Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasa que no puede estar el chaval contento con el 122 cv? Nada que por Cojones tiene que probar los dos, no respetas las opiniones de los demas por lo que veo, si el chaval dice que lo ha puesto a 170 y no ha notado ruido o para el no hace tanto ruido porque no puede ser? Tiene que ser lo que tu digas o que? Yo flipo la verdad.¿vienes de un 140cv, pones un hibrido a 170 y dices que no notas el ruido? que dios te conserve la vista, el gusto y el oido por muchos años
Al final cada uno que compre lo que quiera, el comercial es un "comercial" y te va a decir lo que te tenga que decir (eso que te quede claro) y si tenia un 122cv para probar, te llevo en el 122cv para probar, y si tuvieras un 184cv pues notarías la diferencia (y esto, no lo digo yo por tener uno u otro, lo digo de gente que ha tenido LOS DOS que son las opiniones que mas valen, por encima de la mia y de la de cualquier comercial)
ahh se me olvidaba.. la diferencia de +-2000 € "no solo es en el motor" hay varias cosas como el pack luces led, que sobrepasa solo eso mas de 1000 €, entre otras mejoras, por si no sabías que implicaba las diferencias, de hecho, cuando yo fui a pedir el de 184cv, pase del modelo mas top del chr al gr precisamente porque no compensaba coger el anterior y luego ponerle mejoras, la diferencia al final se quedaba en 1200 €, ahora con la subida de precio, desconozco si es mayor esa diferencia también lo digo.
No te fíes mucho de las fechas seran estimativas, yo creo que para muy tardar antes de mediados de septiembre ya lo tendrás.Por Dios... Si tienes ahora mismo las mismas fechas que yo (Sagunto 10 de Agosto) y a mi me dicen que para el 12 de Septiembre
para empezar.. respeto TODAS las opiniones, y como tal, respeta tu la mía al pensar que no tiene "buen oído" al no notar el ruido que hace el coche ¿o acaso no es OTRA opinión mas? ¿Quién no respeta la opinión ajena? pues eso, por otro lado, no se si necesita abogado defensor, pero ya te adjudicaste el título, a saber por que motivo, que me la suda bastante sinceramente, pero cuanto menos llamativo.. que te metas entre una opinión "suya" y una "mía", vamos, que si sobra alguna, de llegar a sobrar, sería la tuya que contigo no estaba hablando en ese comentario.Que pasa que no puede estar el chaval contento con el 122 cv? Nada que por Cojones tiene que probar los dos, no respetas las opiniones de los demas por lo que veo, si el chaval dice que lo ha puesto a 170 y no ha notado ruido o para el no hace tanto ruido porque no puede ser? Tiene que ser lo que tu digas o que? Yo flipo la verdad.
que si que tu coche es el mejor que hay el 184 cv es lo mejor y las opiniones que valen son de los que han probado los dos o se han comprado el 184 cv. de todas las personas que tienen el 184 cv en este foro, eres el único que cuestionas las opiniones o la experiencias de los demas y el menos respetuoso porque aqu hay foreros como manchego y muchos mas que tienen el 180h y no cuestiona nada y hablan bien de los dos motores. create el foro toyota chr 180 h y os vais todos los que consideráis eset motor el único Y el que vale del chr. Y habláis alli lo maravilloso que es vuestro coche.
yo me he metido en el momento que te has metido en una opinión mia, en la que yo dije que para mi me sobra y me basta el 122 cv. y si mis expresiones son faltonas, ya no digamos las tuyas. Pero esto tiene fácil solucion ignora mis comentarios, que yo hare lo propio con los tuyos. Yo no me enfado, tengo 29 años ya en los cojones para tonterías, con ignorarte suficiente.para empezar.. respeto TODAS las opiniones, y como tal, respeta tu la mía al pensar que no tiene "buen oído" al no notar el ruido que hace el coche ¿o acaso no es OTRA opinión mas? ¿Quién no respeta la opinión ajena? pues eso, por otro lado, no se si necesita abogado defensor, pero ya te adjudicaste el título, a saber por que motivo, que me la suda bastante sinceramente, pero cuanto menos llamativo.. que te metas entre una opinión "suya" y una "mía", vamos, que si sobra alguna, de llegar a sobrar, sería la tuya que contigo no estaba hablando en ese comentario.
y para terminar, hay una palabra que se llama "TOLERANCIA" y como tal, hay que saber que significa, tolerancia a saber encajar las opiniones ajenas, como la mía, como la de cualquier forero o como la de cualquier persona que no sea forero, y léeme bien compañero "YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE" pero tu, con tus "modales" por llamarlo así, sí, pero vamos, que a mi no me ofende tu manera de expresarte, entiendo que no todo el mundo esta preparado para leer/escuchar una opinión que no es una alabanza y que no es lo que esta dentro de sus canones, si fueras mas tolerante, entenderías que se puede hablar y discutir de cualquier cosa, de cualquier motor, de cualquier rendimiento y de cualquier tontería, sin llegar a comportarse como si estuviéramos en el patio de un colegio de niños de 8 años, en plan, no me gusta lo que dices, pues me enfado y pataleo.
