Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Y yo el 8 de abril y aquí sigo esperando a que lo fabriquen.
:(
El Tesla de mi amigo es el segundo que tiene y cero problemas con el primero y menos con el segundo.
pues yo no paro de ver vídeos de Teslas con historias y del servicio post-venta ni te cuento.. entra a Tik Tok o Youtube, está lleno de casos..

Es un coche de lujo. No tienes que arrancar el coche, con llevar la llave en el bolsillo ya abre y te pones a conducir. En cuanto al sonido es un cero ruidos y la aceleración es brutal. Es un coche diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero se me va de presupuesto y por eso sigo a la espera del CHR. :( :(
yo subo al GR y con llevar la llave en el bolsillo también arranca (piso el freno y le doy a un botón) no seamos espléndidos que se nos va olvidar conducir con tanta chorrada jajaja

yo subo al GR y con llevar la llave en el bolsillo también arranca (piso el freno y le doy a un botón) no seamos espléndidos que se nos va olvidar conducir con tanta chorrada jajaja
Pulsas el botón..., es sólo una de las cosas que me sorprendieron del Tesla, hay más pero no voy a hacer propaganda. Eso para que veas que no soy espléndido. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No me hacen falta esas redes "sociales". Sólo he comentado mi experiencia personal acerca de un coche que he conducido, nada más. :cool:
pues si las ves, lloras, en serio.. problemas con el sat, piezas que fallan, vamos a mi no es que tuviera ganas de comprar un Tesla, pero vamos viendo los vídeos si se me pasó por la cabeza, se me quitaron solas.

¿Os deja acceder a vuestra cuenta de Toyota desde la web? No me carga :rolleyes:

¿Os deja acceder a vuestra cuenta de Toyota desde la web? No me carga :rolleyes:
yo es que no entro a la web desde que me dieron el coche.. no te digo mas, cambié datos por experiencia jajaja

Peroooo me he logeado por mirarte a ver.. y se queda pensando, me logea pero se queda pensando cuando voy a "Mis Coches en propiedad" y al minuto o así entra.. pero vamos que estarán tocando algo.

yo es que no entro a la web desde que me dieron el coche.. no te digo mas, cambié datos por experiencia jajaja

Peroooo me he logeado por mirarte a ver.. y se queda pensando, me logea pero se queda pensando cuando voy a "Mis Coches en propiedad" y al minuto o así entra.. pero vamos que estarán tocando algo.
Tal cual me pasa a mi. ¡Gracias!

No me hacen falta esas redes "sociales". Sólo he comentado mi experiencia personal acerca de un coche que he conducido, nada más. :cool:
Son una pasada, pero según la OCU es la marca menos fiable y que mas pasa por taller.
Seguro que seran chuminadas eléctricas....pero implica quedarte sin coche....y con el pastizal que valen....

Nos quieren capar la extensión :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No mires mucho siguen en derince, vamos el mío al menos, me da que no van en grand benellux, el caso es que no sé que otro puede transportarlo en las fechas que pone la extensión

No mires mucho siguen en derince, vamos el mío al menos, me da que no van en grand benellux, el caso es que no sé que otro puede transportarlo en las fechas que pone la extensión

¿Te pone salida el 4 de Derince verdad? He estado mirando y a Sagunto llega el Grande Colonia el día 11 (7 días después, que es lo que están tardando todos los barcos en llegar).

Lo único es que ese barco aún no aparece en el listado de llegadas de Derince (como no soy usuario de pago, no puedo consultarlo completo xD).

Otra opción es el Grande Anversa, que llega a Sagunto el 12.

Edito:

Sigo con mi investigación: el Grande Colonia imposible, porque acabo de mirar y está en Holanda. Imposible que llegue hasta Turquía en solo 3 días.

Sin embargo, el Grande Anversa está justo ahora aproximándose a Turquía :sneaky:

Última edición:
¿Te pone salida el 4 de Derince verdad? He estado mirando y a Sagunto llega el Grande Colonia el día 11 (7 días después, que es lo que están tardando todos los barcos en llegar).

Lo único es que ese barco aún no aparece en el listado de llegadas de Derince (como no soy usuario de pago, no puedo consultarlo completo xD).

Otra opción es el Grande Anversa, que llega a Sagunto el 12.

Edito:

Sigo con mi investigación: el Grande Colonia imposible, porque acabo de mirar y está en Holanda. Imposible que llegue hasta Turquía en solo 3 días.

Sin embargo, el Grande Anversa está justo ahora aproximándose a Turquía :sneaky:
Sí, me pone salida el 4 de julio.

El grande anversa el próximo punto de destino es Diliskelesi, no sé si luego ira a Derince puede ser que la app informe a los que no somos de pago solo del proximo poi de la navegación del barco y el destino final sea Derince. A las 22 debe llegar a ese punto y a partir de ahí ya lo tienes claro, si va a Derince tienes un candidato solido y seguiremos mordiéndonos las uñas

Volver