Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay gps dentro de la bodega me temo, te tendrás que fiar del mapa.
Como le pase algo al barco en el camino más de uno terminamos en urgencias
Yo lo pedí el 27 de febrero en Cumaca y aún no me lo han dado. A ver si te van a dar el míoMe indican desde el concesionario que lo tengo la semana que viene. Comprado en Málaga el 16 de junio. 180 Advance
Yo lo pedí el 27 de febrero en Cumaca y aún no me lo han dado. A ver si te van a dar el mío![]()
Está en Sagunto desde hace un par de semanas. Y veo que somos varios de Málaga, vamos a tener que montar una quedaditaSi tu coche salió de fábrica el 12 de junio, debe estar a puntito de llegar al concesionario.
Si te sirve de referencia, el mío lo fabricaron el 28 de junio y lo entregan en torno al 28 de julio. Así que un mes.
Yo lo pedí el 25 de febrero también en Cumaca![]()
Bueno yo soy malagueño pero llevo ya como diez años viviendo en Madrid. Lo compré allí por recogerlo cuando vaya a visitar a la familia y así hacerle un buen rodaje hasta la capitalEstá en Sagunto desde hace un par de semanas. Y veo que somos varios de Málaga, vamos a tener que montar una quedadita![]()
recomiendan que los primeros cientos se hagan con moderación, para rodar el coche, no le metas mucha caña a ver si te quedas con el antes de llegar a destino xDBueno yo soy malagueño pero llevo ya como diez años viviendo en Madrid. Lo compré allí por recogerlo cuando vaya a visitar a la familia y así hacerle un buen rodaje hasta la capital![]()
Teniendo en cuenta que nunca he conducido de Málaga a Madrid, lo que me sorprendería es que tardase 5 horas en vez de 10. Soy poco de pisarlerecomiendan que los primeros cientos se hagan con moderación, para rodar el coche, no le metas mucha caña a ver si te quedas con el antes de llegar a destino xD
Hola. He estado hablando esta mañana con mi comercial y me dice que tiene fecha de llegada a concesionario entre el 15 de Julio y 3 agosto, a Alicante. Ya los podemos oler casi jajajajajaja que ganasCambios por fin: 'In transit' - fecha de llegada a Sagunto 12 de julio - la fecha de entrega se adelanta del 4 de agosto al 28 de julio.
Se confirma pues que vienen en el Grande Anversa (que está ya por Grecia).
Esto lo puse el 22 de junio. La comercial me dijo que tardaría de 10 a 12 días. Y esperando me encuentro
otra confirmación de que los "renove" van volando¡¡¡¡¡¡Por fin.!!!!!!!
Está en Sagunto. Ha venido en el Grand Benelux
Es por Renovación (Tengo un Yaris 100 Advance)
Pedido el 20 de Mayo
Fabricado el 20 de Junio
Fecha Prevista de entrega el 19 de Julio.
Han sido solo dos meses, aunque al encargarlo me dijeron que como pronto sería para finales de Agosto, pero he tenido suerte, no sé si por ser de renovación o por las velas que le he puesto a la Virgen de los Desamparados. (Te lo recomiendo Falcon)![]()
Yo me apunto estaría muy bien unanqiedada de Toyota chr por aquí en Andalucía yo lo compre también en Cumaca.Está en Sagunto desde hace un par de semanas. Y veo que somos varios de Málaga, vamos a tener que montar una quedadita![]()
Y yo, pero ya lo dejaría para después del verano. Este mes y el que viene está Málaga petada de guirisYo me apunto estaría muy bien unanqiedada de Toyota chr por aquí en Andalucía yo lo compre también en Cumaca.
En este foro hay otra que es para quedadas podríamos nombrarlo hay muchos de esta zona y de Andalucía.
A mi más o menos 20.diasQuienes ya tenéis el coche o estáis en espera de recogerlo en el concesionario, ¿cuánto os tardó desde que llegó a Sagunto? Para comparar fechas, que me está escamando lo de que los coches pasen hasta un mes allí parados (sin huelga de por medio, supuestamente).
cualquier cosa la puedes tocar sin problema.. yo lo de los intermitentes lo tengo a 3 y sin problema.Hola... me van a entregar el coche este viernes y estaba buscando un hilo que vi por aquí sobre los ajustes que hay que pedir al concesionario desde el principio. Seguro pediré que pongan las señalaciones de dirección automáticas de 3 a 5 ... o a 7... pero hay más cosas?