Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo pedí el 20 de Mayo, El 20 de Junio entró en fabricación y el 21 de Junio salió de fábrica, y me dice que sigue en Turquía en Derice...
A ver cuanto tarda....
La transición es por cambio pasado los 4 años.
Según mi comercial estos son los únicos C-HR que están fabricando, los de renovación de contrato :confused:. Eres un privilegiado. Enhorabuena. (y)

Tus 3 meses me dan esperanza que sobre el 8 de julio cuando cumpla 3 meses del pedido y mi coche entre en el siguiente paso de procesado el pedido. En dos semanas veremos si se cumple lo de los 3 meses.
Enhorabuena por tu bebé.
El mio ya ha pasado de los tres meses y todavía no saben si entrará en julio, en agosto o si es para Navidad. jajajajajaja
Falcon, no perdamos la esperanza pero parece difícil.

Según mi comercial estos son los únicos C-HR que están fabricando, los de renovación de contrato :confused:. Eres un privilegiado. Enhorabuena. (y)
A ver ... no creo que en Italia y España funcione de forma diferente puesto que la fábrica es la misma y las políticas comerciales no pueden ser tan diferentes. El mío ha llegado en concesionaria en estos días y lo estan preparando y la orden es de fines de abril. Ninguna renovación. Un compañero de trabajo lo pidió después y le ha llegado antes que el mío. Ninguna renovación. Muchos en este foro tampoco están renovando ... la historia de la renovación no termina de convencerme... creo que no sepan que decir ....

El mío no es renovación (pago al contado) y lo están fabricando ahora mismo. Yo creo que cada comercial cuenta lo que le parece.

El mío no es renovación (pago al contado) y lo están fabricando ahora mismo. Yo creo que cada comercial cuenta lo que le parece.
Que suerte @Bauer. Lo vas a tener en menos de 6 meses, desde Febrero hasta Julio/Agosto

Que curioso, como hoy he ido a hablar con el comercial acabo de recibir este correo por parte de Toyota España.

Debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, su Toyota C-HR no ha entrado en producción a día de hoy.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Reciba un cordial saludo.
Falcon, aprovecha esta carta e intenta sacarles algo más, como los estribos por ejemplo, por los inconvenientes que te genera esta situación. El "no" ya lo tenemos y si suena la flauta te llevas algo más de regalo.

Falcon, aprovecha esta carta e intenta sacarles algo más, como los estribos por ejemplo, por los inconvenientes que te genera esta situación. El "no" ya lo tenemos y si suena la flauta te llevas algo más de regalo.
por mas que se retrase el coche, no es cosa del concesionario.. le darán regalos, pero tampoco le van a regalar otro coche para que tenga para a diario, a ver si me entiendes ;)

Si bien anteriormente dije que me lo entregaban ayer, al final no me lo entregaron, fue una confusión entre la comercial y yo hablando por wasap.

Pues ya está "current" en Derince. Lo que me resulta raro es que en la extensión pone fecha estimada de salida 4 de julio. Así que se va a tirar una semana en el puerto esperando barco.

He mirado en la página del puerto pero no deja consultar llegadas con tanta antelación…

00BB799F-4CEE-4B17-A02B-3241CA3CDFD3.jpeg

Pues ya está "current" en Derince. Lo que me resulta raro es que en la extensión pone fecha estimada de salida 4 de julio. Así que se va a tirar una semana en el puerto esperando barco.

He mirado en la página del puerto pero no deja consultar llegadas con tanta antelación…

Ver el archivo adjunto 24161
cuando te dice (en fecha y en la aplicación) la llegada a Sagunto?

En Derince está el Grand Benelux con escala en Salerno y puede ser que vengan en ese barco el comercial me ha dicho que entre el 10 y el 20 de Julio llegará el mío si no hay ninguna anomalía puede ser que los vuestros también.

Volver