los coches que son renovación, van mas rapidos (se ven casos que en 2 meses ya están listos), los que son nuevos con pago a contado o financiado, creo que no hay diferencia, el mio era financiado y el de otros usuarios que llegaron y se encargaron a la vez eran al contado, no hubo diferencias en cuanto al tiempo.. el problema es el suministros de componentes electrónicos, recordar que Turquía (donde se fabrican los CHR) está a media hora de "la guerra" y eso no ayuda nada, no son excusas, son realidades.. si sumamos que la "crisis" de los semiconductores sigue vigente, sumas 1+1 y te da 2, yo lo pedí el 08/03 y tenia el coche el 08/06 con 1-2 días de diferencia no recuerdo, pero vamos 3 meses, los que pidieron el coche posterior a esa fecha (08/03) ya me dijo el comercial que se iba a 5-6 meses "o mas"Bienvenida Anuski!!
Yo tengo el pedido del coche el día 30 de marzo, tenía como fecha de entrega 20 de junio pero hace poco me enviaron la famosa carta del CEO indicándome que para diciembre.
Yo nunca recibí el primer correo como dice Falcon indicando que el pedido había sido recibido pero cuando he llamado a la Toyota me aseguran que recibieron mi pedido el 30 de marzo. No sé qué hace que unos coches lleguen antes que otros al principio pensaba que era por el pago al contado y luego por el tamaño del concesionario pero vamos que el resultado es el mismo… me da que os voy acompañar a todos hasta ni se sabe pero Anuski espero que seas de las afortunadas y lo tengas pronto!!!