Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

hay en España uno parecido pero 6 años... muchos son, es mas.. el Toyota Protect dan 5 años y no llega ni de flores y menos sin mantenimiento, una cosa es lo que "digan" y otra lo que "dure", supongo que si dicen 5 años es porque tendrá incluido la reaplicación
Dicen de 5 a 7 ... y sí hay que hacerle mantenimiento

Cuándo tenga un rato te busco el de garantía 6 años y no te lo venden a no ser que seas profesional.
he visto esa web.. no tienen Facebook, no tienen Twitter, no tienen Instagram, todo un email y un móvil, que no digo que no sean buenos, pero se centran en vender 4 productos en función de la duración

he visto esa web.. no tienen Facebook, no tienen Twitter, no tienen Instagram, todo un email y un móvil, que no digo que no sean buenos, pero se centran en vender 4 productos en función de la duración
Que no me refiero a la web,me refiero a una página que te venden productos detailer, 190€ el botecito y si no eres profesional no te lo venden.

Yo pedí el de Toyota, lo aplicaron me dejaron en el maletero la caja con dos botellitas A y B con más de la mitad del liquido, será para darle un repaso dentro de un año más o menos.
hay en España uno parecido pero 6 años... muchos son, es mas.. el Toyota Protect dan 5 años y no llega ni de flores y menos sin mantenimiento, una cosa es lo que "digan" y otra lo que "dure", supongo que si dicen 5 años es porque tendrá incluido la reaplicación

Yo pedí el de Toyota, lo aplicaron me dejaron en el maletero la caja con dos botellitas A y B con más de la mitad del liquido, será para darle un repaso dentro de un año más o menos.
Y si tienes que pintar algún día alguna parte, hay que volver a preparar y darle el coating

Que no me refiero a la web,me refiero a una página que te venden productos detailer, 190€ el botecito y si no eres profesional no te lo venden.
ahhh vale, ya también hay productos de la marca Carpro que es la que voy a dar yo, y el acabado top si no eres profesional acreditado de Carpro no lo puedes dar

si le das un buen mantenimiento al coche, a los 2 años le vuelves a aplicar y tienes para otros 2

Yo le daré cera rápida y mantenimientos previos como el descontaminación yo mismo, duración por un mes o mes y medio, más fácil pero mucho menos duradero

Vale, lo he mirado y si me sale, tanto mi Auris actual como el nuevo C-HR con matricula, eso si, me dice que no tiene distintivo medioambiental:

Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

Supongo que tardará, porque en el Auris si sale ECO
Que sepáis que la pegatina de Aliexpress se la voy a poner al 406 HYBRID :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola @Bauer eres lo más maloso del mundo... Voy camino de 3 meses con el "procesando pedido" ¿¿¿ y me das esas esperanzas ??? Si yo sólo quería un coche para poder moverme por la ciudad " al final pido yo el divorcio a mi pareja".

Volver