Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por fin llegó el día. Mañana vamos a por él. No sé si podré dormir en toda la noche. Aunque, por otro lado, también me siento un poco triste por entregar la vieja Scenic. Son tantos años juntos... En fin, sentimientos encontrados.

yo visto lo visto...he tenido una suerte increible, el mio he de decir que no traia "extras" gris diamante bitono, dynamic plus....en tres semanas en casa....ya llevo 9 días con el, lo encargue habia 30 en stock...en toda españa...pidio uno y se lo dieron de otro concesionario y en 21 días exactos estaba estrenando coche, así que....tambien en esto los milagros existen, ánimo a los que estan esperando, merece la pena...

Hola.
Yo lo compre a primeros de julio y por suerte ya lo estan matriculando, espero tenerlo a finales de semana o la semana que viene.
Estoy que me muerdo las uñas de las ganas que tengo.

Yo lo pedí a principios de Julio y me dieron de plazo finales de septiembre. Advance plus . Gris diamante. No creo que alarguen expresamente ya que al vendedor le interesa cobrar lo antes posible. Además, mientras no llegue, voy con mi coche que se lo quedan ellos. Me explicó que si no hay ninguno del modelo y color en algún concesionario, el plazo lo da el ordenador, y este es el amo y señor.

sí, a mi es lo que me ha pasado, que tenia que fabricarse. lo pedí el 22 de mayo y me dicen ya que está embarcado. teniendo en cuenta que de puerto a concesionario serán 15 días, me da que hasta finales de agosto nada.

sí, a mi es lo que me ha pasado, que tenia que fabricarse. lo pedí el 22 de mayo y me dicen ya que está embarcado. teniendo en cuenta que de puerto a concesionario serán 15 días, me da que hasta finales de agosto nada.
Perdona Jose Miguel. Quien te da esta información tan precisa, El vendedor?

Yo lo compré en KAI motors de Granollers ( Barcelona) pero......
Lo compré en el salón del automóvil de Barcelona, y que teóricamente tenía una promoción para vender 100 coches con un plazo de entrega de dos meses y medio y parece que se va a cumplir , pues la compra la realicé el pasado 21 de Mayo y si no pasa nada extraño el próximo viernes 4 me lo dan, ya os confirmaré si puedo escribir ya me que estoy comiendo las uñas a marchas forzadas :p
Que poquito tiempo te queda para instalar todos los extras.. jejejeje

Perdona Jose Miguel. Quien te da esta información tan precisa, El vendedor?
si, el vendedor. y bueno, precisa desde que entra en producción. y la precisión es producción/embarcado de momento. Vamos, ninguna, no se si está dentro del barco o navegando o fecha ninguna. Desde el estado "en producción" 1 mes me han dicho.

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Hola a todos, hoy me han entregado mi C-HR. Finalmente se adelanto una semana de los tres meses que me habían dado cuando lo pedí. Y puedo decir que la espera ha merecido la pena...

Hola a todos, hoy me han entregado mi C-HR. Finalmente se adelanto una semana de los tres meses que me habían dado cuando lo pedí. Y puedo decir que la espera ha merecido la pena...
Estupendo, disfrutalo. A ver si el mio tambien se adelanta

Qué últimos números de número de bastidor tiene tu nave espacial @Rovila?. Para compararlo con el resto de foreros q tienen el problema del viento.

Es un poco sorprendente esto de los plazos de entrega. Yo lo pedí el 12 de junio y me ha llegado el día 2 de agosto, un poco más de mes y medio. Creo que tuve suerte al pedirlo esos días porque entró en la producción de julio y ha llegado a finales de mes, seguramente si hubiera tardado unos pocos días más hubiera entrado en la producción de agosto y hasta septiembre nada.
En algunos concesionarios hablaban de 3 a 6 meses pero me parece demasiado exagerado.

Pues mañana recojo el mío, han sido 15 días de espera lo cual creo q está genial viendo los plazos que se manejan.

Pues el mío está pedido desde el 24 de Mayo y de momento la fecha de entrega prevista es la del 1 de septiembre.

Tres meses y una semana. Un Active azul, sin extras ni nada exclusivo.

El mio es de los que en teoría viene con las gomas nuevas y efectivamente no noto a velocidades superiores a 100 km/h ningún ruido de viento anormal. Es mas, hace menos ruido aerodinámico que mi anterior Hyundai Ix35

Es un poco sorprendente esto de los plazos de entrega. Yo lo pedí el 12 de junio y me ha llegado el día 2 de agosto, un poco más de mes y medio. Creo que tuve suerte al pedirlo esos días porque entró en la producción de julio y ha llegado a finales de mes, seguramente si hubiera tardado unos pocos días más hubiera entrado en la producción de agosto y hasta septiembre nada.
En algunos concesionarios hablaban de 3 a 6 meses pero me parece demasiado exagerado.

Pues la verdad quiero pensar que es así pero no solo depende de eso. Yo lo pedí el 29 mayo. Y en teoría octubre es la fecha de entrega. Mi comercial me dijo que por ser el DP tardaban más que si quería el AP. No se la verdad es que a muchos del club se lo han entregado mucho antes que a mí y pidiendo después por eso no entiendo que criterio siguen o si va por zonas no se.

yo sigo esperando me dicen finales de agosto y no se mueven de ahy ni adelanto ni nada un advance sin nada especial

El mío ya lo tengo aquí, pero esperará en el concesionario a que llegue de vacaciones (mala suerte), pedido el 27 de abril

Volver