Pues lo acabo de mirar y sí, en efecto, está inTransitTe ha cambiado a "in transit" en la extensión?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo acabo de mirar y sí, en efecto, está inTransitTe ha cambiado a "in transit" en la extensión?
Me ha cambiado a in transit y la fecha de entrega ha pasado del 22 a MAÑANAPues lo acabo de mirar y sí, en efecto, está inTransit
No creo que sea así, ya que se firma un contrato de compra y en las especificaciones pone que el modelo es el de 2022.Si en 2023 hay modelo nuevo los que se piden ahora con fecha de entrega en febrero o marzo sería modelo nuevo?
Enhorabuena...precioso cocheBueno ya lo tengo en casa, después de la espera toca disfrutarlo.
Ver el archivo adjunto 24291Ver el archivo adjunto 24292Ver el archivo adjunto 24293Ver el archivo adjunto 24294Ver el archivo adjunto 24295Ver el archivo adjunto 24291Ver el archivo adjunto 24295
¿Por dónde has tomado la foto? Que estoy esperando un azulito y me pone que ya está cargado en el camiónYa llegan
Bueno ya lo tengo en casa, después de la espera toca disfrutarlo.
Ver el archivo adjunto 24295
Pues la busque imen internet¿Por dónde has tomado la foto? Que estoy esperando un azulito y me pone que ya está cargado en el camión![]()
Otro enchufado @miguel1972El mío ya está en el concesionario ha tardado 2 meses justos ahora a firmar papeles el lunes y esperar la entrega definitiva
Es igualito al que va a ser el mio para el día 29...Bueno ya lo tengo en casa, después de la espera toca disfrutarlo.
Ver el archivo adjunto 24291Ver el archivo adjunto 24292Ver el archivo adjunto 24293Ver el archivo adjunto 24294Ver el archivo adjunto 24295Ver el archivo adjunto 24291Ver el archivo adjunto 24295
las fotos muy bonitas, pero tienes un pulso de vieja de ochenta años, madre mia ese rotulador para quitar la matrícula jajajaja mandame las fotos por privado que te quito la matrícula de manera profesional y así las puedes enseñar con orgullo, sería un placer, es que lo veo y me daña la vista.. cosas de los diseñadores, no me lo tengas en cuentaBueno ya lo tengo en casa, después de la espera toca disfrutarlo.
¿Novedades? Me ponía que llegaba hoy al concesionario, pero siendo domingo que está cerrado no sé yoBueno aparcado a pasar el domingo por Albacete, tengo hasta el nombre de la empresa que lo transporta, y donde esta almacenado. Con un GPS y google ahora mismo puedes averiguar muchas cosas
Nada, sigue en el almacén del transportista.¿Novedades? Me ponía que llegaba hoy al concesionario, pero siendo domingo que está cerrado no sé yo![]()
El mío a MálagaNada, sigue en el almacén del transportista.
Si va a Madrid existen restricciones a la circulación los domingos a vehículos pesados, así que es normal que los domingos no circulen.
Muy bonito si señorBueno ya lo tengo en casa, después de la espera toca disfrutarlo.
El mio hoy en la extensión veo que sigue en Sagunto desde el día 13 que llegó y me pone fecha de llegada al concesionario el 22, el 25 cojo vacaciones, que me lo matriculen que ya voy a por él jajajajajajaNada, sigue en el almacén del transportista.
Si va a Madrid existen restricciones a la circulación los domingos a vehículos pesados, así que es normal que los domingos no circulen.