Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues hasta hoy el mío ponía que estaba en Derince desde hace 15 días y hoy está otra vez en la camión ese de de Adazapari o como se diga y retrasado su entrega al concesionario 1 semana ‍♂
Se ha dado la vuelta solo.
Veo que los emoticonos los cambia por el símbolo del círculo y flechita jeje

Pues hasta hoy el mío ponía que estaba en Derince desde hace 15 días y hoy está otra vez en la camión ese de de Adazapari o como se diga y retrasado su entrega al concesionario 1 semana ‍♂️
Se ha dado la vuelta solo.
Tienes la extensión puesta? No te fies mucho de la APP de Toyota.

bueno chicos, la situación esta clara.. fletamos un autobus y vamos a Turquia este fin de semana, si nos damos vida pillamos el barco antes de que salga de puerto jajajaja

Pero ya el barco salió de Derince?
el barco sigue "Moored" Amarrado en el puerto de Derince, se supone que esta cargando si esta amarrado, tiene varios estados, hay uno que pone que esta con el motor en marcha pero no esta anclado, así que para mi que están cargando, lleva 1 día de retraso según los datos de la extensión, pero la entrada "prevista" en sagunto es el 25/06 (1 día antes) asi que o le meten gas, o no paran para merendar xD

el barco sigue "Moored" Amarrado en el puerto de Derince, se supone que esta cargando si esta amarrado, tiene varios estados, hay uno que pone que esta con el motor en marcha pero no esta anclado, así que para mi que están cargando, lleva 1 día de retraso según los datos de la extensión, pero la entrada "prevista" en sagunto es el 25/06 (1 día antes) asi que o le meten gas, o no paran para merendar xD
En 5 días ni de coña está aquí.

En 5 días ni de coña está aquí.
por eso te digo que van con retraso, estoy seguro que ha tenido que ver con los otros dos que se colaron antes a puerto, iba todo muy bien hasta que mandaron al Benelux a otro puerto a esperar la carga, a ver si sale hoy

26 de junio?? Van remando?

Si, el jueves pero no me han dicho si ya tengo matrícula, @spheeris como te diste cuenta? Te lo dijo tu comercial?
Me ha pasado la documentación provisional de circulación de la DGT soy MATRÍCULA 28XX LXZ . Lo estan preparando para entrega . Seguramente el martes lo tendrán listo con los regalitos …. Pero subiré en ave el miércoles a retirarlo :)

Volver