Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Eso espero, ya os pasaré fotos el mismo día que lo recoja ánimo a todos los que estamos esperando, cada vez nos queda menos y la espera parecerá la pena, es un buen pepino el que nos llevamos.
Nuestros esfuerzos nos ha llevado, en trabajo para pagarlo y en espera. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola Rafael VM ¿a ti te llegaron a enviar la carta con fecha diciembre? yo hice el pedido justo 4 días después que el tuyo y si te lo dan en septiembre aun guardo esperanzas de tenerlo antes
Lo de la confirmación de entrada a fabrica desde la Toyota pensé que solo te lo podían decir el 10 de cada mes eso fue lo que me dijo el comercial está bien saber que te lo indican antes
Felicidades a los tres que he leído ya casi os lo dan!!
Hola Herbie, no, a mi no me han enviado la carta, llamé a Toyota España y me indicaron que a finales de julio tiene programada la entrada en fábrica, y hoy en la App de Toyota ya me aparece que está en fabricación.
Según me indicaron, a principio de cada mes ya disponen del planing de fabricación aproximado de ese mes.

Bienvenido al barco de los desesperados por recibir la cartita de Toyota. No te queda más que esperar o abandonar...
Me encanta mi patinete eléctrico:D
Cuidado Falcon que a este paso te vas a quedar sin batería en tu patinete. Jajajajaja

@nefer, cuentanos algo del coche si ya te lo han arreglado o pon una foto del crimen. :p

De ahí, un mes para fábrica y otro para la entrega, espero que a finales de septiembre o primeros de octubre lo tengas.
Pues es más o menos lo que pronostica la extensión de Chrome, que el 10 de octubre lo tengo aquí. Que nervios, estos son mejores que los nervios sin información de ningún tipo. Espero que se adelante a finales de septiembre por varios motivos. ;)

Yo no he recibido la famosa carta (todavía), pero por lo que te han escrito a tí, yo, habiendo pedido el coche mes y medio después de tí lo recibiría, supongo, para febrero.
Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que todos o casi todos los que habéis comprado desde mayo-junio os va a llegar una carta desde Toyota España porque la entrega será a partir de febrero, marzo del 2023. Coged esto con pinzas. Es una espera muy larga.

Última edición:
Bueno gente, otro al que le ha pegado un mini vuelco el corazon :):)

Hace justo 10 minutos, notificacion en el movil de la APP de Toyota y mail "Pedido procesado!.
Ya tengo fecha estimada de entrega, el 18/10. Se hizo el pedido el 08/06 así que la verdad no me quejo. Ahora a rezar para que con un poquito de suerte, se cumpla:LOL::love:

Bueno gente, otro al que le ha pegado un mini vuelco el corazon :):)

Hace justo 10 minutos, notificacion en el movil de la APP de Toyota y mail "Pedido procesado!.
Ya tengo fecha estimada de entrega, el 18/10. Se hizo el pedido el 08/06 así que la verdad no me quejo. Ahora a rezar para que con un poquito de suerte, se cumpla:LOL::love:
Es alucinante e inexplicable como es posible que yo haya hecho el pedido justo dos meses antes que tú y que casi tengas el coche en la misma fecha que el mío. No me lo explicaré nunca. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Enhorabuena y ya nos queda menos.

¡¡¡ Ya tengo fecha de entrega !!! 13 de Septiembre 2022 (espero que en el año no se hayan confundido). 6 meses justos.
Ayyy que estoy un poco perdida del foro por las vacaciones y acabo de leerlo! Enhorabuena! Por lo menos ya te han dado fecha! A ver si se adelanta, suerte!

¡¡¡ Ya tengo fecha de entrega !!! 13 de Septiembre 2022 (espero que en el año no se hayan confundido). 6 meses justos.

A tiempo para la quedada @Cript Ya te puedes ir apuntando, a ver si es verdad la Oliva o el gris ascari. Tendrás un seismesino, ponlo en la incubadora al llegar, para que lo lleves impecable.

Que ya tenía ganas de quemar o robar un verde oliva, al fin se cumple mi sueño en breve jajajajaja.

Mejor asamos un lechazo en el capó a ver si es de oliva virgen extra. y unos huevos con chorizo en el techo, y unos churros en el maletero … puestos a cocinar con el oliva que sea de todo jajajajajaja.

Última edición:
A tiempo para la quedada @Cript Ya te puedes ir apuntando, a ver si es verdad la Oliva o el gris ascari. Tendrás un seismesino, ponlo en la incubadora al llegar, para que lo lleves impecable.

Que ya tenía ganas de quemar o robar un verde oliva, al fin se cumple mi sueño en breve jajajajaja.

Mejor asamos un lechazo en el capó a ver si es de oliva virgen extra. y unos huevos con chorizo en el techo, y unos churros en el maletero … puestos a cocinar con el oliva que sea de todo jajajajajaja.

Si es verdad que @Cript, tiene el coche para la próxima quedada y se apunta, ten el detalle de ponerle un nombre a la quedada acorde al compañero. Tipo: "EL OLIVA FUE, VIO Y ROBÓ". :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver