Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola.

¿En la extensión os aparece en la fecha de entrega estimada "undefined" sin fecha alguna?

Es que estáis diciendo que os aparece una fecha en ese cuadro de la extensión y a mí no me aparece nada más que esa palabra y el comercial cada día que le llamo me da una fecha distinta que no me creo. Me está dando largas y voy a tener que llamar de nuevo a Toyota España para que me lo aclaren.

Dejo una imagen de lo que me aparece.

Screenshot_2.jpg

Hola.

¿En la extensión os aparece en la fecha de entrega estimada "undefined" sin fecha alguna?

Es que estáis diciendo que os aparece una fecha en ese cuadro de la extensión y a mí no me aparece nada más que esa palabra y el comercial cada día que le llamo me da una fecha distinta que no me creo. Me está dando largas y voy a tener que llamar de nuevo a Toyota España para que me lo aclaren.

Ver el archivo adjunto 23719
Mas abajo sigues sin pasos?

PERDON, PERDON. La fecha es 10-06.
Cuando no me lio con las instrucciones me lio con las teclas. jajajaja. Puse 10-03 por error, siento el susto
menos mal que el coche tiene cambio automático.. no ibas a ganar para embragues confundiéndote con las marchas jajajajaja :roflmao: :roflmao:

Hola.

hasta que no te ponga una fecha estimada de entrega (que es cuando procesan el pedido.. es decir el primer email, no el de bienvenida a toyota) no veras ningún paso.

Hola.

Tranquilo, a mi me aparece igual. Mientras abajo ponga 'el pedido aún no tiene pasos', no saldrá fecha alguna ahí.

Jajajjaaj como la esperanza es lo último que se pierde pues digo aver si hay suerte que este el mio de camino también jejejjej
supongo que tienes la extensión puesta.. yo la tenía puesta pero me tardo mucho (hasta recibir el email de pedido procesador) en salir todos los datos, lo encargue el 07/03 .. según datos al concesionario el 14/06 serían 3 meses y 1 semana, nada mal teniendo en cuenta que el primer día el comercial me dijo "a primeros de junio" y no le salia nada mas que BACKORDER en la aplicación, vamos que ha dado en el clavo si todo se cumple lo previsto

supongo que tienes la extensión puesta.. yo la tenía puesta pero me tardo mucho (hasta recibir el email de pedido procesador) en salir todos los datos, lo encargue el 07/03 .. según datos al concesionario el 14/06 serían 3 meses y 1 semana, nada mal teniendo en cuenta que el primer día el comercial me dijo "a primeros de junio" y no le salia nada mas que BACKORDER en la aplicación, vamos que ha dado en el clavo si todo se cumple lo previsto
El Concesionario me da de fecha 16/06 aunque en la extensión aún no aparecen ni fechas ni pasos ni nada. Así que no perderemos la esperanza en que llegue en esa fecha.....

Que comience la descarga!!!!!
Ya iréis comentando según se vaya actualizando extensiones, etc... ;)
Solo espero que no se hallan equivocado de lado y según bajen la rampa se vayan todos al agua jajajajaja

1653476722097.png

¿En qué crees que se basa el comercial para dar en el clavo cuando sale solamente BACKORDER?

hasta que no te ponga una fecha estimada de entrega (que es cuando procesan el pedido.. es decir el primer email, no el de bienvenida a toyota) no veras ningún paso.
En mi caso eso no es ni ha sido así, ya que desde el minuto 1 de haber hecho el pedido en el Concesionario recibí el email con el número de pedido y en la app me apareció Procesando pedido.

Volver