TumismoCHR
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
Pues ni idea, tengo que bajarmela a ver, luego prueboTe sale tu coche en la web de la dgt? @TumismoCHR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ni idea, tengo que bajarmela a ver, luego prueboTe sale tu coche en la web de la dgt? @TumismoCHR
Vale!Pues ni idea, tengo que bajarmela a ver, luego pruebo
Por supuesto que me he quejado, me acaban de dar fecha de llegada al concesionario el 6/7 pero en la aplicación no marca nada, procesando pedido, espero que esta vez cumplan ya que la primera fecha era 20 de mayo
Creo yo bato récord, pedido el 11 de febrero, sin acceso a nada por error del comercial, primera fecha prevista 20 de mayo , hace 15 días que fecha prevista el 24 de junio (todo a través de llamadas a Toyota).Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.
Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
Una pregunta. ¿ Cómo puedo ponerme en contacto con Toyota sin pasar por mi comercial sobre mi pedido ?
Estas exactamente igual que yo, mi pedido fue el 11 de febrero, y siguen sin saber cuando lo haranPor supuesto que me he quejado, me acaban de dar fecha de llegada al concesionario el 6/7 pero en la aplicación no marca nada, procesando pedido, espero que esta vez cumplan ya que la primera fecha era 20 de mayo
me da que dan palos de ciego.. y que dan fecha a lo alto para que luego te alegren diciéndote un poco menos, ojala sea antesPor supuesto que me he quejado, me acaban de dar fecha de llegada al concesionario el 6/7 pero en la aplicación no marca nada, procesando pedido, espero que esta vez cumplan ya que la primera fecha era 20 de mayo
matricula de LYBia nada mal.. te puedes mover sin pagar peaje por Oriente Medio jajajjajaVer el archivo adjunto 23694Ya tengo matrícula!! Lo sé porque he entrado a la app de mi dgt, a ver cuando me lo dirá el comercial jajaja
esta pillando el rebufo, en día y medio desayunando en ValenciaAhí lo tenemos encarando España.
Anda que como se den la vuelta por un error en la extensión... jajajaesta pillando el rebufo, en día y medio desayunando en Valencia
Julio ya falta menos para el tuyo !!!Ahí lo tenemos encarando España.
La M o la N me tocarán a mí, es que lo quieres todo, coche, M,...LYB.. de los primeros, por poquito nos va a tocar un LY.. o LZ.. con las ganas que tenía yo que fuera de la M, en fin![]()
Os paso unas fotos donde lo tengo esperandoEl mío ya está listo y preparado para entrega
El miércoles por la mañana lo retiró y cuelgo fotos. !!!! Podría retirarlo mañana pero como no era seguro pues cogí los billetes del Ave para miércoles . En mi caso mi pedido lo formalicé el 17 de febrero y me lo entregan el 25 de mayo .
3 meses y una semana .
Mas o menos como previsto !!!
La M o la N me tocarán a mí, es que lo quieres todo, coche, M,...![]()
![]()
![]()
jajajaja, eso mismo lo he pensado yo, ya que lo pago al contado también. Si es que no hay como pagar intereses abusivos para que te tengan en cuenta. Ánimo, que solo nos quedan 3 meses más.Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.
Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.