Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mio hoy en la extensión veo que sigue en Sagunto desde el día 13 que llegó y me pone fecha de llegada al concesionario el 22, el 25 cojo vacaciones, que me lo matriculen que ya voy a por él jajajajajaja
pues avisa.. que con el número de bastidor ya pueden ir haciéndolo.. sino depende de la prisa que se den vas a ir justita.

Me ha cambiado a in transit y la fecha de entrega ha pasado del 22 a MAÑANA :eek:

edito: bueno miento, la fecha de entrega sigue siendo 22 pero en llegada a Málaga pone 17
llama a preguntar por el coche mañana por la tarde.. así te lo miran y gestionan cuanto antes, lejos de lo que pensemos, los comerciales no preguntan a cada rato cuando llegan los camiones, ni tienen el seguimiento que hacemos nosotros.

llama a preguntar por el coche mañana por la tarde.. así te lo miran y gestionan cuanto antes, lejos de lo que pensemos, los comerciales no preguntan a cada rato cuando llegan los camiones, ni tienen el seguimiento que hacemos nosotros.
Justo le he escrito hace un rato diciéndole que deberían recibir el coche hoy, que a ver si puedo tenerlo de aquí al lunes que viene. Cruzando dedos, que si no no puedo recogerlo hasta el 15 de agosto.

Justo le he escrito hace un rato diciéndole que deberían recibir el coche hoy, que a ver si puedo tenerlo de aquí al lunes que viene. Cruzando dedos, que si no no puedo recogerlo hasta el 15 de agosto.
por muy lentos que sean.. si mañana confirman la recepción para el viernes lo tienes que tener, eso sí, un consejo.. paseate por el concesionario cada día para "asegurarte" que no esta con la matrícula puesta, que algunos concesionarios, aprovechan el stock para organizar pruebas de rodaje con clientes que preguntan.. mira el kilometraje a la hora de entregarlo, si se pasa de 4-5 km como mucho, tu coche lo han probado.

Ueeeeh!!! a ver si me dicen algo del mío... Ya es cuestión de días que lo tengamos :love:

¿Te ha cambiado la extensión o sigue poniendo in transit? Por dejar de mirarla, más que nada :roflmao:
No. Aún no ha cambiado pero con la app lo tengo localizado, el comercial me ha dicho que ha llegado un camión pero que en la app aún no le sale que lo hayan recepcionado, le sale todavía en el transporte
1658141641518.png

No. Aún no ha cambiado pero con la app lo tengo localizado, el comercial me ha dicho que ha llegado un camión pero que en la app aún no le sale que lo hayan recepcionado, le sale todavía en el transporte
Ver el archivo adjunto 24304
Bendito el día en que te atreviste a activar el GPS, nos ha hecho mucho más llevadera la espera :roflmao:

Hay más coches de trabajadores, que producidos en 2022 la campa está vacía
Toyota Fabrica.jpg

Hola buenas, solo información, para la gente que sigue esperando como yo...
Pedido realizado el 22 de abril, ni el comercial de concesionario ni Toyota España saben cuando va a procesar el pedido ni cuando va a entrar en producción, a si que la entrega ya menos, vamos que nos dan las uvas :cry::cry::cry:
Buenas,

Yo estoy como tu, bueno un poco peor.

Reservado el 31/03/2022
Me dijeron que para finales de junio o principios de julio a muy tardar lo tendría.
A dia de hoy nadie (concesionario, Toyota España) sabe nada. Ya me han dicho que no lo espere ni para julio ni agosto.
Al menos, después de ir al concesionario i cabrearme con ellos hoy me han dicho que para vacaciones me prestan uno.

Me como las uvas contigo

Vaya par de dos @Bauer y @pelrock :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo en Marzo y me tardan 6 meses @Falcon en Abril y 8 meses. Falcón has activado tú el GPS del coche a ver por donde se anda :roflmao:
:rolleyes:
La verdad es que los tiempos de espera son una pasada, a mi me daban un año y 1 mes en Madrid, me tuve que recorrer a golpe de google casi todos los concesionarios de toyota para encontrar uno que tuviese el modelo y color que queria en menos de 4 meses y tuve suerte.
Porque tengo claro que no espero un año por un coche, antes me espero a ver que pasa con la situación economica y si los despliegues de recarga al final son efectivo, me compro uno electrico
Admiro vuestra paciencia la verdad

Bendito el día en que te atreviste a activar el GPS, nos ha hecho mucho más llevadera la espera :roflmao:
yo no lo activé en su día por miedo a tocar algo y liarla.. si llego a saber que funcionaba, vamos, lo activo en Derince jajaja

:rolleyes:
La verdad es que los tiempos de espera son una pasada, a mi me daban un año y 1 mes en Madrid, me tuve que recorrer a golpe de google casi todos los concesionarios de toyota para encontrar uno que tuviese el modelo y color que queria en menos de 4 meses y tuve suerte.
Porque tengo claro que no espero un año por un coche, antes me espero a ver que pasa con la situación economica y si los despliegues de recarga al final son efectivo, me compro uno electrico
Admiro vuestra paciencia la verdad
el problema de Falcon y de tantos otros es que lo pidieron justo en el "corte" de pedidos, porque yo lo pedí el 07/03 y creo que Falcon a los 8-10 días después mas menos, a mi me lo entregaron a los 3 meses clavados y Falcon el pobre, está esperándolo para Diciembre, no es muy normal, la verdad es que no le puedes sacar nada positivo al asunto, por decir algo, que los tiempos de espera, al ser compartidos con mas gente, por lo menos no se está solo, a mi se me hizo largo y fueron 3 meses.. pero después de esperar casi 3 meses que te digan "Diciembre" pues se te viene todo encima, normal, es una putada, como mínimo deberían de recompensar de alguna manera por parte de la marca.

pues avisa.. que con el número de bastidor ya pueden ir haciéndolo.. sino depende de la prisa que se den vas a ir justita.

A ver si llamo ahora en un rato y me dicen algo porque el comercial cada vez que le he escrito por wasap me da como largas, que no me haga ilusiones que puede no adelantarse...:rolleyes: Me está recondando cuando mi hermano se compró el ford edge que era el primero de Alicante y lo tuvieron en exposión casi una semana, cuando mi hermano se acercó y lo vió allí ni te cuento la que montó :LOL:

Hola a todos. Necesito ayuda. Como puedo saber que barco es el que sale de derince el 24 de julio. Y como puedo hacer el seguimiento?

Gracias!!

Volver