Conclusión, si no te gusta lo que digo.. lo tienes fácil, yo no he tenido que bloquear a nadie en ningún foro en 25 años que llevo en Internet "foreando" pero si, perdona la expresión.. tienes la piel demasiado fina, ese ya no es mi problema, gastaré mi tiempo, mis comentarios, mis bromas o mi sentido del humor y de la crítica hacia otras personas, que aguanten y toleren mas que tu. Saludos.
te metiste a opinar en una opinión que iba mia hacia otra persona, pero ya te digo, me da exactamente igual.. puedes CITAR cualquier falta mia de respeto, si es que has visto alguna que lo dudo mucho, si no te enfadas pues mejor, tu tienes 29, pues yo 45, si tu no te enfadas mejor, cuando yo foreaba en internet tu estabas jugando a las canicas, para que te hagas una idea, me vas a enseñar tu ahora..yo me he metido en el momento que te has metido en una opinión mia, en la que yo dije que para mi me sobra y me basta el 122 cv. y si mis expresiones son faltonas, ya no digamos las tuyas. Pero esto tiene fácil solucion ignora mis comentarios, que yo hare lo propio con los tuyos. Yo no me enfado, tengo 29 años ya en los cojones para tonterías, con ignorarte suficiente.
Bueno, lo primero gracias, por entender mi "crítica" y no echar humo, se nota la edad y la madurez a la hora de responder, sin duda.. sobre lo que me comentas, yo venía de un Seat Leon 105cv diesel, pero veo que tu antiguo Tucson debía ser un tanque por el ruido, porque el de 122cv a 170 suena, y el GR suena mas, poco mas, pero suenan, de ahí que te dijera lo del oído, aunque como todo, es cosa de sensaciones, si a ti tu coche te da buenas sensaciones genial, no hace falta mas.. yo no echo por tierra el modelo de 122cv, pero veo que según a quien se le comente, sienta ampollas, por eso mejor dejarlo estar que hay mucha gente con la piel demasiado fina, me alegro que estés contento con tu nave.A ver,espero que si,que me conserve,la vista el oido y lo que haga falta,tengo 55años,y conduzco,desde los 18,ruido hacia,el ibiza que tenia,cuando,lo subia,,a 110 en segunda,pero te puedo decir,que este coche el 122cv, advance,a 170,se oye menos que mi tucson a 140,ya sea por que el tucson,lleva la rueda más ancha y la banda de rodadura es superior, también,que el coche es del 2007,con la tecnologia de hace 15 años,motor 2000,140cv,vamos si quieres yo estoy en Alicante,vienes lo ponemos a 140 y medimos decibelios,luego probamos el 122cv y hacemos la misma operación,ya te digo que fliparias con la diferencia,no se que tipo de coche tenias antes, pero parece ser que lo unico que funcione bien,no haga ruido,es relacion calidad/precio mejor y sea la mejor y unica compra acertada,sea el 184cv,pues estupendo disfrutalo, pero no heches por tierra el 122cv, solamente tienes que ver los taxistas, que motor es el que lleva la mayoría,bueno,esto rs un foro para dialogar y comentar,no veo necesario esas salidas de tono,bueno,un saludo a todos.
No fomentar los malos rollos en el foro,lo unico que conseguimos,es espantar a la gente
tienes que desayunar mucho tu para darme el cambiazo mamonazo jajajaja tu vente que le damos tratamiento en 0,Yo como le pienso dar el cambiazo a @Lionlee ahora que además lo tiene tratado con el cerámico del 125H por el 180H... Lo único que me tiene preocupado es el repintado del GR a "bronce oliva".
Para algunos 0,7 decibelios es como la mascletà del inicio de las fallas ....Se observais el archivo adjunto,tampoco es una diferencia abismal en decibelios del 122 al 184 a120 que es lo maximo permitido es una diferencia de 0.7 decibelios,vamosel susurro de una moscaVer el archivo adjunto 24399