Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.

Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
Pues me estás asustando

Creo @Imarchi que nos lo van a traer juntos por que la primeras que fechas que me daban coincidían con las tuyas y la última que me dieron también. :unsure:. A ver si tenemos suerte. :rolleyes:
Esperemos tenerlo en esta nueva fecha, seguro que esta vez nos toca a nosotros tener un poco de suerte.

Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.

Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
Yo creo que es por cuestión de cuotas del concesionario, yo lo he pagado al contado y me ha tardado dos meses y tres dias

tengo unas ganas de la virgen.. calculando en "horas" la primera aplicación entre prelavado, lavado a 2 cubos, descontaminado ferrico, descontaminado manual con la claybar, cerámico en carrocería, llantas, plásticos, pilotos, cromados y por último cristales.. el primer día me salen casi entre 8 a 10 horas del tiron. Tengo que ir al lavadero sobre las 22h y pasar la noche allí porque sino imposible.
Hablo con el concesionario mío, que te lo dejen en el tuyo y me lo vas preparando??

Volver