Olé, olé!!! Me hace hasta ilusión a mí jajaja, enhorabuena, todo llega como Jack Sparrow a puerto!tomaaaaa... se me ha actualizado a entrega el 14/06 (del 21/06).. y me ha puesto a "inTransit" así que...
GRAND BENELUX ... incoming!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olé, olé!!! Me hace hasta ilusión a mí jajaja, enhorabuena, todo llega como Jack Sparrow a puerto!tomaaaaa... se me ha actualizado a entrega el 14/06 (del 21/06).. y me ha puesto a "inTransit" así que...
GRAND BENELUX ... incoming!!!
Me alegro,te veía muy intranquilo, claro yo no estoy tan necesitado de vehículo, tengo un utilitario y el de mi hijo.SI SI... intransit y adelantada la fecha de entrega al 14/06, vamos que el Lunes mas bonito imposible.
Como puedo hacer para cargar el archivo en el navegador. Uso kiwi browser.@ernromer te dejo la versión que uso yo por si la quieres, le tengo con colores y la fecha prevista duplicada encima de los pasos:
Ver el archivo adjunto 23515
Enlace:
extension - Google Drive
drive.google.com
Usa google chromeComo puedo hacer para cargar el archivo en el navegador. Uso kiwi browser.
Yo pedí el coche el 9 de marzo y aun pone pedido en curso.
Es un advance luxury azul nebula con techo negro.
Alguien en mi misma situación?
Como puedo hacer para cargar el archivo en el navegador. Uso kiwi browser.
Yo si lo he financiado con ellosSomos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.
Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
creo que tienes fijación especial en mi, te he dicho que lo nuestro es imposible, fíjate en otro que este a tu alcance, este barco del amor ya zarpó para ti, asúmelo pirataSi jejejeje Todos estamos igual jajajajaj ahora es cuando LionLee vendrá de nuevo por el foro xDDDDDDDDDDDD
Y recomendará a todos tener paciencia asj0ajs0sja0j0asj0sajsa
Saludos compañeros CHR!!!!
En el móvil también funciona? No lo e conseguido jejeUsa google chrome
yo no estaba intranquilo, porque la fecha de entrega seguía sin moverse.. y tengo coche actual, si que es cierto que no soy tan paciente, lo reconozco, pero me imaginaba que se actualizaría la extensión para mas o menos días, cuanto antes tenga el CHR antes vendo el Leon, ha estado conmigo 13 años, 1 mes mas no va a pasar nada ^^Me alegro,te veía muy intranquilo, claro yo no estoy tan necesitado de vehículo, tengo un utilitario y el de mi hijo.
ya has pagado el coche y tienes el pedido desde el 25/02??? algo no cuadraSomos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.
Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
no creo que funcione en el móvil, usa el navegador chromeEn el móvil también funciona? No lo e conseguido jeje
@Miguelito08 te requieren por aquíHola compañero un saludo ,
Una pregunta ,
Como puedo saber parte de la app , si coche está ya en segunto ,
En me echa un cable soy algo novato en esto
En Android es posible que si, no lo he probado porque soy de Apple, utilizando Yandex o alguna otra app que permita el espacio de desarrolladores en extensionesEn el móvil también funciona? No lo e conseguido jeje
Buenas Compañero, tienes la extensión instalada o aún no?Hola compañero un saludo ,
Una pregunta ,
Como puedo saber parte de la app , si coche está ya en segunto ,
En me echa un cable soy algo novato en esto
usa Chrome por diosComo puedo hacer para cargar el archivo en el navegador. Uso kiwi browser.
ya has pagado el coche y tienes el pedido desde el 25/02??? algo no cuadra
JAJAJAJAJAJA no estaba intranquilo dice... JAJAJAJAJAJAJJAAyo no estaba intranquilo, porque la fecha de entrega seguía sin moverse.. y tengo coche actual, si que es cierto que no soy tan paciente, lo reconozco, pero me imaginaba que se actualizaría la extensión para mas o menos días, cuanto antes tenga el CHR antes vendo el Leon, ha estado conmigo 13 años, 1 mes mas no va a pasar nada ^^