Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya por fin ahora ver cuando me lo dan, por cierto, como funciona lo de la matriculación? Envían la matrícula al conce? El conce va a buscarlas? Que opináis ? :unsure:
Ellos funcionan con gestorías, ya no necesitan ir las gestorías de forma física,le dan la matrícula y les ponen las placas en el concesionario.

Te lo llevo hasta España si me lo haces... gasto menos que los 400 que me pidieron aquí y de paso me tiro unos días de vacaciones por ahí:)
400 €¿? es barato créeme.. en España depende de la zona te puede superar los 500 € tranquilamente

400 €¿? es barato créeme.. en España depende de la zona te puede superar los 500 € tranquilamente
Es el básico de tres años (dicen) pero ya veremos .... el problema es que no son muchos los que lo hacen en mi ciudad...

tengo unas ganas de la virgen.. calculando en "horas" la primera aplicación entre prelavado, lavado a 2 cubos, descontaminado ferrico, descontaminado manual con la claybar, cerámico en carrocería, llantas, plásticos, pilotos, cromados y por último cristales.. el primer día me salen casi entre 8 a 10 horas del tiron. Tengo que ir al lavadero sobre las 22h y pasar la noche allí porque sino imposible.
Oye no te gastes todos los botecitos que me lo tienes que dar al mío dentro de tres meses. :rolleyes:
cerámicos de 6 años? donde se da eso? xD
En Italia.

Bueno yo lo eh pagado al contado y por lo visto me lo entregan antes del mes y medio , ooh tengo suerte o pille el coche disponible en ese momento que es el sports Celestina con negro , ya me sale que el día 15 de julio estará a recoger ,
Según me ah dicho hoy que es confirmado ,
Pedido echo el día 5 de mayo

Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.

Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
Y es cierto, hoy hablé con mi comercial y le dije que sabía de gente que había pedido más tarde el coche y ya lo había recibido. Sus preguntas han sido: Han financiado? Es el 125H?
Así que sí, a los que pagamos al contado el proceso es más lento ya que no se sacan tanto como uno financiado.
Yo desde el 18 de marzo y todavía procesando. El comercial me ha dicho que fácilmente se irá a finales de julio o agosto. Así que ya me estoy planteando la compra de otro coche de km0.
Nada, espero que lo tengas pronto.
Saludos.

Cuándo tenga un rato te busco el de garantía 6 años y no te lo venden a no ser que seas profesional.
hay en España uno parecido pero 6 años... muchos son, es mas.. el Toyota Protect dan 5 años y no llega ni de flores y menos sin mantenimiento, una cosa es lo que "digan" y otra lo que "dure", supongo que si dicen 5 años es porque tendrá incluido la reaplicación

Volver