Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En Derince está el Grand Benelux con escala en Salerno y puede ser que vengan en ese barco el comercial me ha dicho que entre el 10 y el 20 de Julio llegará el mío si no hay ninguna anomalía puede ser que los vuestros también.

Pues es verdad… como tenga suerte y me lo embarquen ahí se me va a adelantar la fecha de entrega como dos semanas o_O

Pues ya está "current" en Derince. Lo que me resulta raro es que en la extensión pone fecha estimada de salida 4 de julio. Así que se va a tirar una semana en el puerto esperando barco.

He mirado en la página del puerto pero no deja consultar llegadas con tanta antelación…

Ver el archivo adjunto 24161
Tus fechas y las mías estan iguales, viajan en el mismo embarque.
El tuyo entro en producción el domingo el mio el lunes, reservado el 2 de junio, salida el 4 de julio y fecha prevista de entrega el 4 de agosto

Tus fechas y las mías estan iguales, viajan en el mismo embarque.
El tuyo entro en producción el domingo el mio el lunes, reservado el 2 de junio, salida el 4 de julio y fecha prevista de entrega el 4 de agosto
Pues vayamos comentando progreso entonces :) Ahora mismo hay tres opciones: que nos lo embarquen en el Grand Benelux, que lo hagan el día 30 en el Grande Europa o que tengamos que esperar al barco que llegue el día 4 a Derince.

Edito: creo que el grande Europa no pasa por Valencia, así que descartado.

Última edición:
Por cierto, ¿alguno ha probado a registrar el coche en MyT con el número de bastidor de la extensión? Que no sé si hacerlo antes de recibirlo por si pasa algo… :LOL:

Buenas tardes.
Me acaban de aparecer pasos en la extensión. Pero no lo entiendo mucho. Me lo puede explicar alguien. Gracias!!!!!!

Adjuntos

• Screenshot_20220628_203402_com.kiwibrowser.browser.jpg
    Screenshot_20220628_203402_com.kiwibrowser.browser.jpg
    69 KB · Visitas: 29
Buenas tardes.
Me acaban de aparecer pasos en la extensión. Pero no lo entiendo mucho. Me lo puede explicar alguien. Gracias!!!!!!
Te fabrican el coche el 5 de julio. El 9 de julio embarca en Turquía y el 3 de agosto llega al puerto de Valencia. De ahí lo que tarde a tu concesionario :)

Pone que llega a Sagunto el 13 de julio.
como te dice @miguel1972 el GRAND BENELUX llega a Sagunto el 05/07/22 (Martes) sobre las 5:00 de la mañana, está ahora mismo en Turquía.. por lo que "para mi" es el que mas papeletas tiene de traer Toyotas; los que tengáis entrega llegada a Sagunto el 13 de Julio, estoy seguro que se os va a adelantar en cuanto salga de Turquía el GRAND BENELUX (como me paso a mi, ya que ese barco también me trajo mi CHR)

el resto de los barcos que he visto haciendo un barrido desde el día de hoy hasta el 31 de Agosto, o están muy lejos.. o ni siquiera llegan a Sagunto (no confundir Valencia que es otro puerto, de esos hay muchos pero no son los cargueros que traen Toyotas)

Por fin!!! Jajajaj

Gracias por la aclaración.

EXPLICACION DEL PROCESO DE TRACK DE BARCOS
En la primera web (track barcos 1) esta puesto el puerto de DERINCE (Turquía), cuando estés "cerca" del día que se supone que embarca tu coche, según tu imagen de la extensión, el día 09/07, fíjate en el barco que aparece abajo.. suelen ser Italianos y empiezan por GRAND o GRANDE, son cargueros de vehículos, cuando veas uno, dinos el nombre y con ese nombre puedes trackearlo en cualquiera de las 2 webs que te marco.. la segunda web (track barcos 2) suele actualizar mejor la posición del barco por satélite porque a veces en la primera web, se queda sin actualizar durante varias horas, y, de ese modo, puedes ver por donde va el barco y si hace escalas o no..

Ten en cuenta que una vez que sepas el barco, porque te va a coincidir casi con un margen de 1 o 2 días con la salida de Turquía, ya puedes ver en el mapa de ruta, en la web de Atraque de Barcos, el día estimado a Sagunto y, aunque no coincida con la extensión, saber por adelantado, si el coche se retrasará o se adelantará en la entrega.

TRACK BARCOS 1

TRACK BARCOS 2

SEGUIMIENTO DE ATRAQUE DE BARCOS

* NOTA * aproximadamente una vez llega a Sagunto, suele rondar entre 5 a15 días como mucho la llegada al concesionario (una media entre lo que ha ido pasando en este hilo.. a unos nada mas llega a Sagunto, lo cargan en el camión y otros se tiran 7 o 10 o incluso 15 días en la campa de Sagunto.. calma ES NORMAL!, tener en cuenta que no solo están cogiendo polvo.. sino que si tienen algún fallo o desperfecto o lo que sea, lo reparan alli, en Sagunto, un pequeño roce en un cristal, te cambian el cristal entero.. es el último control grande y serio de calidad, de todos los que tiene Toyota, la revisión definitiva antes de llegar a concesionario.

