Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues lo acabo de mirar y sí, en efecto, está inTransit
Me ha cambiado a in transit y la fecha de entrega ha pasado del 22 a MAÑANA :eek:

edito: bueno miento, la fecha de entrega sigue siendo 22 pero en llegada a Málaga pone 17

Última edición:
Bueno aparcado a pasar el domingo por Albacete, tengo hasta el nombre de la empresa que lo transporta, y donde esta almacenado. Con un GPS y google ahora mismo puedes averiguar muchas cosas

El mío ya está en el concesionario ha tardado 2 meses justos ahora a firmar papeles el lunes y esperar la entrega definitiva

las fotos muy bonitas, pero tienes un pulso de vieja de ochenta años, madre mia ese rotulador para quitar la matrícula jajajaja mandame las fotos por privado que te quito la matrícula de manera profesional y así las puedes enseñar con orgullo, sería un placer, es que lo veo y me daña la vista.. cosas de los diseñadores, no me lo tengas en cuenta ;)

Ejemplo: mira la foto de mi avatar.

Bueno aparcado a pasar el domingo por Albacete, tengo hasta el nombre de la empresa que lo transporta, y donde esta almacenado. Con un GPS y google ahora mismo puedes averiguar muchas cosas
¿Novedades? Me ponía que llegaba hoy al concesionario, pero siendo domingo que está cerrado no sé yo :LOL:

¿Novedades? Me ponía que llegaba hoy al concesionario, pero siendo domingo que está cerrado no sé yo :LOL:
Nada, sigue en el almacén del transportista.
Si va a Madrid existen restricciones a la circulación los domingos a vehículos pesados, así que es normal que los domingos no circulen.

Si va a Madrid existen restricciones a la circulación los domingos a vehículos pesados, así que es normal que los domingos no circulen.
El mío a Málaga

El mio hoy en la extensión veo que sigue en Sagunto desde el día 13 que llegó y me pone fecha de llegada al concesionario el 22, el 25 cojo vacaciones, que me lo matriculen que ya voy a por él jajajajajaja

Volver