Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo rompo con todo lo dicho, renovación, pedido el 19/2, financiado, este es mi tercer coche con ellos y de rápido nada de nada, en principio era el 20 de mayo, ahora el 26 de julio, casi los seis meses, ahora llevo con el mío cuatro vehículos nuevos en la familia desde febrero, un yaris, un corolla gr sport, dos CH-R gr sport, el trato exquisito la verdad, pero lo de esperar casi seis meses por el coche es lo peor, al menos mantengo mi antiguo coche sin pagar nada (que menos, yo cumplo, ellos no) menos mal que soy cliente desde hace 16 años y hemos comprado este año 4 coches.
Por cierto esta semana igual el corola GR Sport lo recogemos, es el de mi hijo, pondre alguna foto.

Desde que estoy esperando el CHR los fines de semana me gustan menos PORQUE NO HAY ACTUALIZACIONES.
Te acompaño en el sentimiento, yo no tengo actualizaciones desde el principio y aquí sigo de una pieza. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Encima esta chica se queja de que tiene que esperar unos días :p. Nosotros llevamos tres meses y otros dos meses mínimo desde que procesen el pedido, pase a producción, embarque, llegue a Sagunto, despues llegue al concesionario y por último hasta una semana en el concesionario. En total 2 meses (minimo que nos queda de espera). Fecha inicial finales de mayo principios de junio (2 ó 3 meses) fecha tope de Toyota España 21 de Julio. Y yo soy gilipo.... y me creo que van a tardar un mes o menos.

Última edición:
Encima esta chica se queja de que tiene que esperar unos días :p. Nosotros llevamos tres meses y otros dos meses mínimo desde que procesen el pedido, pase a producción, embarque, llegue a Sagunto, despues llegue al concesionario y por último hasta una semana en el concesionario. En total 2 meses (minimo que nos queda de espera). Fecha inicial finales de mayo principios de junio (2 ó 3 meses) fecha tope de Toyota España 21 de Julio. Y yo soy gilipo.... y me creo que van a tardar un mes o menos.
Dudo mucho de que cumplan, si el mío procesaron el pedido el 26 de mayo y me dan de fecha el 26 de julio, empiezan según la aplicación el 20 de junio con la fabricación, si el tuyo no esta ni procesado no lo esperes en julio( y lamento ser portador de malas noticias) ojala me equivoque y lo entreguen antes.

El caso es quejarse. Llego a estar esperando yo 4 meses y en vez de 300 y pico pags de foro tendríais 12849293 y me habríais echado ya.

El caso es quejarse. Llego a estar esperando yo 4 meses y en vez de 300 y pico pags de foro tendríais 12849293 y me habríais echado ya.
aqui se dice el refran de "tienes mas paciencia que el santo Cript" es un clásico, va a dar las campanadas desde el CHR pero en Turquia que va a ir a fábrica a por el :roflmao:

Yo rompo con todo lo dicho, renovación, pedido el 19/2, financiado, este es mi tercer coche con ellos y de rápido nada de nada, en principio era el 20 de mayo, ahora el 26 de julio, casi los seis meses, ahora llevo con el mío cuatro vehículos nuevos en la familia desde febrero, un yaris, un corolla gr sport, dos CH-R gr sport, el trato exquisito la verdad, pero lo de esperar casi seis meses por el coche es lo peor, al menos mantengo mi antiguo coche sin pagar nada (que menos, yo cumplo, ellos no) menos mal que soy cliente desde hace 16 años y hemos comprado este año 4 coches.
Por cierto esta semana igual el corola GR Sport lo recogemos, es el de mi hijo, pondre alguna foto.
pues supongo que sea por los modelos, pero es SUPER raro que una renovación tarde 6 meses

no sabes nada aun?

Pues nada el lunes me dan esta maravilla
Pedido hecho a principios de marzo y con fecha inicial de entrega el 7 de julio, al final casi un mes se ha adelantado.

Gr sport 180 Black edition.

Adjuntos

• IMG-20220611-WA0001.jpg
    IMG-20220611-WA0001.jpg
    75,8 KB · Visitas: 31
  • IMG-20220611-WA0002.jpg
    IMG-20220611-WA0002.jpg
    74,8 KB · Visitas: 31
Pues casi seis meses de espera también por aquí.
Reservado el 25 febrero
Procesado el 25 de mayo (tres meses después)
Fabricación prevista 28 junio
Entrega estimada 4 de agosto

Última edición:
Acabo de hablar con Toyota España y me indican que todavía no tiene fecha de producción para el mio. Le indico que como es posible que pedidos posteriores al mio ya estén esperando en el concesionario para recoger y el mio todavía no tenga fecha de producción.
Mi modelo es el C-HR 180H GR SPORT ROJO EMOCION BITONO, con fecha de pedido 24 de marzo. Me infoma, (por si le vale a otros foreros que están esperando su pedido), que depende del modelo, equipamiento y del color que entre en producción antes o después, depende del número de pedidos de ese modelo para meterlos a producción.
Dice que a ver si lo pueden poner en producción para el mes que viene, julio, porque en este es imposible, con lo cual, aunque me dieron fecha para el 17 de agosto, posiblemente no lo entreguen hasta septiembre.
El modelo mas alto de gama y el que más tiempo tarda en servirse. Esto es de locos, que laaaaaaaaaaarga se me va a hacer la espera.
Un saludo.
Pues yo he pedido el mismo…mismo color, mismo modelo (pero con pack connect) el 29 de marzo y tiene fecha de llegada 16 de junio…el mio es renovación eso si, pero en producción ese modelo y color ya ha estado…

Estoy casi en tu misma situación con dos meses de espera menos que tú y en casa con el tercer Toyota. También sigo con mi coche mientras espero el nuevo, menos mal, porque conozco gente que se ha tenido que comprar si o si uno de segunda mano porque lo necesita para trabajar. Esto de esperar desespera.

Pues nada el lunes me dan esta maravilla
Pedido hecho a principios de marzo y con fecha inicial de entrega el 7 de julio, al final casi un mes se ha adelantado.

Gr sport 180 Black edition.
el lunes (mañana) espero ir a recoger también el mio... negritos powah!!!!

Volver