Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Confirmado que no es el grande anversa, tal y como dijiste se ha parado en Diliskelesi y no ha continuado a Derince, dudo que pare en un puerto a escasas millas del otro para embarcar carga en dos, así que este no es el buque

¡Parece que el anversa finalmente sí para en Derince!

Realmente es el único barco que encaja con la extensión, si no es ese, me temo que nos dejen los coches otra semana parados xD

Última edición:
Hola! Acaba de llegarme un mail de que mi gr acaba de salir de fábrica!!!! :eek::love: pedido el 12 de mayo y en producción este miercoles 29. Me habían dado fecha de entrega 12 de septiembre.
Por favor. No me fastidies más, que tengo preparado el mechero (el de quemar CHRs) como te llegue antes que a mi (y me apuesto mi vida que será verdad) te lo robo. Luego dirá @Quorum que si patatín que si patatán.. Ya le pillaré, ya.

Por favor. No me fastidies más, que tengo preparado el mechero (el de quemar CHRs) como te llegue antes que a mi (y me apuesto mi vida que será verdad) te lo robo. Luego dirá @Quorum que si patatín que si patatán.. Ya le pillaré, ya.
venga que con suerte te llega pa septiembre jajaja

@Cript Patatín no, leñe haber explicado el color oliva (aceituna) gris ascari que tienes, que lo del bitono es techo negro con el color elegido, no un color por cada lado, y eso lía a los turcos. Si no mira la que preparan con las alfombras.

Al final te llega, o lo estás soñando jajajajaja. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Ya deberías tener fecha, y no digo la de la comunión.

Va que con suerte estrenamos juntos ya no te queda nada. A ver si mañana me aclaro con la extensión y puedo ver más datos. En la pg me pone que ha salido de Derince, no se si salen todos desde allí o qué estoy pez

Atracado en Derince hace unas horas. Con suerte mañana sale y nos cambia la extensión a In transit con llegada a Sagunto el día 11/12.
Ahora mismo no tiene previsión de atraque en Derince, esta en la entrada del puerto anclado, pero no amarrado, no quita que entre a cargar pero es que me extraña que no este ahora mismo en las previsiones de atraque del puerto a día 4 de julio

Volver