Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi me pasa como a ti. Me dice que arranque el coche, así que ya desistí de intentar seguir en tiempo real mi Chr
a ver.. no os calentéis.. para "ACTIVAR" el coche se tiene que arrancar, el que algún usuario enfermo y psicopata jajajaja (y no miro a nadie..) haya podido trastear en el coche, sin que se lo hayan entregado, no es ovice para que el resto de las personas puedan.. cuando os le den en el concesionario, os activan los servicios del coche, y demás pijadas, yo pude hacer algo, pero preferí no hacerlo "para no liarla" sería de catetos que por hacer algo de manera remota sin activar el coche luego tengáis problemas de alguna clase con vuestro software (cosas mas raras he visto)

@orzoways El tuyo viene en el "Grande Anversa" tuviste suerte de cojer uno "en tránsito"

Llegadas previstas al puerto de Derince de barcos roro (Página oficial del puerto) :

"Grande Portogallo" llega el 27 y sale el 28 de Agosto. 19 horas en puerto
"Grande Detroit" llega el 5 de Septiembre y sale el mismo día. 13 horas en puerto
"Grande Italia" llega el 11 de Septiembre y sale el mismo día. 9 horas en puerto.
"Grande Europa" llega el 12 de Septiembre y sale el mismo día. 9 horas en puerto.

El de @Falcon será el "Grande Portogallo" que coincide en las fechas (el puerto de Sagunto aún no tiene llegadas de barcos roro aparte del "Grande Anversa").

@orzoways El tuyo viene en el "Grande Anversa" tuviste suerte de cojer uno "en tránsito"

Llegadas previstas al puerto de Derince de barcos roro (Página oficial del puerto) :

"Grande Detroit" llega el 5 de Septiembre y sale el mismo día. 13 horas en puerto
"Grande Italia" llega el 11 de Septiembre y sale el mismo día. 9 horas en puerto.
"Grande Europa" llega el 12 de Septiembre y sale el mismo día. 9 horas en puerto.

El de @Falcon será el "Grande Portogallo" que coincide en las fechas (el puerto de Sagunto aún no tiene llegadas de barcos roro aparte del "Grande Anversa").

Deberías de darte una vuelta y registrarte en Clubs de Ferrari, Maseratti, Porsche............a esta gente se les caen los billetes Bin Laden de los bolsillos. Lo mismo por tenerles así de informados con sus pedidos, te dan propina. Y te pasas al motor "gordo".
No es broma ehhhhhh, con mucho menos, algunos se hacen de oro sin dar palo al agua.......... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Amigo @Cript , creo que te equivocas, jejejje, , el mio creo que no esta ni fabricado, ya que no tengo ningun correo ni nada en la apklicacion, ojala viniera en el Anversa, jajajajaja. Creo que te refieres a @malakito

@orzoways tuviste la suerte de pillar un coche en tránsito (pedidos por los concesionarios) no tienes fecha de fabricación ni entrega, porque es el concesionario el que lo gestiona. Pero tu bebé llega en el Grande Anversa. Sinó dentro de 15 días nos cuentas.

@Juaniillo, otro que viene con el de @Falcon creo que tendrás suerte y embarcará el día 28 que te pondrá que sale de Derince en la extensión.

Buenas tardes.
El mío pone que embarca el 27-08-2022 llega a Sagunto 13-09-2022 y fecha de entra el 04-10-2022

@Falcon, para llegar el 6 de septiembre debería embarcar hoy como muy tarde. Si embarca el día 27/28 de Agosto llegará a Sagunto el día 12 - 14 de Septiembre.

Mira @Falcon . Te pongo la página oficial del puerto de Derince. Seleccionas "RORO" y "Expected Ships" y eso no engaña. Así podrás seguirlo sin errores.

p.d. el único que llega el 27 y sale el 28 es el "Grande Portogallo".

Aquí la hoja de ruta ahora mismo del "Grande Portogallo" Livorno -> Derince -> Izmit (esto cambia continuamente así lo normal es que vaya primero a Autoport ó Gemlik)

Buenas tardes...ya tengo numero de bastidor.Alguien me puede indicar el proceso para seguir el coche?Gracias

Buenas tardes...ya tengo numero de bastidor.Alguien me puede indicar el proceso para seguir el coche?Gracias
hola.. solo tienes que bajar la aplicacion MyT y registrarte en el web Toyota. Luego en la Aplicacion le pones como recorrido un km y le das seguimiento cada vez que lo arrancan. Me imagino que ya tendràs la extension....

Volver