Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ahora mismo no tiene previsión de atraque en Derince, esta en la entrada del puerto anclado, pero no amarrado, no quita que entre a cargar pero es que me extraña que no este ahora mismo en las previsiones de atraque del puerto a día 4 de julio
Ah, ¿pero se pueden consultar las previsiones de atraque? no lo veo por ningún lado. Hasta donde yo sé puedes saber si un barco ha hecho carga o descarga en su histórico, pero ya está.

Atracado en Derince hace unas horas. Con suerte mañana sale y nos cambia la extensión a In transit con llegada a Sagunto el día 11/12.
supongo que hablas del GRANDE ANVERSA, ojala sean ciertas las predicciones, yo me fijaba en las rutas paralelas de los últimos meses y como ves en la web, ese barco esta de paseo constante por toda Turquía, lo cual no quita para que en efecto, sustituya al benelux y se de un rule a España.. próximo capítulo en sus pantallas ;)

Ah, ¿pero se pueden consultar las previsiones de atraque? no lo veo por ningún lado. Hasta donde yo sé puedes saber si un barco ha hecho carga o descarga en su histórico, pero ya está.

En esa web puedes ver los movimientos de buques a tiempo real

esa web es la "principal" donde mira la gente, pero a veces cuando el buque está en alta mar, se queda "pillado" por la señal con el satélite.. en ese caso recomiendo mirar en esta otra, es bastante mas fiable al dar la posición EXACTA

Lo sé, pero el compañero habla de previsiones de 'atraque' en lugar de llegada a puerto, que es lo que puede verse en esas webs. Lo mismo se ha expresado mal.

supongo que hablas del GRANDE ANVERSA, ojala sean ciertas las predicciones, yo me fijaba en las rutas paralelas de los últimos meses y como ves en la web, ese barco esta de paseo constante por toda Turquía, lo cual no quita para que en efecto, sustituya al benelux y se de un rule a España.. próximo capítulo en sus pantallas ;)

Tiene fecha prevista de llegada a Sagunto el día 12 :)

Tiene fecha prevista de llegada a Sagunto el día 12 :)
pues si te sale en la hoja de puerto de Valencia, entonces os lo trae ese barco, para mi es mas importante la de atraque de Valencia, que tiene un mapa de ruta de atraque de barcos.

Yo me refiero a lo que pone esta web Derince, Turkey (TRDRC) - Detalles del puerto - VesselFinder y no figura en previstas el grande anversa (si lo ves en el mapa no está atracado, está amarrado en la entrada del puerto pero sin atracar.)
Pero si miras en esta otra si aparece, así que lo mismo lo atracan más tarde y lo cargan
En sagunto el Anversa aparece para el 12 de julio

Yo me refiero a lo que pone esta web Derince, Turkey (TRDRC) - Detalles del puerto - VesselFinder y no figura en previstas el grande anversa (si lo ves en el mapa no está atracado, está amarrado en la entrada del puerto pero sin atracar.)
Pero si miras en esta otra si aparece, así que lo mismo lo atracan más tarde y lo cargan
En sagunto el Anversa aparece para el 12 de julio
Ah vale, si te fijas, en el primer enlace sí aparece. En el apartado 'In Port'.

Sí es verdad que en el mapa sale como retirado, pero digo yo que tantas horas ahí (lleva 12 ya), será para coger o soltar mercancía cuando encuentre hueco, si no apaga y vámonos xD

Pues no me preguntes como, pero he podido conectar el vehículo a la app de toyota, supongo que he dado con el coche conectado o vete a saber justo en ese momento y me ha permitido poner 1km como km total y conectarlo.
Según la localización sigue en derince, si es que es cierto que realmente se ha conectado
1656948795622.png
Y la otra duda, resulta que no esta en medio de la nada, si pones la vista satélite está atracado
1656951288241.png

Última edición:
Hola llevo una semanas y leo mucho a Falcon y Cript me pedieron mi Toyota CHR GR SPORT el 4 de Junio aún que me aprobaron el 27 de mayo la financiación. En Cumaca fue el concesionario y me dijo el comercial que para última semana de noviembre casi seguro pero que no descarte primeros días de Diciembre me uno a la espera que me será muy muy larga. Ojalá se adelante. Gracias a todos me descargue la extensión y la mira hace cosa de semana y algo y por ahora no me salía fecha ni nada

