.
@Cript Es decir, que el compañero @Jefemaestro8 puede tener razón y mi coche a lo mejor ya está embarcado desde ayer?

@Falcon ayer no había barcos roro (de Grimaldi) en el puerto de Derince. El único que llega es el "Grande Portogallo" mañana, y hasta el día 5 de Septiembre no llega otro.

Hola muy buenas! Soy nueva en este foro es por si alguien me podía ayudar.. pedí mi toyota en mayo el día 17 fecha prevista de entrega no se sabe es por si alguien me puede ayudar... gracias!

Hola muy buenas! Soy nueva en este foro es por si alguien me podía ayudar.. pedí mi toyota en mayo el día 17 fecha prevista de entrega no se sabe es por si alguien me puede ayudar... gracias!
hola.. hay varios hilos en que encontraràs el metodo para descargar la extensiòn y ver a que punto està... no recibiste ningun aviso de toyota? si està en pedido procesado o en fabricaciòn... etc?

Hola @isaa57, bienvenida al foro.

Mira este enlace para que instales la extensión de Google Chrome.

No sé si en el Concesionario te han dado posible fecha de entrega o no. Danos más información para poder ayudarte.

hola.. hay varios hilos en que encontraràs el metodo para descargar la extensiòn y ver a que punto està... no recibiste ningun aviso de toyota? si està en pedido procesado o en fabricaciòn... etc?
Ni correos ni número de seguimiento ni nada.. El comercial que me dice que me espere una vez al mes

Ni correos ni número de seguimiento ni nada.. El comercial que me dice que me espere una vez al mes
bueno intenta con la extension si tienes el numero del pedido. Te registras en el web Toyota y empiezas... como bien te indicò Falcon, que en eso tuvo que pasar un poquito de tiempo. Eso de que te esperes una vez al mes no lo entendì. Lo que si te tienes que asegurar que ellos comunicaron a Toyota el pedido correctamente y asociarlo a tu user (normalmente el mail) porque a mi no lo hicieron y despues de mucho insistir lo solucionaron...

@orzoways tuviste la suerte de pillar un coche en tránsito (pedidos por los concesionarios) no tienes fecha de fabricación ni entrega, porque es el concesionario el que lo gestiona. Pero tu bebé llega en el Grande Anversa. Sinó dentro de 15 días nos cuentas.

@Juaniillo, otro que viene con el de @Falcon creo que tendrás suerte y embarcará el día 28 que te pondrá que sale de Derince en la extensión.
@Cript Ojalá , Dios te oiga, jajajjaja y como sabes que yo tengo un coche de esos y que por eso no tengo fecha de fabricación ni nada ?.
Me parece que tienes información privilegiada, o eres un camuflado de toyota , jajjajajajaja

Un Saludo.

bueno intenta con la extension si tienes el numero del pedido. Te registras en el web Toyota y empiezas... como bien te indicò Falcon, que en eso tuvo que pasar un poquito de tiempo. Eso de que te esperes una vez al mes no lo entendì. Lo que si te tienes que asegurar que ellos comunicaron a Toyota el pedido correctamente y asociarlo a tu user (normalmente el mail) porque a mi no lo hicieron y despues de mucho insistir lo solucionaron...
Muchas gracias!! Lo acabo de solucionar jaja ahora me pone que el coche está en camino, adapazari Turquía

Volver