Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En mi caso eso no es ni ha sido así, ya que desde el minuto 1 de haber hecho el pedido en el Concesionario recibí el email con el número de pedido y en la app me apareció Procesando pedido.
A mi también.

Última edición:
Nos toman el pelo @Falcon igual sigo yo sin pasos :mad:
Lo peor de todo es que al hablar con el comercial me dice una fecha distinta cada día, nunca disminuyendo desde septiembre a agosto y luego a julio, etc.
Un día me dice fecha prevista agosto, y otro día me dice julio, y otro me dice finales de agosto no te preocupes. Luego con Toyota España me dicen que estaba previsto para finales de junio pero que no se va a cumplir esa fecha... Me llevan los demonios con el cachondeo que se traen conmigo. :mad::mad::mad:

lo tuyo es generar fanáticos no? madre mia que tacto tienes jajajaja
Si le tiene que pasar algo a mi coche, que sea antes de pagarlo jajajajaja

Ya nos queda nada y menos! Hoy lo hablaba con mi mujer....como llegue en 10-12 dias...habrá tardado todo el proceso 2 meses solo jajajajaja nada mal joder

Lo peor de todo es que al hablar con el comercial me dice una fecha distinta cada día, nunca disminuyendo desde septiembre a agosto y luego a julio, etc.
Un día me dice fecha prevista agosto, y otro día me dice julio, y otro me dice finales de agosto no te preocupes. Luego con Toyota España me dicen que estaba previsto para finales de junio pero que no se va a cumplir esa fecha... Me llevan los demonios con el cachondeo que se traen conmigo. :mad::mad::mad:
A los comerciales en fechas ni caso,,,la extensión con un error de + - 2 días, cuándo cambié de mod. me dijo mi comercial piénsatelo que me da para agosto, y le dije que en junio lo tenía.

Es cierto que ellos para curarse en salud dan 4 o 5 meses de espera,por algún pedido que se les pueda retrasar, pero lo normal es en torno a 3 meses.

Cuantos estamos esperando los vehículos en el barco que está descargando GRAN BENELUX??

Cuanto tiempo ha pasado desde el pedido a llegar a Sagunto??

El mio 9 semanas hasta Sagunto, cuantos más seamos en poner las fechas de pedido y llegada la media será más fiable.

Si le tiene que pasar algo a mi coche, que sea antes de pagarlo jajajajaja

Ya nos queda nada y menos! Hoy lo hablaba con mi mujer....como llegue en 10-12 dias...habrá tardado todo el proceso 2 meses solo jajajajaja nada mal joder
segun lo previsto a mi 3 meses y 1 semana, nada mal

Ya falta poco , pedido echo el día 5 de mayo , pago al contado , modelo C-HR spots color celestita y negro
pregunta tonta.. ¿Por qué tapas donde pone Tarragona y no tapas el código del concesionario que sale al lado o las coordenadas que salen a la derecha? a ver, que nadie te va a ir a coger el coche al concesionario jajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

por otro lado, ha ido volando tu coche, enhorabuena

Pues si , valla suerte eh tenido la vedad , estoy flipando no tengo ni un mes esperando

Jajajjajajajaj tontería mia ,
de hecho, en el perfil de cada uno, yo invito a la gente a que no se corte y ponga el lugar de donde es, porque así, un día vas a Cantabria por ejemplo y me haces un privado y quedamos para echar unas fotos todo guapas o tomar unos cacharros, por poner un ejemplo, a veces hay tanto usuario "fantasma" que no sé de donde son y lo mismo los tengo al lado, como @Falcon alias "undefined", el hombre sin ley y sin patria.

Falcon: tengo mas ganas de que se mueva tu pedido.. que de que termine el mio, esas fotos hay que sacarlas en peñacabarga si o si xD

En mi caso eso no es ni ha sido así, ya que desde el minuto 1 de haber hecho el pedido en el Concesionario recibí el email con el número de pedido y en la app me apareció Procesando pedido.
si pero "ese email" no es el de "pedido procesado" que es el que cuenta, el que te dice que YA empiezan con tu coche y en 10 días o así pone "Fabricando" en 2-3 días después "Saliendo de Fabrica" y así sucesivamente.. ya te dije, estas en el peor punto porque no sabes nada ni te pueden decir nada porque esta el Backorder de las narices y hasta que no procesen el pedido, estás en la lista de espera, ten fé que todo llega.

Tienes razón @Lionlee , suena bien en plan guay , me gusta la idea , tomaré tu acotación tío

Volver