Pues no me preguntes como, pero he podido conectar el vehículo a la app de toyota, supongo que he dado con el coche conectado o vete a saber justo en ese momento y me ha permitido poner 1km como km total y conectarlo.
Según la localización sigue en derince, si es que es cierto que realmente se ha conectado
Ver el archivo adjunto 24196
Y la otra duda, resulta que no esta en medio de la nada, si pones la vista satélite está atracado
Ver el archivo adjunto 24197
tu enreda.. que como te llegue al concesionario y no lo puedas conectar, las risas las oimos desde aquí..

a mi también me dejaba "toquetear" pero el sentido común me dijo "estate quieto que la lias" ;)

Ver el archivo adjunto 24196
Ver el archivo adjunto 24197
Qué crack eres! Jajaja pues mira, ya nos quitamos la duda de si nuestros coches salieron en el barco del domingo pasado.
Y lo de la vista satélite también me ha dejado más tranquilo. Muy raro sería entonces que no cargasen los coches esta noche y saliese!

Hola llevo una semanas y leo mucho a Falcon y Cript me pedieron mi Toyota CHR GR SPORT el 4 de Junio aún que me aprobaron el 27 de mayo la financiación. En Cumaca fue el concesionario y me dijo el comercial que para última semana de noviembre casi seguro pero que no descarte primeros días de Diciembre me uno a la espera que me será muy muy larga. Ojalá se adelante. Gracias a todos me descargue la extensión y la mira hace cosa de semana y algo y por ahora no me salía fecha ni nada
Hola. Cript está en capilla, que ya casi tiene el coche. Yo aún no tengo pasos, sólo tengo iniciado el pedido y a este paso al final me lo entregarán en septiembre siendo muy muy muy optimista. :( A aguantar o...

Si por lo que estuve leyendo estas semanas en tú caso va algo lento. En fin la espera se hace largo pero cada vez que leo gente en YouTube y otro sitios de internet dicen que la conducción del coche y lo cómodo que es hacen que merezca la pena. Un abrazo

Qué crack eres! Jajaja pues mira, ya nos quitamos la duda de si nuestros coches salieron en el barco del domingo pasado.
Y lo de la vista satélite también me ha dejado más tranquilo. Muy raro sería entonces que no cargasen los coches esta noche y saliese!
No si a mi el sentido común me dice que no enrede mucho, pero de común no tengo mucho sentido :D aunque no puedo enredar mucho. Pero os prometo que si no puedo conectarlo en el conce vengo y os lo cuento, por si a alguno se le ocurre hacer lo mismo tarde o temprano
Ya están cargados en el barco creo, el mío ha entrado a las 15:30 o así.
Si miras la extensión te tiene que venir current ya en vessel

No si a mi el sentido común me dice que no enrede mucho, pero de común no tengo mucho sentido :D aunque no puedo enredar mucho. Pero os prometo que si no puedo conectarlo en el conce vengo y os lo cuento, por si a alguno se le ocurre hacer lo mismo tarde o temprano
Current es simplemente que está en el puerto. A mi me lo pone desde el domingo pasado. Tiene que cambiarnos a In Transit, que significa que ya va en el barco, a partir de que éste abandone el puerto :)

Barco fuera de puerto y ha aumentado la carga, según veo en su historial. Ahora si ocurre como con otros compañeros, tendremos que esperar uno o dos días a que se actualice la extensión.

¿te pone algo en la localización de la app?:roflmao:

Barco fuera de puerto y ha aumentado la carga, según veo en su historial. Ahora si ocurre como con otros compañeros, tendremos que esperar uno o dos días a que se actualice la extensión.

estoy con las palomitas aquí viendo la película a ver si al final se casan o que.. jajajaja

No hay gps dentro de la bodega me temo, te tendrás que fiar del mapa.
estoy con las palomitas aquí viendo la película a ver si al final se casan o que.. jajajaja
Como le pase algo al barco en el camino más de uno terminamos en urgencias

Volver