Última edición:
como te dice @miguel1972 el GRAND BENELUX llega a Sagunto el 05/07/22 (Martes) sobre las 5:00 de la mañana, está ahora mismo en Turquía.. por lo que "para mi" es el que mas papeletas tiene de traer Toyotas; los que tengáis entrega llegada a Sagunto el 13 de Julio, estoy seguro que se os va a adelantar en cuanto salga de Turquía el GRAND BENELUX (como me paso a mi, ya que ese barco también me trajo mi CHR)

el resto de los barcos que he visto haciendo un barrido desde el día de hoy hasta el 31 de Agosto, o están muy lejos.. o ni siquiera llegan a Sagunto (no confundir Valencia que es otro puerto, de esos hay muchos pero no son los cargueros que traen Toyotas)

¡Gracias por la información, nos viene genial! A ver si es verdad y nos llegan en el Benelux.

¡Gracias por la información, nos viene genial! A ver si es verdad y nos llegan en el Benelux.
ten en cuenta que tu vas a usar mucho las webs de trackeo.. para empezar el Grand Benelux, hace escala en Salerno, también es normal en estos barcos que paren una o dos veces.. de momento no podemos confirmar que va "directo" a Sagunto, porque no va.. pero por la web de atraque de Valenciaports, si sabemos la hoja de ruta que tiene y la fecha prevista, así que.. blanco y en botella, se os actualizará la extensión si ha salido de Turquía hace 1 día, seguro que antes de que termine la semana se actualiza la extensión y por consiguiente las fechas siguientes, lo mismo nos paso a nosotros con el Grand Benelux hace un mes.

Pues mi gozo en un pozo: el Benelux acaba de salir de Derince y en los pasos me sigue apareciendo current en el puerto, con salida estimada el 4 de julio.

Igualmente veo que el Grande Anversa llega a Sagunto el 12 de julio, lo que cuadra con los pasos de la extensión. Seguramente embarque en ese el lunes que viene (si es que pasa por Derince, que no lo sé 100%).

edito: no había leído tu respuesta anterior, lo de que hay que esperar un día a que se actualice la extensión.

Última edición:
Por cierto, ¿alguno ha probado a registrar el coche en MyT con el número de bastidor de la extensión? Que no sé si hacerlo antes de recibirlo por si pasa algo… :LOL:

Yo lo puse en la app antes de tenerlo y no ha pasado nada raro. Y al sacarlo del concesionario he podido enlazar el coche y todo correcto.

Yo he podido hacerlo, pero no respondo si a alguien le pasa algo raro :LOL:

Yo lo puse en la app antes de tenerlo y no ha pasado nada raro. Y al sacarlo del concesionario he podido enlazar el coche y todo correcto.

Yo he podido hacerlo, pero no respondo si a alguien le pasa algo raro :LOL:

¿y pudiste configurar o consultar algo del coche de antemano? Porque si no lo deja estar y ya:LOL:

Vaya suerte que vas a tener...el mío, se va a ir a septiembre u octubre, aún así, no sé qué política lleva Toyota a la hora de seleccionar los pedidos dependiendo sean financiados, renovación u al contado...creéis que tiene algo que ver estas formas de adquirir los vehículos?

¿y pudiste configurar o consultar algo del coche de antemano? Porque si no lo deja estar y ya:LOL:
Lo puedes hacer tranquilamente... te va a aparecer el garage donde está tu compra y el estado del pedido tal cual como en la página web de toyota. O sea que de momento no te va a dar ninguna cosa más pero empiezas a tener algo echo para cuando te llegue ;).

Vaya suerte que vas a tener...el mío, se va a ir a septiembre u octubre, aún así, no sé qué política lleva Toyota a la hora de seleccionar los pedidos dependiendo sean financiados, renovación u al contado...creéis que tiene algo que ver estas formas de adquirir los vehículos?
Yo creo que algo sí tiene que ver,yo lo encargué a finales de mayo y a mitad de Julio ya está aquí,el comercial me dijo que cómo había mucha demanda daban prioridad a los financiados y así ha sido,casualidad puede ser pero se ha cumplido.La fecha de entrega era en Noviembre según me dijo él,ni ellos mismos se creen la alta demanda que vuelve a tener este coche.

Buenos días, Miguel...yo le tengo financiado y me notificaron el día de la reserva, 19-4-22 que hasta septiembre no me llegaría.

Volver